Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gravity screen off

MementoMoriM
29/05/13, 10:01:19
Os traigo esta app que me ha gustado y puede sustituir fácilmente a Touch Control o despertarlo deslizando(hace falta ser Root para éstas).

Pero esta app no necesitas ser root y funciona :grin:

Enlace de la app a Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree

Enlace hilo XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2227516

Enlace artículo El Androide Libre http://www.elandroidelibre.com/2013/05/bloquea-y-desbloquea-tu-telfono-sin-tocar-ningn-botn-con-gravity-screen-off.html

Vídeo Youtube https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c-gR4Ec6_ms

Saludos :cucu:

qbanito77
29/05/13, 10:08:54
Acabó de leer el artículo y estoy probando la versión gratuita y es una pasada lo bien que va. Habrá que ver que tal se porta el consumo de batería. Sl2!

BitratE
29/05/13, 10:11:00
Espero reportes de consumo para probarla.

Curzio
29/05/13, 10:12:19
A probarla a la voz de ya...

MementoMoriM
29/05/13, 10:13:20
La he instalado hace un rato, ya os diré que consumos tiene.
Según el creador de la app dice que se incremento un 6% el consumo, pero habrá que verlo jeje

BitratE
29/05/13, 10:15:04
¿Un 6%? Eso tiene que tragar lo que no está escrito....

MementoMoriM
29/05/13, 10:22:02
¿Un 6%? Eso tiene que tragar lo que no está escrito....

La verdad que si que tiene que tragar, ya veremos :rolleyes:
He puesto el enlace a XDA :thumbup:

BitratE
29/05/13, 10:23:36
De momento me mantengo al margen hasta ver consumos reales.

MementoMoriM
29/05/13, 10:42:57
De momento me mantengo al margen hasta ver consumos reales.

Eres sabio, yo voy a darle una oportunidad de dos días jaja

BitratE
29/05/13, 10:47:32
Ufff como bebe eso......

xino22
29/05/13, 11:00:55
a mi me llaman mucho estas apps pero con los consumos que tienen al final siempre las quito y veo que esta tampoco es la excepcion...

ventur
29/05/13, 11:01:48
a mi me llaman mucho estas apps pero con los consumos que tienen al final siempre las quito y veo que esta tampoco es la excepcion...

Lo mismo me pasa a mí compañero.....

MementoMoriM
29/05/13, 11:14:00
Si necesita root, lo movemos al subforo correspondiente...

No necesita root :thumbup:

choldimir
29/05/13, 11:22:41
Me fascina. Muy buen aporte. A ver si se mejoran esos consumos y ya sería la leche :ok:

Kalami
29/05/13, 11:39:11
Funciona de maravilla, y en principio el consumo no me parece excesivo habrá que ver???

MementoMoriM
29/05/13, 11:48:04
Funciona de maravilla, y en principio el consumo no me parece excesivo habrá que ver???

Ya iré poniendo más capturas de consumos, las anteriores capturas he estado toqueteando mas y por eso ha chupado más jeje

BitratE
29/05/13, 11:54:44
Y poned configuraciones y eso si no es mucha molestia

MementoMoriM
29/05/13, 12:03:49
Y poned configuraciones y eso si no es mucha molestia

Yo lo tengo así, pero creo que por defecto funciona bien :cool:

Pd creo qué es más acertada la configuración del compa kalami X-D

Curzio
29/05/13, 12:12:15
¿que diferencia hay entre la version pro y la gratuita, alguno lo sabe?

Kalami
29/05/13, 12:49:37
Mi configuración es esta:

zadock
29/05/13, 12:53:42
Tiene pinta de consumir... ya veremos xD

chocolot
29/05/13, 12:57:09
Es igual al tochu?

grisoscar
29/05/13, 13:09:05
Voy a probarla:)

clamp
29/05/13, 13:37:49
Pues bien optimizada con el consumo puede ser la APP definitiva para esto.

MementoMoriM
29/05/13, 13:40:24

Pues no lo sé, sera qué si estas satisfecho pues una forma de recompensar su trabajo :)

Es igual al tochu?

Pues no sé decirte, yo no lo he usado. Pero esta app está muy bien jeje

MementoMoriM
29/05/13, 14:32:09
Por ahora se queda :rolleyes:

chocolot
29/05/13, 14:47:34
Como hay que hacer para que se bloquee de la misma forma? Y digo yo teniendo el sensor activo no prpvocara que si el movil se mueve dentro del bolsillo se enciende?

MementoMoriM
29/05/13, 14:57:54
Como hay que hacer para que se bloquee de la misma forma? Y digo yo teniendo el sensor activo no prpvocara que si el movil se mueve dentro del bolsillo se enciende?

Para bloquearlo marcar aspa de turn off y se bloqueará pasando la mano por encima.
Y la otra pregunta habrá que comprobarlo pues :D

ironjon
29/05/13, 17:53:04
OS funciona pasando la mano por encima?
Yo no logro que me funcione.
Lo del bolsillo si que me funciona y va realmente bien.
De momento la dejo puesta :)

JOSE DL
29/05/13, 17:56:47

Prueba marcando "Turn Screen ON by Proximity.

