Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar nexus en tienda

sergioucm
29/05/13, 09:34:01
Hola,

He visto por internet que en la tienda valuebasket venden el teléfono en la versión de 16 gb a 319€ g.i.

Es de fiar? Alguien ha comprado ya aqui? Sale 40€ mas barato que el Google Play y nuevecito....

unavy
29/05/13, 09:47:50
Como muchos dicen por aquí, yo no me arriesgaria a perder la garantia de google por menos de 50€. Aun asi, si decides hacerlo ya nos contarás qué tal xD

sergioucm
29/05/13, 10:02:43
La cuestion es que me voy al extranjero 18 meses, asi que no sé si merece la pena comprarlo en google play. La tienda de todas formas está obligada a ofrecerme los dos años de garantía que exige la ley

zadock
29/05/13, 10:17:27
Hombre, la verdad que teniendo el Nexus en su propia tienda (Play) no me arriesgaría a comprarlo en otro sitio.

glaudrem
29/05/13, 10:38:08
La cuestion es que me voy al extranjero 18 meses, asi que no sé si merece la pena comprarlo en google play. La tienda de todas formas está obligada a ofrecerme los dos años de garantía que exige la ley

Los dos años de garantía que exige la ley es para tiendas domiciliadas en España, y la garantía se desglosa en 1 año de garantía de fabricante y 1 año de garantía por parte de la tienda. En productos internacionales, tienes 1 año de garantía de fabricante. Es decir, si tu lo compras en esa tienda (ojo, no tengo opiniones de la tienda, digo esa como puedo decir dealextreme por ejemplo), cuando le pase algo al teléfono tendrás que ponerte en contacto con Google, igual que cualquiera que se lo haya comprado en Play Store. ¿Cuál es la pega según mi punto de vista? Si alguien ha hecho algo en el teléfono que invalidara la garantía (una reparación no oficial, por ejemplo) y lo vende ahora por ahí (puesto que no creo que esté sin desprecintar, igual son refurbished como las nexus10 de Ofeerton), has pagado 40 euros menos por un producto sin garantía, de tal manera que la reparación puede ser interesante... pero oye, si no tienes que repararlo, pues te has ahorrado un dinero.

Personalmente prefiero Play Store. Envío en 2 días no llega y domiciliada en Irlanda, al menos está a un tiro de piedra en caso de meterse en chanchullos.

super 8
29/05/13, 10:38:28
Hace exactamente 6 días que hubo un hilo sobre este mismo tema....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614520

de nada. saludos