Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizar notas y samsung account
fdavidgespinosa
29/05/13, 04:00:44
HOla a todos, me acabo de dar cuentas que mis notas creadas con el Snote y sincronizadas en teoría a mi Samsung account no me aparecen al abrir snote no hay ni una, en ajustes/storage si esta habilitada en la cuenta de samgung la sincronización de las notas, incluso sale la flechita de sincronizando, no marca error alguno pero no me baja mis notas. Ya probe borrando la cuenta de google y voviendola a crear, pero sigo sin tener mis notas, alguien sabe como solucionar esto? tengo que decir que llevo una rom personalizada y esta rom si lo hacia
Saludos
tetsuoshima41
29/05/13, 08:52:27
HOla a todos, me acabo de dar cuentas que mis notas creadas con el Snote y sincronizadas en teoría a mi Samsung account no me aparecen al abrir snote no hay ni una, en ajustes/storage si esta habilitada en la cuenta de samgung la sincronización de las notas, incluso sale la flechita de sincronizando, no marca error alguno pero no me baja mis notas. Ya probe borrando la cuenta de google y voviendola a crear, pero sigo sin tener mis notas, alguien sabe como solucionar esto? tengo que decir que llevo una rom personalizada y esta rom si lo hacia
Saludos
No tiene nada que ver la cuenta Google con la Samsung.
Puede ser que hayas congelado algún proceso.
Un saludo
fdavidgespinosa
29/05/13, 14:09:44
Perdon por eso de cuenta de google me referia a que borre la de samsung y nada no he congelado ningun proceso es mas alguien me podroa decir que procesos deberian de estar para verificar kos mios
Pernia35
29/05/13, 19:29:59
Yo las notas las tengo sincronizadas con gmail y ningun problema
Gerifalte
30/05/13, 00:14:08
Yo las notas las tengo sincronizadas con gmail y ningun problema
Y como has para sincronizar las notas con google?, lo he intentado pero nada, ....:cry:
un saludo.
Pernia35
30/05/13, 09:23:38
En los ajustes tengo la sincronizacion con samsung account que es la misma cuenta de correo que la de gmail.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/30/my8yhy8a.jpg
Pernia35
30/05/13, 17:14:34
Aunque no viene a cuento en este hilo , acabo de ver este video y no sabia que se podian crear cuadernos de varios colores y que ademas se podia poner contraseñas a las notas ( eso me pasa por no probar todas las opciones que trae)
https://www.youtube.com/watch?v=YtPrSp-9pdg
papatero
30/05/13, 22:01:40
Yo me instale el Gnotes, que porcierto me va muy bien, porque no consegui que las notas del N2 se me sincronizaran en el Mail de osx, supongo que es cuestion del S.O. Ahora con el Gnotes a traves de la cuenta de mail y la misma cofigurada en el Osx me permite tener todo controlado.
Gerifalte
31/05/13, 02:17:13
En los ajustes tengo la sincronizacion con samsung account que es la misma cuenta de correo que la de gmail.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/30/my8yhy8a.jpg
Muchas gracias, lo he conseguido, pero no podemos editarlas al tener extensión snb. Mis "miedos" porque me paso con el anterior móvil, es que, si tengo sincronizadas las notas en internet o el ordenador, me interesa poder verlas y editarlas (por si me rompe la pantalla). De esta forma al tener la extensión snb no puedo hacer nada, solo me sirve de copia de seguridad.
¿Alguien ha dado con esto?
Gracias
fdavidgespinosa
31/05/13, 03:53:32
con esto que ponen puedo sincronizar las notas que tenga en google o empezar a subir ahí las que tengo, peor mi pregunta es como bajar las que tenia en Samsung acount??
Pernia35
31/05/13, 13:31:22
Muchas gracias, lo he conseguido, pero no podemos editarlas al tener extensión snb. Mis "miedos" porque me paso con el anterior móvil, es que, si tengo sincronizadas las notas en internet o el ordenador, me interesa poder verlas y editarlas (por si me rompe la pantalla). De esta forma al tener la extensión snb no puedo hacer nada, solo me sirve de copia de seguridad.
¿Alguien ha dado con esto?
Gracias
Ayer precisamente me tire 2 horas probando cosas y con ningun programa me fue posible abrir o convertir ese formato. Intente instalar la apk s note en una tablet y me daba error. Solo queda la opcion de sincronizarlas como pdf o jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.