Pau Tatan
29/05/13, 18:08:59
Va muy bien, pero es verdad que se bebe la batería que da gusto xD

MementoMoriM
29/05/13, 18:36:31
La verdad que flipo, me mueven el tema y ni siquiera me informan.
Nonamed espero que no seas tú:mad:

MementoMoriM
29/05/13, 18:41:46
Esta mañana ya me lo mueven y ahora otra vez. Menos mal que hay buena gente por el foro por que si fuese por los moderadores aquí no estaba.

ironjon
29/05/13, 18:48:21
Prueba marcando "Turn Screen ON by Proximity.

Así lo llevo pero aunque pase la manopla entera por encima no se inmuta

follares
29/05/13, 19:10:46
La versión pro te permite aumentar el angulo en Table Sensor, por defecto viene en 10º

Tambien me funciona perfectamente el pasar la mano por el sensor cuando tengo la pantalla apagada para que esta se encienda

Yo uso una funda con tapa delantera y me interesa que cuando cierre la tapa se apague y cuando la abra se encienda.
Esta es mi configuración:

Matillazam2
29/05/13, 20:33:09
Yo he puesto la sensibilidad al dos, y esta bien para cuando lo sacas del bolsillo se encienda, xq a partir del 10 sin un andar muy ajetreado se encendía continuamente

zadock
29/05/13, 21:47:41
Joer esto tiene muchos ajustes xD

El caso es que si activo que se apague la pantalla al meter el teléfono en el bolsillo en cualquier dirección, no consigo que se encienda al levantarlo de la mesa de cara...

sergi.spn
29/05/13, 23:09:49
Me funciona todo bien salvo la opción de apagarlo con la mano.

La verdad es que la aplicación esta muy bien solo falta que la optimicen un poco en cuanto a consumo de batería aunque no me quejo la verdad.

Ismael_
30/05/13, 01:04:26
No me entero:(

Matillazam2
30/05/13, 10:17:22
Instale el normal, y posteriormente el Pro, después me dispuse a des-instalar el primero de los dos y no puedo des-instalar ninguno.

por que¿?

MementoMoriM
30/05/13, 10:54:35
Instale el normal, y posteriormente el Pro, después me dispuse a des-instalar el primero de los dos y no puedo des-instalar ninguno.

por que¿?

Entra en la aplicación y abajo del todo pone uninstall. Le das y te guiara para desinstalarla.

KG90
30/05/13, 19:51:30
Seguid informando! si veo que todos bajáis del 5% me lo pensare :D

bulthaup
30/05/13, 19:58:44
Seguid informando! si veo que todos bajáis del 5% me lo pensare :D

Informo. Yó ya he llegado al 0,50 %, pero sigue pensando X-D

pedrogz
30/05/13, 21:25:47
La estoy probando yo también, a ver que tal los consumos
¿Sabeis la forma para desactivar que se active la pantalla cuando llega una notificación? Ahorq cada vez que me llega un whastapp se me enciende la pantalla tipo iphone y no me gusta nada...

MementoMoriM
30/05/13, 23:53:06
Consumos a día de hoy :D

eli67
31/05/13, 00:09:18
Antes de tener el N4 tenia un galaxy nexus y tenia instalado el touch control, al final lo tuve que desinstalar por que tragaba bateria lo que no esta escrito y esta aplicacion va encaminada a lo mismo,es la aplicacion idonea para que en horas se te chupe completamente la bateria, vamos de las aplicaciones que las tienes que desinstalar rapidito, señores desarrolladores cuando hagan una aplicacion haganla pero con la cabeza no con los pies.

MementoMoriM
31/05/13, 00:12:01
Antes de tener el N4 tenia un galaxy nexus y tenia instalado el touch control, al final lo tuve que desinstalar por que tragaba bateria lo que no esta escrito y esta aplicacion va encaminada a lo mismo,es la aplicacion idonea para que en horas se te chupe completamente la bateria, vamos de las aplicaciones que las tienes que desinstalar rapidito.

Yo en cambio esta se queda en mi móvil por que me parecen los consumos que he puesto en las capturas muy razonables :)
Además la puedes desconectar cuando desees, pero yo la tengo siempre activa :D

http://img.tapatalk.com/d/13/05/31/u8emujus.jpg

vndiesel
31/05/13, 03:38:04
Pffff idea buena pero n compensa un carajo... Se bebe la bateria

pedrogz
31/05/13, 08:21:35
Yo ya la he quitado, suelo ir mucho con el movil en la mano y se enciende cada dos por tres... si no fuera por eso me la quedaría

sergi.spn
31/05/13, 11:41:39
Yo sigo con ella después de tres días, si es cierto que consume un poco mas pero yo lo que quiero es que el móvil me aguante un día completo y me lo aguanta sin problemas. Ademas cuando estoy por casa que suelo llevar el móvil en la mano apago la aplicación y ya vuelvo a tener el móvil como siempre y cuando salgo vuelvo a activarla.

