Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con carga de batería.

adso70
29/05/13, 10:51:21
Buenas, esta semana me ha pasado dos veces que he dejado el móvil cargando por la noche y por la mañana no estaba cargado, la gráfica que sale es esta, mirando por porcentajes parece que sube de golpe hasta un 79%, luego baja en picado hasta un 20% y vuelve a subir. ¿como lo interpretáis?. Si lo vuelve a hacer pido reemplazo
Gracias.

Curzio
29/05/13, 10:55:28
Prueba primero a cambiar el cable del cargador o el propio cargador, y así tienes localizado el problema si es eso, y luego ya decides si pides reemplazo o te pillas un cable nuevo; lo digo porque Google no te reemplaza solo el cargador o el cable, te pide que les mandes todo el teléfono con el cargador defectuoso incluido.

fakur
29/05/13, 12:02:53
A mi no me pasaba exactamente eso pero si que me pasaba algo parecido. Me despertaba y solo habia cargado hasta un 86% o no habia cargado. Era como que a veces no conectaba bien el cargador o algo así. Abrí un tema aquí similar al tuyo y me dijeron que probase a cambiar el cable del cargador o el cargador. Comencé a cargar el Nexus 4 con un cargador que tenía de un móvil viejo y desde entonces todos los días carga perfecto hasta 100%

adso70
29/05/13, 12:04:28
Lo probaré esta noche aunque no tengo cargadores viejos, tendrá que ser con el del otro nexus y si es el cargador me quedo con 1 para 2 y eso no mola.

Curzio
29/05/13, 12:06:38
Lo probaré esta noche aunque no tengo cargadores viejos, tendrá que ser con el del otro nexus y si es el cargador me quedo con 1 para 2 y eso no mola.

Puedes probar a cambiar solo el cable usb-microusb como te he dicho arriba, muchas veces es por el cable.

kutavyz
29/05/13, 13:39:00
A mi me ocurre algo parecido, decir que yo cambié el cable microusb por uno de un Sony poco después de tener el Nexus 4.
Cuando lo cargo encendido no hay ningún problema, carga perfectamente siempre, pero si lo cargo apagado tarda muchísimo más en terminar la carga (eso sí, la termina), no entiendo muy bien por qué, la verdad, y la parte que más tarda en finalizar es cuando el icono de batería marca que ya está casi al 100%.

Salu2!