Ver la Versión Completa : Sorprendente,me cambia el terminal
mi htc one libre fue enviado al sat por el famoso gap ,lo han devuelto igual,despues de contactar con htc y ejecutivos por twitter ,me han llamado hoy para cambiar de terminal,en 4 dias laborables voy a tener otro libre,sin fallos
Pon fotos en cuanto lo tengas
Madre mía, ya me dirás como lo has hecho para contactar con ellos para que hagan eso...
Si el que la persigue la consigue, me alegro
Y cuál es el famoso gap??
lunazap
29/05/13, 12:15:10
Me alegro por ti.....:ok:
Ahora ya sabes.....X-DX-DX-D
tonihack
29/05/13, 12:33:44
Bien por HTC una lanza a su favor, que lo disfrutes.
Y cuál es el famoso gap??
este gap
El gap es la abertura?? pues que me den otro a mí que también me lo han devuelto abierto.
Markus9229
29/05/13, 14:00:55
Joder, y os quejáis de eso. En el mío casi entraba un cacho de cartón. Obviamente estoy exagerando, pero venía mucho peor que eso y no le di importancia. De todos modos lo devolví ayer por el tema de la batería, en teoría mañana me dan otro, ¿si viene igual debería volver a cambiarlo o lo dejo correr?
Saludos.
Mr.plata
29/05/13, 14:11:02
Joder, y os quejáis de eso. En el mío casi entraba un cacho de cartón. Obviamente estoy exagerando, pero venía mucho peor que eso y no le di importancia. De todos modos lo devolví ayer por el tema de la batería, en teoría mañana me dan otro, ¿si viene igual debería volver a cambiarlo o lo dejo correr?
Saludos.
Que le pasaba ala batería?
Markus9229
29/05/13, 14:45:13
Que le pasaba ala batería?
Que supongo que estaba defectuosa, jugase o no jugase no pasaba de las 3h clavadas de pantalla.
YoArnold83
29/05/13, 14:48:26
Un minipunto para el sat de htc.
Un minipunto para el sat de htc.
jajajaja
TxingudIrun
29/05/13, 15:16:12
Me alegro ...
Mr.plata
29/05/13, 15:16:13
Yo estoy estoy luchando para q me lo cambien en un smartphone de 700€ no tendría q tener ningún defecto, pero la mala suerte es que el distribuidor los terminales que tienen están igual, y Htc por ahora no se pronuncia, no me han hecho caso ni por Twitter
Madre mía, ya me dirás como lo has hecho para contactar con ellos para que hagan eso...
pues,no puedo decirte exactamente con quien he hablado para cambiarlo porque he contactado con casi todo el mundo,con Peter Chou no :)
He contactado con HTC directamente y creo que esto es la solucion.Hoy,me han llamado y me han dicho ,,mañana nos llevamos tu telefono y en 4 dias recibiras otro nuevo,que has contactado con HTC directamente y nos han indicado que tenemos que cambiar tu terminal,,
Tambien he mandado cientos de tweets, porque mi htc tardaba en SAT , a empleados de HTC encontrados en listas de mis amigos,varios me han contestado ofrecerse ayudarme...
No puedo saber quien fue la clave ,yo tambien fue muy sorprendido hoy,espero que no voy a tener mas problemas ,ni que tardara el nuevo terminal (por favor,no enviar mas MP ,esto es toda la verdad,nombres de usuario de empleados htc no puedo poner en foro pero se pueden buscar facilmente)
byviti 72
29/05/13, 18:25:38
pues,no puedo decirte exactamente con quien he hablado para cambiarlo porque he contactado con casi todo el mundo,con Peter Chou no :)
He contactado con HTC directamente y creo que esto es la solucion.Hoy,me han llamado y me han dicho ,,mañana nos llevamos tu telefono y en 4 dias recibiras otro nuevo,que has contactado con HTC directamente y nos han indicado que tenemos que cambiar tu terminal,,
Tambien he mandado cientos de tweets, porque mi htc tardaba en SAT , a empleados de HTC encontrados en listas de mis amigos,varios me han contestado ofrecerse ayudarme...
No puedo saber quien fue la clave ,yo tambien fue muy sorprendido hoy,espero que no voy a tener mas problemas ,ni que tardara el nuevo terminal (por favor,no enviar mas MP ,esto es toda la verdad,nombres de usuario de empleados htc no puedo poner en foro pero se pueden buscar facilmente)
Me alegro de veras compi
Te mereces eso y más :D
honda70
29/05/13, 21:21:15
Me alegro por ti,yo aún sigo esperando a que orange venga a recoger el mío y me deje el nuevo.espero tener suerte.de momento me dicen que no hay existencias.
pues,ya tengo el nuevo terminal,esta muy bien sellado,htc a cumplido con su palabra,solo 3 dias
MDLSoft
05/06/13, 14:28:59
pues,ya tengo el nuevo terminal,esta muy bien sellado,htc a cumplido con su palabra,solo 3 dias
Eso significa que está "perfecto" o tampoco podemos pedir tanto?
Eso significa que está "perfecto" o tampoco podemos pedir tanto?
pues no veo ninguna imperfeccion ,parece perfecto
albello1974
05/06/13, 14:55:26
Pues ya has tenido suerte a mi Samsung ha tardado 5 meses luego de enviarlo al sat por 4 vez por el mismo problema habiendo estado 4 meses sin el terminal ,"ya por ley a la 4 vez te lo tienen que cambiar "han tardado 25 días total casi 5 meses sin mi s3 . Y encima el mío era blanco y me lo traen en azul , la chica de la tienda del corte inglés se puso las manos en la cabeza y incluso amenazó en no aconsejar a nadie Samsung exigió un s4 como compensación como minino ,pero nada 5 meses sin terminal y un s3 que a mi me costó casi 700 euros y ahora vale 469
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.