MementoMoriM
31/05/13, 13:28:44
Consumos con 3g :cool:

CloudyX
31/05/13, 17:22:29
La verdad que flipo, me mueven el tema y ni siquiera me informan.
Nonamed espero que no seas tú:mad:

Bienvenido al Club Socio... ami me han hecho lo mismo y ni siquiera te dan un simple aviso!!! te cambian el contenido, te cambian incluso el título, Para decir exactamente lo mismo y Todo por la puerta de atrás!!! No voy a dar nombres, pero no me extraña que la gente se canse de estas mariconadas...

Personalmente me lo han echo varias veces, con lo cual no queda ninguna gana de seguir compartiendo lo que hagamos o mejoremos.

bulthaup
31/05/13, 22:22:15
Estas son mis capturas, me dura algo menos que el compi de arriba. Con mi uso habitual estimo que me dura unos 30 minutos menos, pero como me llega al día se queda d momento.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/01/jagu9y2a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/01/2ujume2u.jpg

MementoMoriM
31/05/13, 22:29:55
Estas son mis capturas, me dura algo menos que el compi de arriba. Con mi uso habitual estimo que me dura unos 30 minutos menos, pero como me llega al día se queda d momento.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/01/jagu9y2a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/01/2ujume2u.jpg

Yo uso una custom ROM( Revolution R9) y kernel franco :D

MementoMoriM
03/06/13, 15:56:37
Consumos Revolution R9 con kernel Air10 :thumbup:

pitx
03/06/13, 18:59:00
La aplicación mola, funciona bien, pero hay momentos que no quiero que se apague la pantalla y se apaga (correctamente pero en ese momento no quiero que se apague).. O lo meto en el bolsillo y no sé si se quedará apagada o no...

Me pone un poco paranoico la app jajajaj, no es para mi, pero a mi no me ha consumido excesivamente, entre un 5 y un 10% los 3-4 días que la tuve.

MementoMoriM
03/06/13, 19:05:15
La aplicación mola, funciona bien, pero hay momentos que no quiero que se apague la pantalla y se apaga (correctamente pero en ese momento no quiero que se apague).. O lo meto en el bolsillo y no sé si se quedará apagada o no...

Me pone un poco paranoico la app jajajaj, no es para mi, pero a mi no me ha consumido excesivamente, entre un 5 y un 10% los 3-4 días que la tuve.

Yo tengo una funda estilo flip-cover y lo tengo configurado para que se bloquee al cerrar la tapa y se desbloquee al abrir la tapa. Pongo capturas de mi configuración:D

mrbasstian
03/06/13, 19:51:22
Disponible en español!

luisen57
04/06/13, 17:24:05
a mi me funciona de maravillas!! y el consumo actual está entre 3% y 4%... que la verdad se "paga" con las ventajas que tiene... ya no tengo que estar presionando el botón físico de encendido para ver la pantalla...

detecta perfectamente cuando lo pongo en el bolsillo, o cuando lo tengo en la mesa de trabajo, solo paso la mano sobre el y puedo ver la información, si necesito mas tiempo, simplemente dejo la mano sobre el sensor y me da 5 minutos mas de pantalla encendida.

no entiendo por que algunos ponen "esperaré a ver como le va a otros con la batería"... prueben ustedes, así ayudan a que todos saquemos conclusiones!! ademas , ni que la aplicacion fuera imposible de desinstalar!!

pura vida!!:ok:

pedrogz
05/06/13, 13:11:42
¿Cuando os llega una notificación teniendo el nexus encima de la mesa por ejemplo, os enciende la pantalla? ¿Hay alguna forma de quitar eso?

MementoMoriM
05/06/13, 14:25:43
¿Cuando os llega una notificación teniendo el nexus encima de la mesa por ejemplo, os enciende la pantalla? ¿Hay alguna forma de quitar eso?

Si.
Y no lo veo por ningún lado cómo quitarlo :rolleyes:

ventur
05/06/13, 15:57:17
Si.
Y no lo veo por ningún lado cómo quitarlo :rolleyes:

Idem!!

pedrogz
05/06/13, 17:32:54
Ya he dado con la solución, usando sólo el sensor de proximidad para que se encienda/apague cuando lo sacas del bolsillo ya no se enciende si llegan notificaciones, el problema es que no se va a desbloquear por movimiento...
Estoy usando esa configuración y el touch control con double tap to wake, por ahora buen consumo.

fjpimenteljotayo
06/06/13, 11:11:38
Alguien me puede explicar como variar los ángulos? Toco en pantalla hacia los lados pero no se mueve.

