PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Clasificación moviles en categorias

dogie
29/05/13, 11:24:43
Hola a todos:

Antes de nada felicitar a los autores de los distintos hilos por la ayuda que nos prestan a los que estamos buscando un nuevo movil "perfecto" es decir: bueno, bonito y barato......y yo añado......y que no falle........ que al fin y al cabo esto es un teléfono para empezar.,...

Yo comencé mirando la oferta del v6888 y resulta que ya me estoy planteando el umix2. Te lias a mirar calidades, precios, y acabas subiendo el listón ya que por un poco mas.....y mas...y mas, y acabas tragándote la idea inicial de que un movil no puede ser muy caro, porque como se te caiga, te lo roben o se te estropee se te va a atragantar el dichoso cacharro......

Carezco de los conocimientos necesarios y tiempo ( por eso quiero pedir perdón por anticipado), pero creo que no estaría mal hacer una clasificación en función de tramos de precios, y así los novatos podrían centrarse en su presupuesto, tomando como referencia la experiencia de los que ya poseen esos aparatos.

Podría hacerse en escalones de 25-50 dolares ( para no liarnos cuando veamos las paginas wé), valorando apartados como procesador, pantalla, memoria, cámara y fiabilidad, por ejemplo, puntuando de 0 a 5 o de 0 a 10. Y las opiniones deberían de ser de personas que lo poseen, no de reviews o articulos de prensa. Y dentro del precio aquella página que lo tenga mas bajo GI.

Y la verdad a medida que toy escribiendo este post me esta entrando ganas de hacerlo yo ( aunque estoy liado con el trabajo de fin de grado y mi curro), si alguien me ayuda con el tema por ejemplo de colgar dentro del post la tabla, que seria donde veríais los resultados, ya que no tengo idea. Sed clementes conmigo, jeje:grin:

¿ que os parece?

Un saludo