Ver la Versión Completa : Eliminar todas apps activas de golpe?
eldavid13
29/05/13, 11:39:32
Hola, me gustaría saber si existe alguna app para poder eliminar todas las app que salen al mantener presionado el botón home. Creo que jelly bean lo tiene pero no me llega la actualización...
Muchas gracias
Saludos
belows8
29/05/13, 15:45:37
solo se puede eliminar una por una y se hace con el titanium backup
necesitas ser root
eldavid13
29/05/13, 16:24:21
Mea culpa, me he explicado mal... Me refiero a CERRAR todas las que salen al presionar unos segundos botón home
Hola, me gustaría saber si existe alguna app para poder eliminar todas las app que salen al mantener presionado el botón home. Creo que jelly bean lo tiene pero no me llega la actualización...
Muchas gracias
Saludos
Lo que pides creo que se hace marcando aquí:
http://s22.postimg.org/v6zbxilcx/image.png
1sldo ;)
evilpep
29/05/13, 20:12:39
... Pero marcar esa opcion requeriria tener que abrirla toda otra vez por lo tanto, deberia relentecer el uso la aplicacion incluso, dejar fuera de servicio algunas opciones como redes sociales... incluso obligar a gastar mas bateria con tanto habre y cierra, no?
(es solo una suposicion)
... Pero marcar esa opcion requeriria tener que abrirla toda otra vez por lo tanto, deberia relentecer el uso la aplicacion incluso, dejar fuera de servicio algunas opciones como redes sociales... incluso obligar a gastar mas bateria con tanto habre y cierra, no?
(es solo una suposicion)
Otra opcion sería usar algún programa del tipo "Optimize ToolBox" para matar los procesos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.