Gracias

Me respondo, hay que activarlo primero ;)

juan1606
07/06/13, 13:50:41
Hola compañero:
Yo lo llevo configurado como tu y si que se me apaga cuando paso la mano por encima. Aunque he de decir que no va muy fino en ese aspecto, al contrario que encenderlo pasandole la mano por encima que si que va bien. Lo unico que teneis que hacer es tapar el sensor de proximidad unos segundos y se os bloqueara.
Por cierto lo estoy provando y desde que recarge la bateria, que fue hayer por la noche, hasta ahora mismo el consumo de la aplicacion el del 35 %. Me parece una burrada. Os consume tanto a vosotros ?

MementoMoriM
07/06/13, 15:59:09
Hola compañero:
Yo lo llevo configurado como tu y si que se me apaga cuando paso la mano por encima. Aunque he de decir que no va muy fino en ese aspecto, al contrario que encenderlo pasandole la mano por encima que si que va bien. Lo unico que teneis que hacer es tapar el sensor de proximidad unos segundos y se os bloqueara.
Por cierto lo estoy provando y desde que recarge la bateria, que fue hayer por la noche, hasta ahora mismo el consumo de la aplicacion el del 35 %. Me parece una burrada. Os consume tanto a vosotros ?

No, no me consume tanto :rolleyes:

juan1606
08/06/13, 12:52:03
Bueno pues hay va mi captura de pantalla. Como ves no consigo ni de lejos esos consumos de bateria que teneis. Ya me gustaria alcanzar ese 3%. La cosa es que esta aplicacion va de cine, pero a mi de momento me pesa mucha en el consumo de mi dispositivo. De todas formas voy a segir provando haber si consigo mejorar el consumo.

juan1606
08/06/13, 13:03:01
Perdonar pero es la primera captura de pantalla que pongo y no salio como esperaba.
Ahora creo que si. Hay va de nuevo, y por segunda vez mi consumo con esta app.

juan1606
08/06/13, 13:32:42
Vaya sorpresa me acabo de llevar ahora. El rato que he estado con el movil conectado al ordenador para pasar mi captura de imagen anterior a estado cargando bateria y.....:oh:
tatachan.....:D El consumo de esta app ha disminuido de golpe hasta el 20 %.
Voy a probar a cargarlo a tope, con el movil encendido, y voy haber que es lo que ocurre.
Yo siempre cargo el movil por las noches antes de acostarme y lo cargo de esta forma:
Antes de apagarlo le quito los datos, lo apago, lo cargo a tope, lo enciendo, me acuesto y cuando me levanto le pongo los datos y a circular con el todo el dia hasta que llega la noche y de nuevo comienza mi ritual de carga. Haver si va ha ser eso. Ya os dire.

vndiesel
09/06/13, 12:03:44
A mi n me sale ni siquiera el consumo de la app en las estadísticas... Q cosas.....

bulthaup
09/06/13, 12:32:35
A mi n me sale ni siquiera el consumo de la app en las estadísticas... Q cosas.....

Ostras.... Pues ahora tampoco me sale a mi. Antes de la última actualización si me salía, así que.......
Edito, fallo mio ahora ya sale.

juan1606
09/06/13, 14:03:07
:loco: Pues nada yo sigo sin consegir esos consumos. :oh: Incluso despues de haberla actualizado sigo teniendo consumos elevados. :risitas: De todas formas sigo con mis provatinas haber si los consigo.
Por cierto una duda haber si os pasa tambien a vosotros ?. Despues de la actualizacion en el menu de ajustes de la app destilde la opcion de apagar y encender la pantalla mediante el sensor de proximidad. Bueno pues a pesar de no tener elegida estas opciones cuando paso la mano por encima del movil, la pantalla de este se sigue encendiendo y lo mismo ocurre para apagarlo. Ademas ocurren otras dos cosas: cuando tengo elejidas las dos opciones de proximidad si destildo la primera opcion se destilda la segunda sola sin haberla elegido y si tengo las dos opciones de proximidad sin elegir si eligo la segunda opcion se activa la primera tambien ella sola.

juan1606
11/06/13, 13:08:49
Bueno compañeros se termino el periodo de pruebas.
Despues de tener esta app, haberla trasteado y demas e decido quitarla por que ami me consume de lo lindo, y eso que yo casi ni toco el movil, por lo menos estos dias de prueba. No he consegido ni siquiera que me consuma un 15 %. :cucu: A si que pa fuera va.
Esperare haber si conforme la actualicen mejoran los consumos y quiza le dare alguna oportunidad de nuevo. Hay mis ultimos consumos de casi dia y medio:

bulthaup
12/06/13, 16:06:37
Pues yó en cambio, despues de dos semanas de pruebas he decidido adoptar la aplicacion y aqui se queda X-D.

Que gasta más? Si. A mí me parece una aplicación impresionante y compensa el pequeño extra de consumo. Por lo menos esta funciona siempre, en cambio tap tap app por decir la mas parecida, funcionaba 1 de cada 20.

