Ver la Versión Completa : dudas para comprar el G3
toneti28
29/05/13, 04:01:20
Cuanto más leo, más loco me vuelvo.
Tengo una desire con dos años y medio que Hoy a jubilar. Me gusta este jiayu G3 PERO...
NO TENGO ni idea de rotear, flasear,etc un telefono, ni voy a aprender xq soy muy torpe.
Quiero el telefono para navegar, fotos, redes sociales y poco más.
Le quiero eur venga Ya en español con el market de Android, es decir, como sí comprase un móvil aquí en, por ejemplo, el c.i..
IrHe leído que sí no va con el 3 g, que sí no va el gps, q sí hay aplicaciones chinas q no se pueden quitar... y algo del dep sleep eur se come la batería.
Tienen solución estas cosas de manera fácil sin tener que enchufar el terminal a un ordenador? Te le venden en España listo con estos problemas solucionados?
Y sí un día tengo que reestablecer los datos de fábrica..., Lo perdería todo, me refiero a los ajustes hechos para los problemas mencionados.
Mil gracias, al que me ayude en está extensa consulta.
El problema del dep slep le tienen los teléfonos de otras marcas?
artagerges
29/05/13, 05:59:55
Lo he puesto VARIAS veces por el foro.
El Jiayu G3 no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, por que os fijais en el peor Jiayu que existe ¿? xD
Es el smartphone mas pesado que he cogido nunca, es gordísimo, es lentísimo (Se ve muy bien, pero tiene demasiada pantalla para un procesador tan pobre, y eso se traduce en lags), el GPS hay que modificarlo, se queda colgadísimo, es hacer 2 cosas y se pilla, es lentorro, pierde conexión... etc etc etc es un embolao que NO te recomiendo, y no, aunque lo compres en Jiayu.es (Me parece un asalto lo que cobran por esta chatarrilla) tendras problemas. (En mis manos lo compré super ilusionado y me llevé un chasco tremendo, lo vendí al 2º día, acostumbrado al Nexus 4 y al HTC One S este movil es un cambio que yo no estoy dispuesto a tragar) entiendo que a la gente que venga de un Galaxy ACE o Galaxy Young le parezca genial. pero como hayas tocado algo de mismo rango de precio/gama sabrás de lo que hablo.
El Jiayu G2S es MUCHO mejor, tiene procesador mas potente, es mas barato, la batería dura mas y esmuchisimo mas fluido, pero claro 4 pulgadas tiene.
Lo mejor para ti que no sabes/quieres tocar nada es un Lenovo A820 o el A830 (Obliteran al Jiayu G3 hablando claro por menos dinero) valen MENOS, cogen la famosa baseband 900 de 3G la cual ningun otro "chino" coge, es de marca conocida (Lenovo aka IBM) es QUAD CORE, tiene un sistema operativo de serie MAGNÍFICO el cual no hace falta ni tocar, actualizaciones por OTA de parte de Lenovo muy continuas... etc etc
Te lo puedes pillar de Antelife, para mi la mejor tienda jamas ni 1 problema:
El A820 no tiene flash ni camara delantera pero saca unas fotos con muchisima luz son muy buenas.
http://www.antelife.com/lenovo-a820-quad-core-mtk6589-android-4-1-4-5-inch-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone-1.html
El A830 tiene flash y camara delantera pero es de 5 pulgadas xD
http://www.antelife.com/lenovo-a830-android4-2-mtk6589-quad-core-1-2ghz-5-0-inch-qhd-3g-wcdma-8-0mp-smart-phone.html
Luego tienes este que esta hoy de oferta, yo lo he pedido a ver que tal es no te puedo dar referencia pero sobre el papel promete bastante:
http://www.antelife.com/changjiang-oem-w100-quad-core-mtk6589-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-smartphone.html
Saludos!
toneti28
29/05/13, 06:52:58
Mi tamaño ideal es 4.2 a 4.5 pulgadas, con flash y que duré bastante la batería, esto último es prioritario. Cual me aconsejas?
Graciasy claro q sea para un torpe como Yo, ni roteos ni nada como he dicho con anterioridad.
jaizkibel
29/05/13, 09:54:32
Pues ahora si que yo tampoco se que hacer....
Mi intencion era pillar el G2 de 1GB ya que necesito un movil simple, sin complicaciones pues la persona que lo va a llevar le da poco uso, algunas llamadas, what´s app, musica y poco mas. ¿Entiendo entonces que el G2 pillado en China hay que andarle trasteando para utilizarle aqui sin problemas? Uff, yo mi Xperia S le tengo flasheado pero me dio muchas pegas y no me apetece ni creo que sepa meterme con este, como mucho pensaba que con cambiar el idioma, que imagino que viene en chino y no será muy complicado, ya estaba listo para usarse....
¿Tambien da problemas el G2 en cuanto a cobertura 3G? jo, vaya jaleo que tengo....
artagerges
29/05/13, 15:07:57
Para @toneti28... el tema de la batería es muy espinoso y muy relativo, ahora mismo todos los que cito duran bastante (Los lenovo duran bastante)
Dentro de lo que buscas de 4'2 a 4'5 tienes el que pedi yo ayer THL W100 para testearlo (Me encanta hacer unboxings y tests) sale muy baratito pero no tengo referencias como digo no lo he probado y es un terminal que salio ahce 3 días http://www.antelife.com/changjiang-oem-w100-quad-core-mtk6589-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-smartphone.html
El Lenovo A820 la bateria le dura un huevo, es para torpes como tu dices ya que "de serie" funciona estupendamente el fallo, el flash y la camara delantera (Como digo saca fotos con MUCHA luz es de gran angular) tienes aplicaciones de Lenovo de ahorro de bateria muy chulas por defecto tambien, te lo recomiendo encarecidamente para tu caso ya que como digo sin hacerle nada va genial y recibes actualizaciones por OTA cada poco, Lenovo mima mucho los terminales.
Tambien tienes el UMI X1S que se me olvidaba, es el mejor en el binomio potencia/pantalla de los que te he dicho y coge la red 900 de 3G de serie (Como el lenovo) es de 4,5 pulgadas y es una auténtica pasada, sube un pelin el precio pero no mucho :) http://www.antelife.com/umi-x1s-mtk6589-quad-core-4-5-retina-gorilla-glass-screen-1280-720-android-4-1-8mp-camera-gps-wifi-smart-phone-black.html
Como cuarta opción para tu caso el Xiaomi M2S es una autentica bomba, el problema el precio...
Resumiendo: Para ti el Lenovo o el Umi son los que te recomiendo (El THL W100 sobre el papel es la reostia por ese precio pero el problema es que no lo he probado si quieres esperar adelante, pero ahora estan de rebajas)
Para @jaizkibel El G2 es un movil que esta muy bien pero te recomiendo encarecidamente el Jiayu G2S por esos 30€ mas valen MUCHO la pena, mucha mejor pantalla y bastante mejor procesador http://www.antelife.com/jiayu-g2s-4-0-inch-qhd-ips-screen-android-4-1-mtk6577t-1-2ghz-dual-core-3g-gps-smart-phone-black.html
Sobre el Jiayu... para que vaya correctamente el GPS hay que modificar unos parámetros ya que vienen predeterminados para los GPS Asiáticos (Es entendible) pero vamos es MUY fácil hacerlo
Yo el Jiayu G2S que traje le puse la ROM de Jiayu.es -> http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G2S
Es sumamente facil, el movil al comprarlo en Antelife viene ya Rooteado asique eso que te ahorras xD
Pero de todas formas para ti lo mismo que toneti, como el Lenovo ninguno en cuestion "torpes" el umi tampoco hay que tocar nada y el THL W100 veremos como viene
jaizkibel
29/05/13, 15:50:02
Muchas gracias artagerges, voy a pillar el que me dices el G2S, pero me habian hablado bastante bien de aliexpress, el portal que me has puesto no lo conozco-antelife-, ¿son fiables? es que ya de por si me va bastante yuyu pillarlo en china, pero hay tanta diferencia de precio con los valencianos que hay que arriesgarse....
:gracias:
Ah, se me olvidaba, de pedirlo en antelife, creo que recomiendas envio por Swiss post mejor que DHL y Singapore post ¿no?
migardi
29/05/13, 16:47:10
DHL y UPS siempre pasan por aduana, porque te cobran gastos de gestión
artagerges
29/05/13, 19:57:09
Muchas gracias artagerges, voy a pillar el que me dices el G2S, pero me habian hablado bastante bien de aliexpress, el portal que me has puesto no lo conozco-antelife-, ¿son fiables? es que ya de por si me va bastante yuyu pillarlo en china, pero hay tanta diferencia de precio con los valencianos que hay que arriesgarse....
