Acceder

Ver la Versión Completa : me ofrecen s1 y300 y g300

alvaro_loeb
29/05/13, 02:26:18
Muy buenas de segundamano me ofrecen estos terminales

El s1 con el cromado pelado en partes x 75gi
El g300 algo usado en 90 gi
Y el y300 como nuevo y libre x 90 gi

He estado leyendo que si el sonido que si notificaciones no llegan que si la camara es mala del y 300 entonces pido que hariais vosotros, el s1 le he tenido varias veces y le conozco y creo recordar que la bateriase iba en un suspiro...

Ya me comentais

alvaro_loeb
29/05/13, 10:51:48
Nadie me hecha un capote si es mejor piyar el s1 o el y300?
Del y300 me gusta el doble nucleo y k tenga flash pero la pantalla es alargada y no es del todo de mi agrado por lo contrario he visto juegos que le cuesta mucho moverlos como el comander sale en youtube

El s1 me gusta en si pero ya al ser tan antiguo nose

foffy23
29/05/13, 10:57:48
haber yo he tenido el S1 y el G300 lo tiene actualmente mi novia te puedo decir que al S con el tiempo se le nota demasiado el uso... el y300 como te han comentado antes tiene la ventaja del doble nucleo pero no me gusta mucho la pantalla. yo te aconsejo el g300 que va bastante biien tiene un buen tamaño eso si es algo mas pesado

alvaro_loeb
29/05/13, 11:05:12
Y entre el s1 y el y300? Y eso de quese le note el uso a que te refieres a lo del cromado o en general ya que los que yo he tenido me han durado unas semanas

natulciel
29/05/13, 14:09:36
Para mi el Y300 es el mejor de los 3 sobre todo por el doble núcleo y que es más nuevo, tiene gorilla glass 2...

zzss2
29/05/13, 14:56:24
El Y300 se come, tritura y digiere al s1 y al G300.

He estado leyendo que si el sonido que si notificaciones no llegan que si la camara es mala del y 300

Si que llegan, yo nunca he tenido ningún fallo respecto a las notificaciones, eso si, si quieres que te lleguen los mails como todo Android debes tener la sincronización encendida XD. La cámara mala no es, es una cámara de gama media, no pidas una cámara de smartphone de gama alta pero vaya, las cámaras del Y300, G300 y s1 sacan la misma calidad. Saludos

alvaro_loeb
29/05/13, 22:15:07
Y el tema ese nuevo k da comunicando cuando recibes llamada?

zzss2
29/05/13, 23:03:25
Y el tema ese nuevo k da comunicando cuando recibes llamada?

:oh: err ni idea de lo que hablas, pero vaya, yo por mi parte no he tenido ningún problema por ahora con mi Y300. Saludos :ok:

alvaro_loeb
29/05/13, 23:07:54
:oh: err ni idea de lo que hablas, pero vaya, yo por mi parte no he tenido ningún problema por ahora con mi Y300. Saludos :ok:

este es compi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608191

tenia la cosa clara esta tarde por el y300 pero esque al ver eso...

El mio tambien seria de yoigo y liberado para usar con voda, no voy a usar 3G pero si en un futuro lo usare y buff...

Por cierto al chico de arriba de lo del s1 le ves mucha diferencia de peso y en el bolsillo? esque 130 gramazos y la pantalla notas diferencia a mejor o a peor del s1?

zzss2
29/05/13, 23:12:31
este es compi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608191

tenia la cosa clara esta tarde por el y300 pero esque al ver eso...

El mio tambien seria de yoigo y liberado para usar con voda, no voy a usar 3G pero si en un futuro lo usare y buff...

Por cierto al chico de arriba de lo del s1 le ves mucha diferencia de peso y en el bolsillo? esque 130 gramazos y la pantalla notas diferencia a mejor o a peor del s1?

Yo lo compré en Yoigo, le hice el root, pedí el código de desbloqueo de bootloader, lo desbloquee, lo liberé (para poder usar Vodafone, llevaré como 2 meses usando la sim de Vodafone) y le puse la rom de SymAnd y por ahora 0 problemas, nada de cuelgues en las llamadas ni nada parecido.

Saludos :ok:

alvaro_loeb
29/05/13, 23:46:46
vale y entonces me recomiendas cual?

El uso es peliculas(ver)
Hechar alguna partidica a algun juego tipo real racing o alguno 2D
Musica para cuando corro me pongo los 40 principales internet
NAvegar por internet

Y ya esta, para eso necesito bastante bateria, ahora estoy con un neo y me dura 1 dia dandole caña sino 2 dias.

Luego el tema de la camara que se dice que son iguales en los 3 nose el galaxy i9000 graba en 720p creo recordar y el nuestro en 480 no? aunque se mejore con el archivo ese pero creo que asi no mejora la camara.

El sonido es muy bajito tambien he leido hay mejora de alguna manera?

PD: tambien lei que decias que hay que tener sincronizacion activada y en ningun movil doy sincronizacion :S

zzss2
30/05/13, 15:19:41
El uso es peliculas(ver)
Hechar alguna partidica a algun juego tipo real racing o alguno 2D
Musica para cuando corro me pongo los 40 principales internet
NAvegar por internet

Los tres cumplen esas necesidades, pero si hay que elegir, el Y300 es el mejor de los tres.

Y ya esta, para eso necesito bastante bateria, ahora estoy con un neo y me dura 1 dia dandole caña sino 2 dias.

Dandole caña suele durar 2 días, si haces un uso "escaso" de 3 a 5 días.

Luego el tema de la camara que se dice que son iguales en los 3 nose el galaxy i9000 graba en 720p creo recordar y el nuestro en 480 no? aunque se mejore con el archivo ese pero creo que asi no mejora la camara.

Eso es verdad, tanto el Y300 como el G300 graban a 640x480, es lo único en lo que es superior el S1.

El sonido es muy bajito tambien he leido hay mejora de alguna manera?

Las roms que están saliendo solucionan ese "fallo".

PD: tambien lei que decias que hay que tener sincronizacion activada y en ningun movil doy sincronizacion :S

Si quieres que te lleguen los correos de gmail, la sincronización siempre tiene que estar activada (vamos este es mi 5º Android y siempre ha sido así).

Saludos :ok: