PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!!! Instale CM 10.1 RC y quedo Cargando, le hice un wipe con recovery y quedo sin ROM!! :oh:

juaniq22
29/05/13, 06:04:36
Hola, estoy desesperado, no se que hacer y ya me pongo muy nervioso. El tema es asi. Primero que nada, roote y abir el boot de mi nexus 4, y cuando quise intalar la ROM Cyanogenmod 10.1 RC con el Team Win Recovery Project, al finalizar, reinicie el equipo y me quedo cargando un largo rato en el ciruculo de Cyanogenmod.
Me asuste, entre en el recovery y le hice un Wipe System.

Peor aun, ahora ya no tengo rom instalada ni nada. Reinicio el telefono y me quedo el simbolo de Google muerto. SOLO TENGO ACCESO AL FASTBOOT MODE Y AL RECOVERY.

POR FAVOR, NECESITO AYUDA URGENTE, Y SI PUEDE HACER CLARA PARA QUE PUEDA ENTENDERLO Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::oh::loco::loco::loco::loco: :oh:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry:

NEBeek
29/05/13, 07:02:25
No estas en problemas solo entra en recovery y vuelve a flashear cm y después las gapps.
Procedimiento:
-Recovery
-Wipe:
>Cache y Dalvik Cache
> System (este borra datos del sistema)
-Install
> Eliges el zip de la rom luego instalas las gapps
-Vuelves hacer wipe cache y Dalvik Cache y reinicias.

Nota: la primera vez tarda mucho en prender en promedio entre 5-10min si no pasa del logo de cm vuelve a recovery y haz wipe cache y Dalvik Cache y reinicia te debería funcionar

Dexafree
29/05/13, 07:14:56
Movemos a ROMs y Desarrollo :ok:

IsraelOflaherty
29/05/13, 08:10:24
Creo lo que te pasó es que hiciste wipe a todo, rom, archivos, sistema, todo,

IsraelOflaherty
29/05/13, 08:18:49
Team win te permite dar un full wipe de un paso, por eso tienes que tener cuidado con el y seleccionar que wipe harás, si tienes acceso al fastboot estas a salvo solo asegúrate que tengas algo de carga en la batería, busca en la red el programa nexus 4 toolkit, instalalo en tu pc, baja la rom stock de aquí https://developers.google.com/android/nexus/images es la que dice occam, y ese archivo sin descomprimir pegalo en una carpeta que se te debió haber creado después de instalar el toolkit que se llama put Google factor image here, pones el nexus en fastboot lo conectas al pc, echas a andar el toolkit escribes cuando estés en el menú buscas la opción flash factory image o algo así creo es la opción 9 das yes y te lo dejará de fábrica, si tienes duda mandame msj y lo hacemos vía Skype o algo, suerte.

Gus_Tineo
29/05/13, 10:04:01
La ROM la primera vez tarda mucho en iniciar, esperaste hasta el bootloop? Como dicen los compis no pasa nada si aún puedes entrar en el recovery, pues sólo tienes que meter una ROM nueva y volver a flashear, pero espera pacientemente a que inicie y si tarda no te asustes :ok: .. A ver, si tarda media hora no, pero 3/4 minutos puede tardarlos. Te aconsejo que nada más instalar hagas un backup por si acaso, siempre hay que tener uno por si acaso...

juaniq22
29/05/13, 14:25:46
Gracias gente! ahora voy a probar seguir sus recomendaciones! Me he pasado la noche sin dormir jaja:cry:

krahe
29/05/13, 14:29:44
Gracias gente! ahora voy a probar seguir sus recomendaciones! Me he pasado la noche sin dormir jaja:cry:

Pero tampoco os agobiéis tanto con esas cosas hombre que casi todo tiene solución!!jajaj

juaniq22
29/05/13, 14:55:58
No estas en problemas solo entra en recovery y vuelve a flashear cm y después las gapps.
Procedimiento:
-Recovery
-Wipe:
>Cache y Dalvik Cache
> System (este borra datos del sistema)
-Install
> Eliges el zip de la rom luego instalas las gapps
-Vuelves hacer wipe cache y Dalvik Cache y reinicias.

Nota: la primera vez tarda mucho en prender en promedio entre 5-10min si no pasa del logo de cm vuelve a recovery y haz wipe cache y Dalvik Cache y reinicia te debería funcionar

EL problema es que no sabia lo de las Gapps, y al no saber, no las pase a la SDcard interna del telefono. El problema ahora es como paso ese zip a la SD si la PC solo me reconoce al equipo como "Recovery" y no como unidad de almacenamiento.

Solo eso faltaria saber y ya. MUchas gracias.

juaniq22
29/05/13, 15:42:03
Team win te permite dar un full wipe de un paso, por eso tienes que tener cuidado con el y seleccionar que wipe harás, si tienes acceso al fastboot estas a salvo solo asegúrate que tengas algo de carga en la batería, busca en la red el programa nexus 4 toolkit, instalalo en tu pc, baja la rom stock de aquí https://developers.google.com/android/nexus/images es la que dice occam, y ese archivo sin descomprimir pegalo en una carpeta que se te debió haber creado después de instalar el toolkit que se llama put Google factor image here, pones el nexus en fastboot lo conectas al pc, echas a andar el toolkit escribes cuando estés en el menú buscas la opción flash factory image o algo así creo es la opción 9 das yes y te lo dejará de fábrica, si tienes duda mandame msj y lo hacemos vía Skype o algo, suerte.

SOS UN CRACK AMIGO!! Muchas gracias, ya pude solucionarlo y mi telefono esta corriendo la ROM oficial nuevamente a la perfeccion. Ahora, a aprender de los errores y a flashear nuevamente CM 10.1 como dijo NEbeek.

Gracias, luego comento que tal me fue nuevamente!

IsraelOflaherty
29/05/13, 15:49:50
SOS UN CRACK AMIGO!! Muchas gracias, ya pude solucionarlo y mi telefono esta corriendo la ROM oficial nuevamente a la perfeccion. Ahora, a aprender de los errores y a flashear nuevamente CM 10.1 como dijo NEbeek.

Gracias, luego comento que tal me fue nuevamente!

De nada para eso está la comunidad para ayudarnos entre todos, son errores que pasan, solo cuidado con los wipes que hagas y CM es muy buena rom yo llevo la RC2 y va muy bien, saludos.