:gracias:
Ah, se me olvidaba, de pedirlo en antelife, creo que recomiendas envio por Swiss post mejor que DHL y Singapore post ¿no?
Hola!
Si pagas por Paypal dont worry si pasa algo tu dinero lo recuperas ;) pero antelife a mi siempre me dio buen servicio.
Buena elección el Jiayu G2S ;) bonito barato ligero y funcional, a ver que tal sale mi THL W100 voy a ser de los pioneros xD pero son 10€ mas que el G2S con Quad Core y 4,5 pulgadas...
Lo mejor es Swiss Post el mas rapido y sin aduanas, DHL pasa por aduanas en un 90% de posibilidades y Singapoore Post te pierden los paquetes (NO la uses)
Saludos!
jaizkibel
29/05/13, 20:19:43
Pues lo haré así, pagaré con PayPal y a ver si hay suerte....:ok: muchas gracias por tu ayuda
Pues lo haré así, pagaré con PayPal y a ver si hay suerte....:ok: muchas gracias por tu ayuda
Pues la pagina de Antelife esta down ahora mismo, entonces no se que precio tiene, pero si se que en BangGood el G2s Negro sale por 169,99$ que con el cupon se quedan en 159,99$ envio encluido.
Un saludo
kok
artagerges
30/05/13, 01:09:23
Pues la pagina de Antelife esta down ahora mismo, entonces no se que precio tiene, pero si se que en BangGood el G2s Negro sale por 169,99$ que con el cupon se quedan en 159,99$ envio encluido.
Un saludo
kok
Joder KOK siempre haciendo publicidad de BangGood xD a mi no me gusta tuve una mala experiencia con ellos...
En Antelife se queda en 115€ es menos que lo que citas
Saludos!
Joder KOK siempre haciendo publicidad de BangGood xD a mi no me gusta tuve una mala experiencia con ellos...
En Antelife se queda en 115€ es menos que lo que citas
Saludos!
Cuentanos la mala experiencia que tuviste con bangood, asi que todo el mundo pueda aprender.
Te lo pido porque esta es la primera vez que veo alguien aconsejar antelife por su servicio (solo hace falta buscar en google opiniones sobre antelife para hacerse una idea).
Y si me lo permites, yo espero de ayudar y aconsejas siempre para lo mejor (fui uno de los primeros a reportar el chollo de DX en móviles dualsim...).
Un saludo
Kok
jaizkibel
30/05/13, 10:32:00
pues ahora si que la hemos liado :cry:menos mal que aún no lo he pedido, si es cierto que he visto un montón de comentarios negativos pero lo de PayPal me daba cierta seguridad. Me habían recomendado aliexpress....¿lo conocéis?... Sigo a la espera..... Vaya lío tengo
Joe.. acabo de pillarme un G3... si os llego a leer antes...
Es un regalo para mi mujer y el uso que le va a dar es whatsapp, algun juego / video para el niño... no le ira bien para eso? con las nuevas roms no mejora el rendimiento?
artagerges
30/05/13, 15:31:31
Cuentanos la mala experiencia que tuviste con bangood, asi que todo el mundo pueda aprender.
Te lo pido porque esta es la primera vez que veo alguien aconsejar antelife por su servicio (solo hace falta buscar en google opiniones sobre antelife para hacerse una idea).
Y si me lo permites, yo espero de ayudar y aconsejas siempre para lo mejor (fui uno de los primeros a reportar el chollo de DX en móviles dualsim...).
Un saludo
Kok
Hola!
Pues en Banggod hace ya tiempo se equivocaron y me mandaron uno peor (Pedo el Jiayu G2 de 1GB y me mandaron el de 512) se hicieron los locos y me toco venderlo a un compi en el foro, menos mal que me pago algo mas y recupere el dinero...
Antelife, les pido un movil cada semana llevo como 15 pedidos y JAMAS me han dado un solo problema, la gente que tiene un problema que pueden ser 3 de cada 10000 hace mucho ruido, entra en el foro del Nexus4 esta lleno de PROBLEMAS, MICROCORTES y demas historias, ¿es que el Nexus 4 es malo? obviamente no, peor hay gente que quiere desprestigiar un producto a o tienda o realmente tiene el problema pero generalizan. Yo les pido porque nunca me han fallado y por el precio... y les voy a seguir pidiendo.
Como dices DX trabaja bastante bien les he pedido 2 moviles por un chollo que tenían, pero generalmente son mas caros :)
Joe.. acabo de pillarme un G3... si os llego a leer antes...
