Ver la Versión Completa : Wifi no funciona!!
norberto_yo
13/08/09, 19:10:55
Hola a todos, este es mi primer post, despues de la pertinente presentacion, y tengo unproblema con el wifi... antes funcionaba de puta madre conectandose a mi red, pero ahora algo e tocado que al lado del wifi me sale el icono de sincronizacion de datos ese de un circulo con dos flechas y nada, me sale error de conexion.... antes de puta madre pero me sale el dichoso icono que antes no salia y ya no va!!!!! Socorro!!!
Un saludo
morganna
13/08/09, 19:16:26
Problamente hayas tocado algo de la configuración,revísalo,y tambien revisa que tengas marcada la opción wifi.
norberto_yo
13/08/09, 19:24:47
guau! que rapidez muchas gracias por responder, pero lo que quiero saber es que e tocado jajaajjaja la opcion wifi si que la tengo activada.
Un saludo
morganna
13/08/09, 19:35:38
Sin ver la pda no lo sé.Mira que la clave wifi esté bien puesta o vuelve a configurarlo de nuevo por si acaso.
iverokall
13/08/09, 19:36:12
es un poco burro pero si le das a recuperar los valores de fábrica..
norberto_yo
13/08/09, 19:40:47
Si hago eso, pasara algo con la liberacion por imei que tengo?? y con los contactos??
No somos adivinos, y sin tener el terminal delante, no sabemos que has tocado, pueden ser muchas cosas.
Tú, mejor que nosotros, sabras que has tocado. Si nos indicaras en que apartados has entrado, en cuales no, capturas de pantalla, valores, analisis mas especifico... te podremos dar ayuda. Con lo que nos has contado... si, te podemos decir 15 cosas, que no tendran nada que ver; con lo que tu pierdes el tiempo y nosotros tambien.
Recuperar de fabrica, no es una opción (de momento). Ya que si no sabes solucionar los problemas que has generado.... al minimo vas a estar recuperando los valores de fabrica?
morganna
13/08/09, 20:23:19
Si hago eso, pasara algo con la liberacion por imei que tengo?? y con los contactos??
A la liberación no le pasa nada,que yo sepa,y los contactos pásalos a sim y la retiras antes de volver a origen.Pero puedes intentar recordar que has hecho antes de que fallara.
JamworkS
13/08/09, 21:55:46
A ver si te sale error de conexión, es porque no tienes conexión de datos. Vete a Ajustes - Conexiones inalámbricas - Configuración de Wifi y mira a ver si está tu red ahí. Si no lo está, entonces es que la has borrado.
Ah, y antes de hacer nada, activa el wifi no sea que fuera eso a lo que le diste xD.
Un saludo,
JamworkS.
djgonzalo
14/08/09, 11:23:27
A mi la wifi no me ha funcionado nunca (solo la había probado en casa) pero acabo de enchufar el wifi y me pasa lo mismo, me aparece lo de sincronización de datos y nada mas.
ACTUALIZO: Lo de la sincronización de datos no es ni mas ni menos que la wifi va muuuuuuy lenta y se queda sincronizando los datos, pero al tiempo desaparecen las flechitas. El fallo de la wifi ya lo he leído en algún sitio y no hay una solución clara.
edertxu23
14/08/09, 14:34:50
A mi la wifi no me ha funcionado nunca (solo la había probado en casa) pero acabo de enchufar el wifi y me pasa lo mismo, me aparece lo de sincronización de datos y nada mas.
ACTUALIZO: Lo de la sincronización de datos no es ni mas ni menos que la wifi va muuuuuuy lenta y se queda sincronizando los datos, pero al tiempo desaparecen las flechitas. El fallo de la wifi ya lo he leído en algún sitio y no hay una solución clara.
¿Has probado en mas de una WIFI? ¿No sera problema de tu Access Point?, porque a mi en 3 o 4 que tengo predefinidas me tira bien.
Cuando el Wifi esta conectado sale el icono tipico de la antenita (en el mismo sitio que la H de HSDPA o la G de GPRS) con rallitas dependiendo de la señal.
Si no te ha funcionado nunca no se que haces que no la devuelves de la misma.
norberto_yo
14/08/09, 16:38:14
Al final despues de mucho bichear por ahi y por aki lo he conseguido, esta mañana funciona sin problemas bueno, os cuento, deshabilitando la aplicacion de "sincronizar datos automaticamente" ya no me sale el logo y funciona perfectamente como antes.... no se, tal vez interfiere a la señal o algo, pero ya me funciona!
Gracias a todos. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.