PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One o S4

KokeOrtiz_
29/05/13, 03:45:18
Buenas noches, mi padre ha acabado permanecía con Voda y hay que emigrar X-D esta entre estos 2, el busca lo siguiente:

Los materiales le son indiferentes
Buena pantalla
Buena camara
Buena batería
Buen GPS

DaniMonto
29/05/13, 03:57:36
Amigo sabes qué cantidad de temas iguales a este existen en htcmanía? Demasiados... Aunque si me preguntas, hoy por hoy me quedo con el S4.

YoArnold83
29/05/13, 04:00:46
Muchos temas ya, yo me quedo con el one por mejor pantalla, mejor sonido, mejores materiales, mas memoria, ..

Verni
29/05/13, 06:32:23
yo me irìa con el S4, en GPS creo que los 2 estàn iguales, en pantalla ya depende de gustos pero en baterìa y càmara creo que gana el S4.

KokeOrtiz_
29/05/13, 11:27:04
Gracias por las opiniones, no he posteado en hilos anteriores para no ir reflotando hilos.

Berto1
29/05/13, 22:34:58
Queriendo comprar un nuevo smartphone estoy con las mismas dudas , pero en mi caso se centran en primer lugar en la sensibilidad de recepción tanto telefónica como en wifi. Tengo entendido que el HTC one tiene problemas similares al Iphone cuando se gira o se tapa con la mano la antena situada en la parte inferior y los problema del S3 son bien conocidos ¿Se han solucionado en el S4?¿ Y en el caso del Xperia Z? ¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias por contestar.

Verni
30/05/13, 01:31:32
a què problemas del S3 te refieres ?

Berto1
30/05/13, 11:20:28
Lo que he leído sobre el S3 se refiere a mala antena con problemas de recepción. También he leído que el S4 ha mejorado en ese sentido...
De todas formas con tantos análisis sobre terminales y no conozco uno que se centre en lo que es la función básica de un teléfono: poder recibir llamadas y llamar. No creo que sea tan complicado coger los tres terminales y comprobar su sensibilidad de recepción desde un mismo sitio con la misma compañía.

KokeOrtiz_
30/05/13, 16:58:12
Lo que he leído sobre el S3 se refiere a mala antena con problemas de recepción. También he leído que el S4 ha mejorado en ese sentido...
De todas formas con tantos análisis sobre terminales y no conozco uno que se centre en lo que es la función básica de un teléfono: poder recibir llamadas y llamar. No creo que sea tan complicado coger los tres terminales y comprobar su sensibilidad de recepción desde un mismo sitio con la misma compañía.

Yo he tenido varios S3 y ninguno con el problema que comentas

Berto1
30/05/13, 17:08:48
Me alegra oírlo ( lo que no corresponde con lo que se escribe en foros americanos) pero me gustaría saber dónde encontrar una comparativa sobre lo que es la función esencial de cualquier teléfono, en este caso de los tres smartphones más modernos, recibir y enviar llamadas.

lluisc
30/05/13, 17:21:28
HTC one: sin SD, bateria no extraible.
S4: satelites GPS + Glonass

Verni
30/05/13, 23:14:51
lo de la calidad de llamadas y eso creo que se sobrentien, un celular de màs de 400 dolares tiene que tener una buena calidad de sonido a la hora de llamar y buena recepciòn de señal si o si.

Berto1
31/05/13, 13:28:13
No sería la primera vez que dieran problemas. En todo caso espero una comprobación de alguien que haga la prueba.

jorgeescmen
01/06/13, 04:04:37
pues como es tu padre, yo creo que le gustaria mas una camara de 13mp que de 4mp, y aun asi la del galaxy s4 es muy buena...