PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre root

Mts
29/05/13, 05:33:21
Hola amigos! Los molesto nuevamente para hacerles algunas consultas. Es la primera vez que voy a rootear un terminal y tengo algunas dudas, espero puedan ayudarme

1) ¿El archivo root.zip debo ponerlo en alguna carpeta en especial o solo en el directorio raíz de la memoria del teléfono?

2) ¿Es posible dejar de ser root una vez que lo soy? Me refiero a… si debo llevarlo al SAT por algún motivo y le instalo la ROM oficial ¿Seguiria siendo root? Y de ser así… ¿Existe forma de dejar de serlo?

3) ¿Hay forma de copiar la carpeta efs sin ser root?
Les cuento que he instalado varias roms por Odin y nunca tuve problemas, pero leyendo varios post vi que es bastante común el tema de fallos relacionados con la carpeta EFS, así que me gustaría poder respaldarla por cualquier cosa que ocurra, es por eso que estoy pensando en ser Root.
Ahora bien, ¿existe un riesgo real con respecto a la carpeta EFS si uno no es root, o el riesgo no tiene que ver con ser o no superusuario?

Muchas gracias y disculpen la extensión!:ok:

chucky6600
29/05/13, 15:57:14
1-En la raíz sd.
2 -Si con un reset se fabrica
3-no

Mts
30/05/13, 01:29:50
1-En la raíz sd.
2 -Si con un reset se fabrica
3-no

Muchas gracias Chucky! Te molesto con algo mas: ¿Luego de hacerme root puedo borrar el archivo root.zip o debo dejarlo? ¿El archivo y procedimiento es el mismo tanto para GB como para JB?

Gracias nuevamente y disculpen tanta pregunta!

crispulokcd
30/05/13, 02:09:38
Hola amigo intente rotear y no encontre de donde vajar root.zip encontre uno q desia root jellybean m imagino q es igual y no se xq las compus no leen mi targeta de memoria para descargar root.zip. xq puede ser?

chucky6600
30/05/13, 09:51:07
Muchas gracias Chucky! Te molesto con algo mas: ¿Luego de hacerme root puedo borrar el archivo root.zip o debo dejarlo? ¿El archivo y procedimiento es el mismo tanto para GB como para JB?

Gracias nuevamente y disculpen tanta pregunta!

no,no...solo jb
Hola amigo intente rotear y no encontre de donde vajar root.zip encontre uno q desia root jellybean m imagino q es igual y no se xq las compus no leen mi targeta de memoria para descargar root.zip. xq puede ser?
mira el segundo mensaje