Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿¿¿Algun superwipe para galaxy s4??? xfinnn
alansitooo
29/05/13, 10:58:07
Buenas chicos , estoy buscando algun super wipe de estos como habia para el galaxy s3 (ultimamte_superwipe_s3.zip) para dejar limpio el telefono y meter la rom desde 0 sin que conserve cualquier directorio anterior.
Si alguien sabe algun flaseable por cwm si pudiera dejar el link lo agrdeceria.
alansitooo
29/05/13, 11:59:38
nadie contesta?? alguien sabe si con twrp la opcion wipe format , seria lo mismo??
Con el procedimiento normal de hacer wipe de datos no te va?
alansitooo
29/05/13, 17:03:38
Buenas confar el wipe me borra datos y tal de lo que es la rom digams las aplicaciones configuracion del correo digams esta todo por configurar y recien instalada la rom pero si voy a directorio ..... realmente tengo las carpetas whatsapp navigon todo eso sigue ahi y ocupa no se si me explico. Adjunto capturas a ver si me entendeis mejor lo que quiero es formatear por completo la memoria interna y meter la rom de cero sin directorios que yo tuviera. Espero que me entiendas esas fotos son con wipe cache y wipe data y siguen estando whatsapp navigon etc
Si los veo. Y si esta raro. Se supone que el wipe data lo borra todo.
Pero las carpetas no. ... si lo hacemos desde recovery , si haces factory reset desde el mobil te da la opcion de borrar la sd , que es donde tienes todos eso , ojo fotos y todo
Pero las carpetas no. ... si lo hacemos desde recovery , si haces factory reset desde el mobil te da la opcion de borrar la sd , que es donde tienes todos eso , ojo fotos y todo
La SD interna? Se supone que con restaurar de fábrica no te los borra pero con los wipe desde recovery si. Yo lo logré en un sgs2.
Si tienes todo eso en la SD externa pues eso es más fácil de borrar.
Es en la sd interna a mi tambien me ha pasado, haciendo wipe de todo desde el recovery las carpetas de la sd interna se conserva, esto puede venir muy bien pero si quieres borrarlo todo como es el caso pues no
alansitooo
29/05/13, 19:15:25
gracias chicos al final he puesto el twr y con ese hay una opcion en wipe que pone all data user y te dice que s va a formatear la sd y le he dado a vorem... creo que es lo que queria supongo que sera lo mismo que si con crecovery te vas a mount storage y le das a format .... pero me gustaba el script que habia para s3 que era muy comodo y sabia que con eso siempre que queria meter de cero se quedaba limpio limpio todo ha venido por que he cambiado la rom y recien instalada tenia 2 gb vacios digo comor???
alansitooo
29/05/13, 19:18:47
ahora os cuento despues de esto he reiniciado en modo download y estoy metiendo por odin la stock rom a ver si se queda de casa y vacio... la verdad que la finalidad era dejarlo de stock para actualizaciones ota, porque he probado la omega y la wanam y a mi parecer creo que iba mejor con la ultima de casa.
marmotash
30/05/13, 10:53:55
Haciendo wipe data desde el recovery no se borra la memoria interna. Has de ir a /mount and storage y ahi elegir format sdcard
joselitro
03/06/13, 20:16:32
Haciendo wipe data desde el recovery no se borra la memoria interna. Has de ir a /mount and storage y ahi elegir format sdcard
Yo no veo la opción format dentro de mount. El único format que veo esta dentro de WIPE/format data.
Hablo del TWRP.
Roberto05
04/06/13, 00:41:37
Para que abres ese post ? Bora todo manual , y luego vete en mount & storage : format system / data / cache y listo ! Joder :dios:
alansitooo
27/06/13, 15:38:17
Pues a ver tan simple como que borrarlo si tienes 17 carpetas es un coñazo ... el script del s3 iba perfecto pero vamos que el twr lo hace ... en wipe sale la opcion duda resuelta si quereiz poner resuelto...
A mi me pasa igual, quiero dejar el telefono como cuando l oencendi por primera vez sin carpetas raras y esas cosas y como se supone que se hace el factory reset?
alansitooo
05/08/13, 03:20:51
por fin me contesto yo mismo, leido en foro xda aqui os adjunto el post donde lo cuelgan
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379104
http://d-h.st/WKx
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.