Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de memoria ram y arielbattery.

Arpe
13/08/09, 19:25:16
Hola a todos amigos htcmaniacos. Hace muy poco que tengo mi HTC TD2 .Tras estar usando el teléfono y familiarizándome con él veo que al consultar el consumo de memoria llega a un 50 y pico % y no tengo ninguna aplicación abierta. He leído por ahí dos cosas, el softreset y el hardreset.
¿Me podríais explicar en qué consiste cada cosa y cómo se hacen?

Por otro lado he instalado el arielbattery para controlar el % de batería que hay en cada momento, pero claro, me es un poco incómodo que siga apareciendo el antiguo icono de batería, ya que quiero poner el actual en el lugar del nuevo. ¿ Es posible hacer esto?¿ Como podría hacerlo? ¿Es mejor instalar otro indicador de batería?

Muchísimas gracias a todos.

iba1970
13/08/09, 21:11:58
Hola a todos amigos htcmaniacos. Hace muy poco que tengo mi HTC TD2 .Tras estar usando el teléfono y familiarizándome con él veo que al consultar el consumo de memoria llega a un 50 y pico % y no tengo ninguna aplicación abierta. He leído por ahí dos cosas, el softreset y el hardreset.
¿Me podríais explicar en qué consiste cada cosa y cómo se hacen?

Por otro lado he instalado el arielbattery para controlar el % de batería que hay en cada momento, pero claro, me es un poco incómodo que siga apareciendo el antiguo icono de batería, ya que quiero poner el actual en el lugar del nuevo. ¿ Es posible hacer esto?¿ Como podría hacerlo? ¿Es mejor instalar otro indicador de batería?

Muchísimas gracias a todos.

El soft-reset es el simple reinicio del teléfono (como apagar y encender el PC). Está bien hacerlo cuando se te queda alguna aplicación colgada, si has abierto muchos programas y se quedan servicios o dll's de los mismos que te van chupando recursos y memoria.

El hard-reset es otra historia, sirve para volver al sistema de inicio de manera que pierdes las aplicaciones que hayas instalado, datos, contactos, etc. Esto es sólo si tienes un problema grave en el sistema o has cambiado de ROM. Será casi como formatear el disco duro del PC. Para hacerlo tienes que pulsar, simultáneamente, los botones de subir-bajar volumen y el botón rojo del soft-reset. Te aparece la famosa pantalla tri-color y pregunta si quieres hacer un "boot" del sistema.

Sobre el icono de batería, puedes ocultarlo con programas como el Advanced-Config o el HD-Tweaks, y dejar entonces el Ariel. Este indicador no es nada malo pero tienes otro también bastante chulo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926

O este otro (con más iconos de la taskbar):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522080

A tu gusto...

Saludos

Arpe
13/08/09, 21:14:09
Muchísimas gracias Iba!!!

Arpe
13/08/09, 21:20:31
Oye, y una cosilla. Hay que instalar todo lo que dicen ahí? Incluso para editar el registro etc etc?
O con tan solo instalar el cab sdkcerts ya es suficiente?

Arpe
13/08/09, 21:42:18
Ahora me ha surgido otra pregunta con miga.
En muchos teléfonos, cuando la batería está baja da por saco hasta la saciedad cuando te queda menos del 10% hay algún modo de que el teléfono avise cada cierto tiempo cuando tu batería es inferior al 5%?
Muchas gracias.

iba1970
13/08/09, 23:16:00
Ahora me ha surgido otra pregunta con miga.
En muchos teléfonos, cuando la batería está baja da por saco hasta la saciedad cuando te queda menos del 10% hay algún modo de que el teléfono avise cada cierto tiempo cuando tu batería es inferior al 5%?
Muchas gracias.

Pues la verdad es que ni idea por que como duermo con el móvil enchufado casi nunca llego a la noche con menos del 40-30%...

Para instalar la taskbar especial basta con que metas antes el sdkcerts y ya está...si quieres "tocar" el registro ya es cosa tuya pero hazlo con cuidado por lo que pudiera pasar...de todos modos, en el peor de los casos, haces un hard-reset, pierdes todo pero aprendes mucho :-)
Saludos

Arpe
14/08/09, 01:06:23
Gracias compañero!

Arpe
14/08/09, 02:42:49
He metido el cab lo he ejecutado pero no hace nada.... qué puede pasar???

iba1970
14/08/09, 07:02:19
He metido el cab lo he ejecutado pero no hace nada.... qué puede pasar???

Después del sdkcerts, has instalado la barra que quieres? tras instalar la barra te tiene que pedir re-iniciar el teléfono...

Saludos

Arpe
14/08/09, 21:38:21
¿Qué barra? :pensando:
Te refieres a los iconos personalizables que hay más abajo, donde pone lo de los iconos para los usuarios?
Ahora me viene otra cuestión, y perdona que te asalte, de verdad, me sabe muy mal, solo es que no tengo ni puñetera idea... El tío dice que no ha suministrado un cab que pueda hacer una instalación automática y que hay que reemplazar el archivo del sistema, vamos el tal DLL... y luego aparecen una retaíla de programas a instalar... tienen que ver con ésto?

muchas gracias, en serio.
Un saludo

iba1970
15/08/09, 02:29:30
¿Qué barra? :pensando:
Te refieres a los iconos personalizables que hay más abajo, donde pone lo de los iconos para los usuarios?
Ahora me viene otra cuestión, y perdona que te asalte, de verdad, me sabe muy mal, solo es que no tengo ni puñetera idea... El tío dice que no ha suministrado un cab que pueda hacer una instalación automática y que hay que reemplazar el archivo del sistema, vamos el tal DLL... y luego aparecen una retaíla de programas a instalar... tienen que ver con ésto?

muchas gracias, en serio.
Un saludo

prueba con este:

http://www.4shared.com/file/111229382/c7d257e5/Spikes__MicNeo_TaskBar_Varient_3pp_v2__old_volume_ .html

es el que llevo yo, tras el sdkcerts...

Arpe
15/08/09, 03:34:00
Lo estoy mirando, me parece supermoderno jejejej Mola!!
Muchas gracias tío!!

jcm
15/08/09, 06:18:45
Hola,

Ariel Battery es el que menos batería consume. También es muy interesante, y completo/personalizable HomeScreen++ (antes Battery Status):

http://www.chi-tai.info/cs_batterystatus_xda_neo_wm5_im_cs.htm

Respecto a cambiar el icono de la batería en la barra superior, lo puedes hacer con las herramientas que te han indicado, dejando fijo el reloj del sistema, que es mejor casi siempre.

Saludos,