Ver la Versión Completa : Conectar a pc
mecatronica2012
29/05/13, 03:27:00
Saludos a todos
Bueno desde hace algunos dias he tratado de conectar esta tablet samsung galaxy 2 al pc para transferirle un archivo, pero no hay manera que la reconosca, he instalado el dichoso Kies pero ni aun asi, he tratado de conectarla via wifi al pc pero tampoco nada, cuando la conecto segun windows comienza a buscar los controladores del dispositivo pero siempre falla en este paso, esto ya me tiene muy cabreado se supone que esto debiera ser algo sensillisimo pero no encuentro forma de que funcione, alguien podria ayudar?
por cierto tiene android 4.1.1 y es la p3113
moliverac8
29/05/13, 16:04:16
Saludos a todos
Bueno desde hace algunos dias he tratado de conectar esta tablet samsung galaxy 2 al pc para transferirle un archivo, pero no hay manera que la reconosca, he instalado el dichoso Kies pero ni aun asi, he tratado de conectarla via wifi al pc pero tampoco nada, cuando la conecto segun windows comienza a buscar los controladores del dispositivo pero siempre falla en este paso, esto ya me tiene muy cabreado se supone que esto debiera ser algo sensillisimo pero no encuentro forma de que funcione, alguien podria ayudar?
por cierto tiene android 4.1.1 y es la p3113
Tengo entendido que la P3113 es una versión americana, así que a lo mejor tienes que instalar el kies americano, o buscar los drivers específicos para la P3113.
mecatronica2012
29/05/13, 18:13:36
Tengo entendido que la P3113 es una versión americana, así que a lo mejor tienes que instalar el kies americano, o buscar los drivers específicos para la P3113.
He buscado los drivers de la p3113 sin embargo lo unico que encuentro son enlaces que me direccionan para descargar el kies, ademas creo que no hay kies americano es el mismo para todas las regiones
angel72
29/05/13, 18:23:02
HOla te ha funcionado alguna vez o nunca te ha funcionado?
¿Has probado en diferentes puertos usb?
¿Puede ser el cable? (no es broma)
Mira este enlace a ver si te vale
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148
saludos
mecatronica2012
29/05/13, 18:55:05
gracias por responder, de hecho ninguna de las dos pc que tengo, reconoce la tablet, es la primera vez que intento conectarla, pero intentare bajar el link que me indicas gracias
mecatronica2012
29/05/13, 20:43:16
Bueno ya he instalado los drivers del link de arriba y antes de eso he pasado el ccleaner pero sigue sin funcionar, probare reinstalando el kies de nuevo
moliverac8
29/05/13, 21:45:29
Bueno ya he instalado los drivers del link de arriba y antes de eso he pasado el ccleaner pero sigue sin funcionar, probare reinstalando el kies de nuevo
Prueba con esto http://download.clockworkmod.com/drivers/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe
Si no funciona no se me ocurre nada que solucione el problema :(
angel72
29/05/13, 22:00:01
Parecerá una chorrada, pero ¿conoces a alguien cerca que tenga tb una tab 2 y te pueda prestar su cable para descartar que no sea eso? Esto me ha pasado a mi con otros terminales que con un cable no lo reconocía, pero cambiando el cable sí.
También puedes probar en Kies si te dice "dispositivo no reconocido" al menos, darle a resolver problemas de conexión o algo así y suele (a veces) funcionar que te lo reconoce (a mi me pasaba esto cuando usaba el kies en windows xp, en windows 7 no)
Si se me ocurre algo más te lo pongo
Suerte
mecatronica2012
30/05/13, 05:33:41
Gracias a los dos, finalmente me rindo no hay manera no vuelvo a comprar nada de samsung de nuevo, saludos
angel72
30/05/13, 10:35:25
Pues lo siento. A ver si alguien te aporta alguna solución eficaz.
Suerte
tonio5000
08/06/13, 15:26:12
A mi me pasaba, y efectivamente era el cable. Te pasara que te deja cargar la bateria pero no te reconoce el dispositivo en el pc ni te reconoce la tablet en el kies. Un saludo
cocoman29680
08/06/13, 16:05:55
Hola a todos.
¿No has probado con Airdroid? si es para tranferir ficheros y no para otras cosas te puede servir. A mi me sirve.
Saludos,
Cocoman
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.