Es un regalo para mi mujer y el uso que le va a dar es whatsapp, algun juego / video para el niño... no le ira bien para eso? con las nuevas roms no mejora el rendimiento?
Una de las peores compras que has hecho en tu vida, te lo aseguro xD, pierde la conexión cada 2 por 3, pesa como un ladrillo (Es infame), es gordísimo y es lento lento lento para abrir facebook por ejemplo se tira horas o cosas con mucho proceso, whatsapp no llegan bien, no entra en deep sleep... en fin es un espectaculo de movil, si te lo han mandado ya vendelo por el foro y pilla otro mas barato y MEJOR, si no te lo han mandado cancela xD y eso que yo tuve 2 Jiayu G3N (Con el chip nuevo) que teoricamente son mejores al G3 normal a los 2 días la persona que se lo di (Le iba a hacer un uso como el que comentas, era para mi tio un señor mayor) me dijo oye vendeme esto porque es insufrible, y así lo hice. Te aseguro que probe mil y una ROM mil y un patches y NADA, es de cajón, ese procesador tan pobre dual core a 1,0 Ghz con esa pantalla tan grande y de tanta resolución tiene que ir mal por lógica, no se en que pensarian los ingenieros de Jiayu.
Saludos!
Hola!
Pues en Banggod hace ya tiempo se equivocaron y me mandaron uno peor (Pedo el Jiayu G2 de 1GB y me mandaron el de 512) se hicieron los locos y me toco venderlo a un compi en el foro, menos mal que me pago algo mas y recupere el dinero...
Antelife, les pido un movil cada semana llevo como 15 pedidos y JAMAS me han dado un solo problema, la gente que tiene un problema que pueden ser 3 de cada 10000 hace mucho ruido, entra en el foro del Nexus4 esta lleno de PROBLEMAS, MICROCORTES y demas historias, ¿es que el Nexus 4 es malo? obviamente no, peor hay gente que quiere desprestigiar un producto a o tienda o realmente tiene el problema pero generalizan. Yo les pido porque nunca me han fallado y por el precio... y les voy a seguir pidiendo.
Como dices DX trabaja bastante bien les he pedido 2 moviles por un chollo que tenían, pero generalmente son mas caros :)
Una de las peores compras que has hecho en tu vida, te lo aseguro xD, pierde la conexión cada 2 por 3, pesa como un ladrillo (Es infame), es gordísimo y es lento lento lento para abrir facebook por ejemplo se tira horas o cosas con mucho proceso, whatsapp no llegan bien, no entra en deep sleep... en fin es un espectaculo de movil, si te lo han mandado ya vendelo por el foro y pilla otro mas barato y MEJOR, si no te lo han mandado cancela xD y eso que yo tuve 2 Jiayu G3N (Con el chip nuevo) que teoricamente son mejores al G3 normal a los 2 días la persona que se lo di (Le iba a hacer un uso como el que comentas, era para mi tio un señor mayor) me dijo oye vendeme esto porque es insufrible, y así lo hice. Te aseguro que probe mil y una ROM mil y un patches y NADA, es de cajón, ese procesador tan pobre dual core a 1,0 Ghz con esa pantalla tan grande y de tanta resolución tiene que ir mal por lógica, no se en que pensarian los ingenieros de Jiayu.
Saludos!
Hola,
pero eso de los Jiayu G2 de 512MB enviados por los de 1GB paso hace algunos meses y fue un fallo de Jiayu, que puse los moiles de 512MB en las cajas de los de 1GB.
Yo sabia que los de BangGood habia solucionado todos estos problemas, pero si me dices que a ti ni te han contestado, podrias pasarme por privado el numero de orden? Lo voy a comentar al manager de moviles de BangGood, a ver que me dice.
Por el tema de Antelife, que quieres que te diga. No soy yo que me quejo, pero que muchas personas (muchas muchas...). Me alegro que a ti siempre te ha ido todo bien :)
Un saludo
kok
trol_sg
31/05/13, 00:02:22
Es cierto lo de antelife. Yo en mi primera compra ya tengo algún problemilla. No es serio, pero vamos...mi g2s tiene un pixel fundido y se lo he comentado y pasan de mi...me jode bastante que pasen de mi...xq vamos si yo fuera ellos, haría un descuento de 5 dolares en la proxima compra y todos contentos, comprador y vendedor por haber encasquetado un producto defectuoso con éxito sin tener que andar dando más jaleo de envio/recibo, etc...
