PDA

Ver la Versión Completa : LG Nexus 4 Blanco: Unboxing y toma de contacto a través de Google Glass

jorge_kai
29/05/13, 08:59:53
LG Nexus 4 Blanco: Unboxing y toma de contacto a través de Google Glass

tqHqM2cWlNI

Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Primero fueron rumores, luego se fueron filtrando algunas imágenes y finalmente se cumplió aquello de que cuando el rio suena es que agua lleva. Ayer se oficializaba por parte de LG la existencia de un Nexus 4 de color Blanco anunciándose para hoy su salida al mercado. Los chicos de Slashgear no se han dormido en los laureles y ya tienen una unidad del citado Nexus junto con un bumper oficial y nos traen un completo vídeo y galería fotográfica para que no perdamos detalle del mismo. Por cierto, deciros que el reportaje ha sido realizado enteramente con las Google Glass. Lo primero hay que decir que el nuevo modelo no trae Android 4.3 como se esperaba sino el mismo 4.2.2 que ya conocemos los que disfrutamos de la ultima release de Jelly Bean. También decir que el hardware es el mismo que el de su hermano de color negro salvo porque también incluye como en los últimos modelos de este, las dos protuberancias traseras que hacen que el altavoz no se vea obstruido cuando se apoya en la espalada y ayudando a evitar que la lente de la cámara se raye con tanta facilidad. Recordemos: Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles HD, tecnología LCD IPS con recubrimiento Corning Gorilla Glass 2. Dimensiones de 133,9 x 68,7 x 9,1 mm y un peso de 139 gramos y la misma cámara de 8 megapíxeles trasera. En su interior un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, un pelín por debajo del Snapdragon 600 del Samsung GALAXY S 4 y el HTC One. Como ya hemos comentado, Android 4.2.2. Eso sí, la carcasa trasera de cristal y los cantos del terminal estan acabados encolor blanco. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/05/lg-nexus-4-blanco-unboxing-y-toma-de-contacto-a-traves-de-google-glass/)

jorge_kai
29/05/13, 09:00:07
http://androtalk.es/2013/05/lg-nexus-4-blanco-unboxing-y-toma-de-contacto-a-traves-de-google-glass/

http://androtalk.es/2013/05/lg-nexus-4-blanco-unboxing-y-toma-de-contacto-a-traves-de-google-glass/

IIseroII
29/05/13, 09:12:39
Mas que blanco semi blanco. Y de hacerlo así casi era mas bonito a la inversa.

cogoyo007
29/05/13, 09:14:27
No vive mal el muchacho... 2 nexus 4, Google glass, piscina de infarto, tio como lo haces?

htc4ever
29/05/13, 09:29:12
No vive mal el muchacho... 2 nexus 4, Google glass, piscina de infarto, tio como lo haces?

Ese tío seguro que vive en USA , que el terreno es mucho más barato que en Europa porque hay mucho más terreno libre .
Bueno volviendo al tema del Nexus 4 el modelo blanco es bicolor , por delante negro y por detrás blanco . No me resulta del todo feo , pero si un tanto extraño . Habrá que acostumbrarse

petuxx
29/05/13, 09:32:53
Todos los que estamos en la conjunta del jiayu g4 ya bautizamos esta combinacion de colores como "panda"

LCBSeGiO
29/05/13, 09:55:24
Yo mas que destacar el Nexus 4 blanco, seria destacar como graban las google glass NO???????

zadock
29/05/13, 09:56:48
La verdad que no me convence, ni con el bumper puesto xD

Ya de entrada a mi los teléfono en blanco enteros no me gustan porque el frontal queda toda la pantalla "visible", es decir, se pierde continuidad con la misma.

omarmalacara
29/05/13, 10:06:55
A mi no me llega a convencer, a primera vista parece que solo le han cambiado la tapa trasera.

Lo que si me ha gustado es como graban las gafas de google :oskitar:

donpompibol
29/05/13, 10:07:38
pues yo no veo el unboxing por ningún lado

Otei
29/05/13, 10:57:15
sin bumper queda feo, con bumper se ve mas bonito el blanco

LCBSeGiO
29/05/13, 11:26:28
pues yo no veo el unboxing por ningún lado

Jajajajaja, se refieren al unboxing del bumper :risitas: :lengua:

donpompibol
29/05/13, 11:30:49
Jajajajaja, se refieren al unboxing del bumper :risitas: :lengua:

ya ya lo se, pero si lo decía porque ya estaba abierta la caja, hoy en día le llaman unboxing a cualquier cosa

bladeaioros
29/05/13, 11:43:27

Si es que vive normal y todo :risitas: ... quiza sea hijo de tony "el gordo" xD

sdrawecw
29/05/13, 15:00:04
Cuando miraba el video me decia porque no ha enseñado las google glass y ahora me doy cuenta que utilizaba las google glass para grabar este videoX-D
A proposito que hace esa chica que entraba y salia de la piscina? Solo me he fiajdo en esto XD

Perlarys
29/05/13, 21:03:26
Pues a mi no me gusta el Nexus 4 en bicolor, soy mas de o negro o blanco pero completo.
Y las Google Glass graban de aquella manera ¿no?

Verni
30/05/13, 00:41:35
creo que serìa màs bonito si fuera blanco por ambos lados.

Iron88
30/05/13, 00:53:11
El tio este esta loco haciendo la review al lado de la piscina. Que se cree que tiene un Xperia Z??? XD