Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A los que teneis s4, que mas soleis usar?

YoGalaxyS
29/05/13, 08:01:28
Os cuento, yo tengo el S4, y un portatil asi medio reventaillo, pero estoy tentao de tener una tablet, pero me pongo a pensar y me digo a mi mismo, que voy hacer con la tablet que no haga con mi S4...y sobre todo...comprar una tablet que es inferior a mi movil tambien me da que pensar!, ustedes que usais?graciasss

fiebre
29/05/13, 08:08:09
Teniendo el S4 no necesitas tablet... y ya no te digo si tienes un note2.

Elevation
29/05/13, 08:26:51
que voy hacer con la tablet que no haga con mi S4...y sobre todo...comprar una tablet que es inferior a mi movil tambien me da que pensar!

Eso mismo he pensado yo muchas veces, aun sigo sin tablet pero realmente teniendo un smartphone la tablet me sobra.

Para que uso el S4 lo tipico para dejar de lado mi PC, escuchar musica, juegos, internet, GPS, reproductor videos ahora ya hasta para medir la temperatura, ver la noticias...

YoGalaxyS
29/05/13, 08:34:39
Pues por eso os digo...vale que una tablet de 10 pulgadas para navegar, ver pelis y tal debe estar mejor por el tema de no cansar la vista en una pantalla de 5 pulgadas, pero me da una pereza gastar 300 o 400 en una tablet medio decente teniendo un S4, porque encima las tablet que van de 200 a 400 euros, con el paston que valen, ninguna son mejores que mi S4..por eso es la duda, gastarme ese dinero en algo inferior a lo que ya tengo es una tonteria, pienso yo...aver si alguien aporta mas ideas!

n123
29/05/13, 08:36:05
no vale para nada tener un tablet,eso en un 80% de los casos.
Lo unico que valdria seria un Surface para temas laborales.

el_campi
29/05/13, 08:55:18
Yo en su día la compré para ponerle en el coche dibujos a mi hija, y la verdad es que cuando estoy db cada, siempre que me la dejan:D, uso el feedly, y el móvil, al final para tapatalk, Whatsapp, radio, música, etc..

AUs

AntiSpam7
29/05/13, 09:28:07
Yo uso las dos cosas
Pensaba igual que tú, pero me regalaron una Nexus 7 allá por noviembre y encantado con ella.
Jugar en la tablet es una delicia

Hiiragi
29/05/13, 09:43:55
yo tambien... tengo una samsung galaxy tab 2 y la verdad ya sea para estudiar o jugar me es mas comodo que el celu...

aikidoka90
29/05/13, 09:51:33
Yo tengo ipad 3 y desde luego lo uso muchisimo. Siempre he usado el movil para fuera d casa y el ipad para dentro (le tengo puesto hasta el whatsapp xD). Ahora cn la novedad lo tengo un poco apartado pero no puedes comparar la navegacion en una tablet cn la d un movil. Ni la lectura de pdfs... ni jugar... no es algo imprescindible como el movil pero para dejar totalmente d lado el ordenador necesitas una tablet decente. Yo ahora solo uso el px para descargar cosas. Y ni sikiera lo uso directamente sino desde ek sofa cn el ipad mediante splashtop.

YoGalaxyS
29/05/13, 10:04:15
Me gustaría tener IOS, obviakente jamas tendria in iphone pero me llama mucho la atención los Ipad, pero son caros como ellos solos

ertitocony
29/05/13, 10:46:31
Yo lo que más uso es el Whats app, mirar el correo electrónico, y los juegos que tengo descargados. Twitter y Facebook.. y lógicamente llamadas telefónicas!
Saludos!

YoGalaxyS
29/05/13, 10:49:41
Ertitocony das a entender que no te hace falta tablet no?

YoGalaxyS
29/05/13, 12:42:18
Y la combinación Movil S4, tablet ipad?y asi tener los dos sistemas operativos?

jsalac
29/05/13, 14:18:49
yo tengo , un nexus 7 que va de cine , y no es lo mismo navegar con la tablet por su pantalla , que aun me parece pequeña , que hacerlo en el movil
o jugar al real racing 3 , que es mi vicio , o leer revistas o libros

Xfrousen316
29/05/13, 23:07:42
pues utilizo el Galaxy S4 y el Galaxy S3 :) aun le doy un uso "extenso" jajaj, aveces incluso ando con los dos moviles

YoGalaxyS
31/05/13, 15:43:55
Me ofrecen un ipad a muy buen precio...pero me da miedo que sea una perdida de dinero teniendo el pepino esto...alguien que me arroje un poco de luz? Jajaja

BACOGLADIUS
31/05/13, 15:53:34
Igual me lapidan por esto, xo t comentó la experiencia personal de estas últimas vacas.
Viaje guapo dos parejas, ipad, iconia y Asus con win 8 normal no el rt, el ipad no se usó para nada, la falta de conectividad hizo q ni ver fotos ni pelis en las teles del hotel ( tb es q se olvidó los adaptadores la propietaria), ni na.....
Yo visto lo vivido miraría o esperaría por un tablet con win 8 más barato asi sustituyes el portátil ganando funcionalidad. Pero es una opinión.