Es cierto lo de antelife. Yo en mi primera compra ya tengo algún problemilla. No es serio, pero vamos...mi g2s tiene un pixel fundido y se lo he comentado y pasan de mi...me jode bastante que pasen de mi...xq vamos si yo fuera ellos, haría un descuento de 5 dolares en la proxima compra y todos contentos, comprador y vendedor por haber encasquetado un producto defectuoso con éxito sin tener que andar dando más jaleo de envio/recibo, etc...
Pues lo siento tio :(
Ententa contactarles por su chat muchas veces, a ver si te contestan.
Suerte y un saludo
kok
Me he pillado el G3N y lo Tengo ya en mi mano... no sé.. le voy a dar una oportunidad durante una semana... y si no le intento dar puerta... graciaspor los consejos artagerges
Hola!
Saludos!
La verdad, artagerges, espero que no te lo tomes a mal, pero creo que tiendes a expresar opiniones demasiado extremas... Rara vez leo un mensaje tuyo dando una opinión "moderada", o defiendes a muerte algo o lo criticas sin piedad :boxeo:
Hay muchísima gente que ha tenido problemas con AntElife, yo habré leído en los foros fácilmente dos docenas de opiniones negativas de esa tienda. Es cierto que también posiblemente sea de las que más vende y en parte sea por ese motivo por el que hay tantas críticas, pero yo no la considero una tienda de fiar. Ciertamente ninguna tienda china es 100% fiable, también he leído reportes de problemas con Pandawill, Banggood, Alegrecompra y otras tiendas, pero desde luego no se me ocurriría recomendar a nadie que compre en AntElife (de hecho ninguna tienda, cuando alguien pide consejo siempre le digo que busque y lea muchas opiniones para formarse una idea) :silbando:
Con el JiaYu G3N estás haciendo precisamente lo que tanto criticas que la gente haga con el Nexus 4 :rolleyes:
Estás achacando al G3N algunos defectos que efectivamente sí son reales, pero también muchos otros que no le corresponden o no son exclusivos de ese modelo, aparte de generalizar fallos que a lo mejor solo afectaban a las dos unidades que han pasado por tus manos...
Saludos
artagerges
31/05/13, 14:40:30
Compañero, no tienen NADA que ver las criticas del Nexus 4 inventadas con las del Jiayu G3 reales.
Lo que la gente critica del Nexus 4 es que dice que suenan extraterrestres en las llamadas y otras cosas en el Nexus 4... vamos xD, o que si fugas de luz o microcortes. Pero, los microcortes son por Android 4.2.2 NO el terminal, las fugas de luz es cierto pero google se porta GENIAL y en 2 dias tienes uno nuevo en casa por lo que problema solventado, y lo de los sonidos raros... enfín yo creo que la gente oye voces.
El tema y las críticas del Jiayu G3 que quieres que te diga pero es el peor movil chino que ha pasado por mi mano (Estoy seguro que un Star de la misma gama es aún peor pero no lo he probado), y lo expreso como tal, vamos esque es terrible lentisimo y lleno de fallos DEL TERMINAL causados en gran parte por su mala elección de componentes, procesador poco potente con tanta pantalla = Lag, vamos que se tire 3 minutos para abrir el facebook me parece de verguenza, y que no lleguen los mensajes porque pierde la cobertura TODO el rato... y sabes que es verídico. Sinceramente yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo, y esque no han caido uno solo, no, han sido 3 porque lo que pensé es, vaya, esta unidad es defectuosa vamos a probar otro (Fue de los de la conjunta de LAE Jiayu G3N, menos mal que tenian garantía)
Lo de las tiendas, solo doy mi opinion, a mi Antelife jamás me ha dado ningún problema, cuando me lo dé lo reportaré eso esta claro y quizas no les vuelva a comprar, de momento lo peorcito es Pandawill, como dije me llego una tablet con la pantalla rajada y un movil que nunca llegó a mi casa, Banggod tuve el problema reportado pero vamos, al menos el movil llego integro y en buen estado aunque no fuera el que yo compré, DX las 2 compras muy buenas tambien y AliExpress los vendedores recomendados muy bien, pero al ser mas barato Antelife y no haberme dado nunca un problema pues les seguiré comprando hasta que pase, de toda formas SIEMPRE pagando por paypal tienes una seguridad.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.