MementoMoriM
12/06/13, 16:16:17
Yo igual, mis consumos son moderados así que se queda. Encantado con la aplicación :D

capuyo28
12/06/13, 17:12:45
Buenas a todos,

a mi me ocurre una cosa curiosa. Por la noche lo pongo en pausa desde el menú de notificaciones y por la mañana esta activado. He descubierto que se trata de la alarma. Cada vez que suena la alarma pasa del modo Pausa a funcionar....
Como se puede evitar eso? No encuentro nada en la configuración.

Un saludo.

bulthaup
12/06/13, 18:17:26
Buenas a todos,

a mi me ocurre una cosa curiosa. Por la noche lo pongo en pausa desde el menú de notificaciones y por la mañana esta activado. He descubierto que se trata de la alarma. Cada vez que suena la alarma pasa del modo Pausa a funcionar....
Como se puede evitar eso? No encuentro nada en la configuración.

Un saludo.

En la ultima actualización (ayer) arreglan ese problema, prueba con actualizar.

capuyo28
12/06/13, 22:32:29
Efectivamente, actualizando se soluciona.

Muchas gracias!!!

Un saludo.

ventur
13/06/13, 09:08:05
A mí es una aplicación que me parece muy interesante pero la he tenido que desactivar. No sé. A veces no me funciona correctamente, es decir, no se me bloquea y desbloquea, o bien cuando lo saco del bolsillo, o bien cuando lo levanto de la mesa.

He estado dándole vueltas y más vueltas con la configuración y nada...Es como si los sensores entraran en conflicto y no le dejaran a la aplicación funcionar correctamente en algunas ocasiones.

Saludos.

The Matrix
14/06/13, 08:33:04
Bueno compañeros se termino el periodo de pruebas.
Despues de tener esta app, haberla trasteado y demas e decido quitarla por que ami me consume de lo lindo, y eso que yo casi ni toco el movil, por lo menos estos dias de prueba. No he consegido ni siquiera que me consuma un 15 %. :cucu: A si que pa fuera va.
Esperare haber si conforme la actualicen mejoran los consumos y quiza le dare alguna oportunidad de nuevo. Hay mis ultimos consumos de casi dia y medio:

pues a mi me da que no te consume tanto...
llevas 34 horas de batería y aún te queda un 64%
y la app solo ha usado 1.5 minutos de cpu...

The Matrix
14/06/13, 10:24:07
¿Os funciona con la app de alarma de CM-10.1?

juan1606
14/06/13, 15:10:53
pues a mi me da que no te consume tanto...
llevas 34 horas de batería y aún te queda un 64%
y la app solo ha usado 1.5 minutos de cpu...

Si 1.5 minutos de cpu y 5h y 14 min activo. No entiendo...
Por que esta tanto rato activa la aplicacion,sobre todo si el movil no lo estas utilizado...
Por cierto os pondre una captura de pantalla sin esta app y en las mismas condiciones para que las valoreis mejor.

pedrogz
14/06/13, 15:48:35
Si 1.5 minutos de cpu y 5h y 14 min activo. No entiendo...
Por que esta tanto rato activa la aplicacion,sobre todo si el movil no lo estas utilizado...
Por cierto os pondre una captura de pantalla sin esta app y en las mismas condiciones para que las valoreis mejor.

Supongo que porque los sensores tiene que tenerlos activos aunque no lo estés utilizando

juan1606
14/06/13, 16:10:32
Supongo que porque los sensores tiene que tenerlos activos aunque no lo estés utilizando

Sera bueno tener los sensores siempre activos, aunque el movil no lo utilices, o a la larga habra problemas con ellos?. No se....
De todas formas he de decir que la aplicacion funciona bastante bien, cumple con lo prometido, casi siempre pero sigo creyendo que deberian ajustar mas el consumo de bateria de la app. Si los desarrolladores de esta app no la descuidan y la van puliendo actualizacion tras actualizacion tiene un potencial enorme.

Caretu
19/06/13, 22:20:14
Instalé la gratuita y no veo por donde desinstalarla.
Edito, la propia app al final de todas las opciones tienes la de desinstalar

bulthaup
19/06/13, 22:35:32
Instalé la gratuita y no veo por donde desinstalarla.
Edito, la propia app al final de todas las opciones tienes la de desinstalar

Tambien en;
Ajustes del sistema, seguridad, administradores de dispositivos y desactivamos.

MementoMoriM
10/07/13, 18:04:31
Yo desde que la instalé, se ha quedado para siempre en mi Nexus :D

MementoMoriM
21/07/13, 11:18:00
Ésta es mi configuración con una funda nillkin estilo flip cover , para que se bloquee cuando cierre la tapa y se desbloqueé cuando abra la tapa :thumbup:
http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/usehybez.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/21/8ujuhanu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/21/ezavama5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/21/u2yvu3am.jpg
:beer::cool::D

deacomdcm
24/07/13, 12:57:39
Pues la he vuelto a instalar para darle otra oportunidad, hace un tiempo que la había probado y no me iba muy bien con los consumos y para mi sorpresa ahora no funciona.... soy root y para que funcione tengo que marcar la opción de Cualquier dirección, si no uso el sensor de proximidad no funciona...

