PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA guardar datos en el ordenador

alejandro3050
29/05/13, 10:30:26
Hola, ayer el teléfono se le jodió la pantalla y no funciona en táctil. El teléfono se enciende normal pero no puedo manejar. Ahora lo quiero llevar al SAT pero antes quiero sacarle todos los datos y problema es el siguiente, cuando lo conecto al ordenador el KIES lo encuentra pero me dice que le quite el bloqueo el cual no puedo ya que es por bloqueo patrón. Mi pregunta es si hay algún modo de quitarlo o forma de conectarlo al ordenador para sacar las fotos y datos. Un saludo y gracias.

neskiuck
29/05/13, 11:17:55
cuando conectas el movil al pc no te da su vision en la carpeta "mi pc"?
aunque creo que para eso se tiene que tener activado el modo Depuracion usb.

alejandro3050
29/05/13, 12:12:07
Si me meto en mi Pc si aparece el icono del móvil pero cuando me meto en el icono no me sale nada . Antes me pasaba lo mismo pero metía el patrón y si aprecian las cosas

tina0022111
29/05/13, 14:19:53
Desinstala el kies,dejando solo los drivers usb instalados en tu pc.Asi cuando conectas el movil al ordenador se te abre directamente

lobomarino
29/05/13, 17:37:32
O directamente cuando lo conectes no abras el Kies o si abre lo cierras, entonces tienen que aparecer las carpetas del móvil en el explorador.-

alejandro3050
29/05/13, 19:08:13
O directamente cuando lo conectes no abras el Kies o si abre lo cierras, entonces tienen que aparecer las carpetas del móvil en el explorador.-

Eso siempre me aparece en MI PC pero al estar bloqueado entro en la carpeta y no me sale nada. Antiguamente entraba no salia nada pero al desbloquear aparecía todo. gracias de todas formas.