YoGalaxyS
31/05/13, 15:58:26
Osea que ipad para ti es una mierda hablando claro no???

ertitocony
31/05/13, 16:04:49
Para mí teniendo un S4 y un portátil... una tablet o un ipad lo veo innecesario y absurdo.
Saludos!!

YoGalaxyS
31/05/13, 16:20:21
Esque es lo que pienso...meterme en algo que no es ni la mitad de potente que mi s4 lo veo tonto...por eso pregunto

jmcm79
31/05/13, 16:35:46
Yo tengo el S4 y la Nexus 10 que la uso mucho para ver series y navegar sobre todo fuera de casa me la regalaron en diciembre. El portátil lo tengo para uso personal y para uso profesional

mofis88
31/05/13, 16:40:12
Pues yo tengo el S4 y uso además una Nexus 7 bastante a menudo. No es imprescindible, pero como dicen algunos, hay muuucha diferencia a la hora de navegar o leer. Además tengo un Ipad 2 que apenas uso, porque aunque es suave y funciona bien, para muchas cosas es un auténtico coñazo. Estoy del Itunes hasta las narices... S4+Nexus 7 para mí es una combinación ideal.

ShilenciadoR
31/05/13, 17:24:15
Aparte de lo típico de llamadas, line, wasap, gestionar 3 cuentas de correo, reproductor de música. El s4 lo tengo ahora como mado a distancia, entrenador personal( un poco despistao) y por motivos laborales me estoy viendo las 3 temporadas de Juego de tronos en fotmato Mkv (espectacular como se ve la pantalla).

PD: Si me lee mi jefe, ya te pasare los capítulos tranquilo.

jorge_1982
31/05/13, 17:35:29
Yo reo que el mercado esta saturadisimo, pc de mesa, portatil (pc transportable), netbook (pc transportable menos capacidad hardware),pda (pc transportable menos capacidad que el anterior), tablet (medio nose yo)y asi con smartphones y la madre que le pario

YoGalaxyS
02/06/13, 19:51:08
Entiendo que teniendo un s4 y un portatil muy normalito no hace falta tablet no?

emeloma
02/06/13, 20:25:44
Entiendo que teniendo un s4 y un portatil muy normalito no hace falta tablet no?

Entiendes bien !
Por lo menos, yo lo veo así.:sisi1:

YoGalaxyS
02/06/13, 20:42:13
Jajajajjaa vale

Relente
02/06/13, 20:50:13
Aunque no tengo el S4 entro en este foro a curiosear y porque me gusta el S4, lastima no le pusieron radio Fm, a ver si la implementan en el Note 3.

Bueno a lo que vamos, tengo el Note 1 y además uso el Nexus 7 bastante . El portátil casi que no le doy uso, para cualquier cosa es más fácil tirar de Note o Nexus 7.

Como tu dices no hace falta la tablet pero una vez la pruebas, ves como va para leer epub, juegos, navegación web...etc, al menos en casa no dejas de usar la tablet.

Salu2

eduymar
02/06/13, 21:09:23
Me gustaría tener IOS, obviakente jamas tendria in iphone pero me llama mucho la atención los Ipad, pero son caros como ellos solos

Yo tengo el iPad mini, y te cuento que en casa no necesito para nada un smartphone, hasta le tengo el whatsap puesto. Y es una delicia para navegar, ver vídeos, leer, jugar, estudiar, etc. El móvil solo para fuera de casa, aunque fuera de casa intentó no estar muy enganchado a estos aparatos.

Pinx0
02/06/13, 21:16:55
Yo tengo varias tablets por casa (no mias, de familiares) y alguna vez las he usado. Puede que dos. En 2 años.

Vamos, que a mi una tablet ni con un palo, no le veo la más minima utilidad... mucho más util en mi opinión un portatil (o netbook, o ultrabook) o a lo sumo una tablet con windows 8, de esas que valen una leña y media.

El motivo es que la multitarea en windows es infinitamente más comoda que en android, y con multitarea no me refiero a mandar un whats a la vez que veo un video, si no tener la barra de tareas petada de cosas abiertas como suele ser habitual en mi, y tener una facilidad increible de cambiar entre ellas sin que la otra deje de ejecutare, poder copiar y pegar con el teclado, etc.

Pero bueno, igual estoy loco yo, porque las ventas de tablets aumentan sin parar...

YoGalaxyS
02/06/13, 21:48:25
Jajajajajjaja sigue el debate

Asturquillo
02/06/13, 23:45:04
Yo tengo un s4 y galaxy tab 10.1 y me parece ideal para lecturas mas extensas o no dejar de ver el futbol mientras cocino por ejemplo. En resumen opino que si te gusta la tecnologi a y android (supongo ke a todos los que leen este foro) te puedo recomendar una tableta como complemento ideal, pero vamos necesario como se plantean algunos no hay nada...

confar
03/06/13, 00:41:01
Teniendo el S4 no necesitas tablet... y ya no te digo si tienes un note2.

El sgs4 es un teléfono para consultar rápido por internet, tal vez un juego rápido. Pero es muy móvil

Una tableta te da mas libertad y comodidad para entretenerse y trabajar. Pero no es tan móvil. Una laptop te da mucho mas que eso pero es menos móvil que ambas.

Cuando salgo a la calle y se que no estaré buen tiempo en un solo lugar el sgs4 es mi solución. En otras ocasiones llevo mi note 10.1 y en casa mejor mi laptop.