A alguno más le pasa esto?

EDITO: Bloquear lo bloquea, pero no lo desbloquea si no es usando el sensor de proximidad.

MementoMoriM
08/08/13, 18:34:28
De lux va :D

iranon
10/08/13, 21:28:57
Se está hablando mucho de esta aplicación. La probaré a ver que tal se porta con la batería.

TIRILLON
12/08/13, 21:59:11
Se está hablando mucho de esta aplicación. La probaré a ver que tal se porta con la batería.

+1 lo mismo estoy haciendo yo. Ya os contare cuando lleve un par de días.

TIRILLON
13/08/13, 20:03:19
De lux va :D

Hola compañero. He puesto la configuración tuya de arriba y de momento va de lujo. Llevo sólo un día, pero de momento muy bien. Con una funda con tapa para la pantalla. El consumo como antes de instalar la app o mejor, porque se apaga antes al cerrarla.

Habra que probar con la Ringke Fusion, y sin tapa, haber que hace. :ok:

TIRILLON
16/08/13, 10:30:47
Hola a todos,
Comentar que ahora que llevo cuatro días, el consumo de batería es muy bueno. Es más creo que ha mejorado. Ya dije que llevo una funda con tapa y que se apaga cuando lo cierro.

Lo que quiero aclarar, por si a alguien le ha pasado es que he tenido un par de apagones por la noche en estos cuatro días y antes no me había pasado. No se si tendrá que ver algo esta app.

Esto es un problema porque si lo utilizas como despertador te puede hacer una pirula.

Es por ir viendo si puede ser fallo de alguna app de las que se han actualizado o es esta, o no tiene nada que ver y es del movil? :loco:

Alguna sugerencia......

Saludos compis.

MementoMoriM
16/08/13, 10:56:36
Hola a todos,
Comentar que ahora que llevo cuatro días, el consumo de batería es muy bueno. Es más creo que ha mejorado. Ya dije que llevo una funda con tapa y que se apaga cuando lo cierro.

Lo que quiero aclarar, por si a alguien le ha pasado es que he tenido un par de apagones por la noche en estos cuatro días y antes no me había pasado. No se si tendrá que ver algo esta app.

Esto es un problema porque si lo utilizas como despertador te puede hacer una pirula.

Es por ir viendo si puede ser fallo de alguna app de las que se han actualizado o es esta, o no tiene nada que ver y es del movil? :loco:

Alguna sugerencia......

Saludos compis.

A mí no me ha pasado eso :confused:

Saludos!

sirix105
16/08/13, 18:11:47
la he comprado al final, con la limitacion de movimiento a 15min para mi perdia mucho... es una pasada el despreocuparse del boton encendido y apagado... lo unico que creo que gasta bastante bateria... pero no se si es el sensor o que no hace deep sleep.

Qtrowx
17/08/13, 17:19:45
Que tal

Pues y recién voy llegando a este foro y me encuentro con este interesante tema. Estoy indeciso en instalar la aplicación o no, o bien instalar esta otra que tambien tiene buenos comentarios en la PlayStore:

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.android.smartscreenon

Sin ánimo de spamear el tema, ¿alguien ha probado la segunda?

almiron2
18/08/13, 11:55:58
yo lo tengo y tuve un problema similar y fuí al blog de Ruben para seguir las intrucciones:

http://www.justunboxing.com/gravity-screen-off-bloqueadesbloquea-tu-telefono-sin-usar-el-boton-de-bloqueo/#comments y todavía estoy en espera. Gracias a tu post, he resuelto el problema. Fenomenal!!!
Muchas gracias.

TIRILLON
19/08/13, 19:28:26
A mí no me ha pasado eso :confused:

Saludos!

La des-instale y dejo de darme el problema de que se "atonta" por la noche, se come la batería y deja de sonar la alarma.

Pero como la aplicación me gusta mucho y la veo muy útil para reservar el botón de encendido, la he vuelto a instalar y seguiré probando. De momento la pausare por la noche, y espero que así no me haga la faena. Informaré. Me parece muy buena y con tapa he puesto la misma configuración que tu. Veremos que pasa.

MementoMoriM
19/08/13, 19:35:52
La des-instale y dejo de darme el problema de que se "atonta" por la noche, se come la batería y deja de sonar la alarma.

Pero como la aplicación me gusta mucho y la veo muy útil para reservar el botón de encendido, la he vuelto a instalar y seguiré probando. De momento la pausare por la noche, y espero que así no me haga la faena. Informaré. Me parece muy buena y con tapa he puesto la misma configuración que tu. Veremos que pasa.

Yo por la noche lo pauso y no he tenido esos problemas.

Ya nos comentaras a ver qué tal te va esta vez :D

Saludos!

sirix105
20/08/13, 12:24:33
si yo tambien la pauso, porque paso de sorpresas con la alarma.

