Ver la Versión Completa : Notificaciones emails
xavi_7_77
13/08/09, 17:51:31
Hola a todos! Llevo un par de dias con mi Hero y estoy muy contento, lo unico q no consigo es q cuando me llega un mail me lo avise en el icono de por ejemplo gmail saliendo un 1. Si q me sale en la parte superior de la pantalla. Con el correo q noes gmail me pasa lo mismo.
Un saludo!
sentinelz
13/08/09, 18:06:07
mmm... que raro, mi icono de correo (no gmail) cuando recibo algo me sale el número de emails, en el icono de gmail ahora mismo no se decirte.
¿Has probado a entrar en el correo, MENU/MAS/CONFIGURACIÓN/CONFIGURACIÓN DE NOTIFICACIONES/NOTIFICACIONES DE CORREO?? como lo tienes activado o desactivado, puede ser de eso.
xavi_7_77
13/08/09, 18:39:29
Lo acavo d mirar y si lo tengo activado. Haver si alguien me envia un mail y lo vuelvo a comprobar. Del gmail acavo d ver q solo hay notificacion d la barra de estado.
Lo acavo d mirar y si lo tengo activado. A VER si alguien me envia un mail y lo vuelvo a comprobar. Del gmail acavo d ver q solo hay notificacion d la barra de estado.
Enviatelo tu mismo !!!!!!
JamworkS
13/08/09, 20:30:46
Enviatelo tu mismo !!!!!!
Exacto. Yo me hacía pruebas enviándomelo a mí mismo desde hotmail a gmail, y así fuí pillando el sonido que hace, si enciende la luz del trackball o no, etc.
Un saludo,
JamworkS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.