PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 400€! Los vale!


Wildfredo
29/05/13, 07:12:08
Muy buenas

Hace un mes vendí mi Nexus 7 para pasarme a windows rt de la mano de un dell xps 10. Tras no gustarme nada volví a android pero en 10" ya que aunque la Nexus 7 es un maquinon, se me queda la pantalla pequeña para ver películas en pareja. Me compré una galaxy tab 10.1... Que horror de tableta... Firmware anticuado, personalización de samsung de dudoso gusto, ralentizaciones continuas...

...me parecía una locura 400€ pero cansado de tabletas de poca calidad, lentas o con un sistema operativo que no vale para nada y mas teniendo dos Nexus 4 en casa y habiendo tenido un Nexus 7 y siempre teniendo en cuenta que el Nexus 10 se puede devolver (al igual que he devuelto la mierda del galaxy tab) me tiré a la piscina.

Increíble. Esa es la palabra. Esta tableta me encanta por todo. Materiales, fluidez, pantalla impresionante, bateria... Para mi, LOS VALE.

Espero que nadie se moleste por este mensaje. Los que dudan si comprarla o no,como yo hace una semana, les animo a hacerlo.

Un saludete

martiper
29/05/13, 08:27:35
Estoy de acuerdo. Es un gran cacharrito que no defrauda. Yo tenía la experiencia del iPad 3 y con la Nexus 10 estoy totalmente satisfecho.

kacarot
06/06/13, 10:24:47
Los vale!

kittos
14/06/13, 08:52:59
Yo también vendí la N7 para pillar la 10, y ha sido la mejor compra en mucho tiempo!