Por cierto es la app que mas me ha flipado de todas las de 2013 que he visto.

almiron2
22/08/13, 19:14:46
Kalami, como lo tienes? para tenerlo siempre encima como dentro del pantalon, dejarlo encima de la mesa, o cada vez que lo vayas a coger. Yo lo tengo en español y me hago un poco de lio en ver vuestras configuraciones.
Me puedes explicar como lo usas?
Muchas gracias.

TIRILLON
01/09/13, 14:43:23
Compañeros, sintiendo mucho, la he tenido que quitar, pues seguía bloqueando el móvil. La desactivaba y no tenia ningún problema. La ponía en marcha y sin ningún orden y de forma aleatoria, se bloqueaba el móvil. La he quitado hace varios días y sin problemas. Lo siento mucho porque me gustaba y hacia buen papel, pero no se lleva bien con mi Nexus 4. No descarto volver a probar más adelante, por ver si con alguna actualización deja de dar problemas. Ya os contaré. Saludos, :ok:

sirix105
02/09/13, 10:24:05
yo aunque la tengo comprada, no la uso de momento , gasta bastante bateria si no usa el sensor de proximidad, y con el sensor de prox el audio suena un ruido de fondo. Me he acostumbrado al touch control y genial.

MementoMoriM
02/09/13, 10:58:54
Yo con mi funda estilo flipcover he encontrado en esta aplicación la mejor aliada :sly:

David_Vaz
02/09/13, 11:00:11
Uff, pues a mi me gastaba un montón de batería esta aplicación.. la acabé mandando por ahí.

MementoMoriM
02/09/13, 11:24:51
Uff, pues a mi me gastaba un montón de batería esta aplicación.. la acabé mandando por ahí.

Gastaba, pero a mi no me consume nada

David_Vaz
02/09/13, 11:25:49
Gastaba, pero a mi no me consume nada

Será que desbloqueo un montón el móvil (unas 200 veces al día o más... xD)

MementoMoriM
02/09/13, 12:25:06
Será que desbloqueo un montón el móvil (unas 200 veces al día o más... xD)

Yo también, soy un enfermo del Nexus.... estoy todo el día con él :sly:

David_Vaz
02/09/13, 12:26:27
Todos somos iguales :risitas: :risitas: :risitas:

Excepto mi padre! Él sólo desbloquea su móvil 3 veces al día!! (Que yo le vea.. :lengua:)

bulthaup
02/09/13, 20:00:46
yo aunque la tengo comprada, no la uso de momento , gasta bastante bateria si no usa el sensor de proximidad, y con el sensor de prox el audio suena un ruido de fondo. Me he acostumbrado al touch control y genial.

Es que como el touch control no hay nada.

almiron2
02/09/13, 22:45:35
al final como todos ustedes acabo de desistalar me estaba dando dolores de cabeza.

MementoMoriM
02/09/13, 23:48:41
Pues para mi con funda estilo flipcover ni sale ni en las estadísticas de la batería :sly:

Miguel2785
04/09/13, 23:14:41
Que opciones tienes? puedes tomarle unas screenshots

MementoMoriM
05/09/13, 02:51:28
Que opciones tienes? puedes tomarle unas screenshots

Aquí las tengo posteadas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9530933 :thumbup:

MementoMoriM
09/09/13, 14:31:37
Dejo mi configuración de nuevo que uso con una funda estilo flipcover y capturas del mínimo consumo de batería que tengo :thumbup:

p1p0
13/09/13, 10:24:23
memento, perdona el off topic, que funda flip tienes?

MementoMoriM
13/09/13, 10:29:11
memento, perdona el off topic, que funda flip tienes?

Una Nillkin :thumbup:

Miguel2785
13/10/13, 02:48:29
Dejo mi configuración de nuevo que uso con una funda estilo flipcover y capturas del mínimo consumo de batería que tengo :thumbup:

disculpa por el offtopic que rom o launcher tienes? esta muy buena

MementoMoriM
13/10/13, 02:51:14
disculpa por el offtopic que rom o launcher tienes? esta muy buena

La ROM es SlimBean y el tema Cobalt Inferno :cool:

rutefi
14/10/13, 16:35:29
Estoy un poco perdido configuarando esta aplicación. Alguien puede poner una configuracion para un movil sin funda...y que este apagado cuando lo metes en el bolsillo...Es que las imagenes que hay suelen ser configuración con funda tipo flip

es.kaizen
15/11/13, 16:22:07
Estoy un poco perdido configuarando esta aplicación. Alguien puede poner una configuracion para un movil sin funda...y que este apagado cuando lo metes en el bolsillo...Es que las imagenes que hay suelen ser configuración con funda tipo flip

Yo lo dejo como viene y va muy bien, como mucho desactivo la opción de encender la pantalla con el sensor XD

Gracias por postear esta app , es la leche olvidarse de encender y apagar la pantalla jejej

Pakillo73
15/11/13, 21:40:33
Abandono, no me compensa el consumo de batería. No lo he desinstalado, solo lo tengo desactivado pensando en usarlo en ocasiones puntuales, porque, si no fuese por el consumo de batería me parece una pasada.

fran_ele
15/11/13, 22:26:21
Abandono, no me compensa el consumo de batería. No lo he desinstalado, solo lo tengo desactivado pensando en usarlo en ocasiones puntuales, porque, si no fuese por el consumo de batería me parece una pasada.

Prueba así
Podrás encender la pantalla acercando la mano o sacando el móvil de la funda o bolsillo

mabadse
16/11/13, 00:18:48
Esta configuración que porcentaje de batería supone en tu caso ?, ahora parece consumir menos que la ultima vez que la probé. Gracias

fran_ele
16/11/13, 00:24:10
Esta configuración que porcentaje de batería supone en tu caso ?, ahora parece consumir menos que la ultima vez que la probé. Gracias

Ninguno, no me sale en la lista :sisi1:

mabadse
10/12/13, 19:03:06
Prueba así
Podrás encender la pantalla acercando la mano o sacando el móvil de la funda o bolsillo
Iba bien pero con 4.4.2 hay que tener activado "correr en primer plano", con la consiguiente notificación permanente, para que funcione bien. Una lastima con 4.4 no ocurría. :cry:
Edit: Que raro ahora funciona solo activando "deshabilitar pantalla de bloqueo", sino tengo :oh:

Exdarken
17/01/14, 01:30:02
Yo no quiero usar el boton de power asi que deje en 30 min de espera despues que se apaga la pantalla, y me consume muchisima bateria creo que voy a terminar borrandola.

Sacrar
17/01/14, 01:32:11
Yo uso screebl. Más sencilla de configurar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keyes.screebl.beta

Exdarken
17/01/14, 02:07:45
Descargue el tapp tapp app y es una verdadera porqueria tengo que buscar otro mas eficiente que gaste menos bateria voy a probar con ese screebl

TIRILLON
18/01/14, 12:51:19
Compañeros, sintiendo mucho, la he tenido que quitar, pues seguía bloqueando el móvil. La desactivaba y no tenia ningún problema. La ponía en marcha y sin ningún orden y de forma aleatoria, se bloqueaba el móvil. La he quitado hace varios días y sin problemas. Lo siento mucho porque me gustaba y hacia buen papel, pero no se lleva bien con mi Nexus 4. No descarto volver a probar más adelante, por ver si con alguna actualización deja de dar problemas. Ya os contaré. Saludos, :ok:

Hola compañeros. Como dije antes, no descarto volver a probar y hoy me pongo manos a la obra. Veremos que tal funciona el fin de semana y si ya no me da los problemas de apagado o dormido. Siempre me ha parecido muy buena aplicación. Ya os contaré.:ok:

DOHCtorVTEC
18/01/14, 12:58:17
Descargue el tapp tapp app y es una verdadera porqueria tengo que buscar otro mas eficiente que gaste menos bateria voy a probar con ese screebl

Yo tengo la de Tap Tap esta y apenas gasta batería...yo lo tengo sólo para desbloquear pasando el dedo por el sensor de proximidad, para bloquear tengo un gesto en mi launcher.

La cosa es, sale en donde usos de la batería, siempre el primero el tap tap este, no sé si porque está siempre activo o el que, más que la pantalla aunque tenga 4h de pantalla, sin embargo, me baja menos de 1% a la hora...tal cual.

Porque yo lo tengo siempre encendido y por las noches en unas 8h de sueño baja 3% o así la batería, sin el tap tap, baja 0% o 1% por la noche, así que el gasto real es mínimo.

TIRILLON
18/01/14, 13:06:07
No la conocía. Parece sencilla. Si funciona bien, no descarto probarla. No me hace falta más, sólo reservar el power.

Sacrar
18/01/14, 13:28:57
Tap tap app
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep

Parece similar a autoscreen on
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omd.autoscreenon

Esta es la que uso
Screebl
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keyes.screebl.beta

Y para los que tienen funda flip y un buen sensor de proximidad están todas estas:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/uve5upe7.jpg

Keep screen on, para elegir
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/ejuqurun.jpg

Esta es la que he puesto en el móvil chino de mi madre, widget screen on 2, muy práctico. Sólo lo activas cuando lo necesitas y no debería gastar batería en segundo plano.
https://play.google.com/store/apps/details?id=widgetscreenon2.xam

Hece_Fecal
06/05/14, 19:26:57
pues desde que salio la probe, pero no me convencio del todo, ahora hoy de nuevo estoy probando que tal, pero me sucede que solo lo quiero usar para encender la tablet, ya que para agarla uso el doble toque en la barra de notificacion, y entonces me funciona bien un rato, y cuando quiero que al levantar o mover bruscamente la tablet no enciende, pero sin embargo el servicio se esta ejecutando, uso una custom rom, que podra ser?