Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no soy root y quiero instalar juegos sin rootearlo
gonzag19
29/05/13, 01:53:40
hola soy nuevo en este foro y tengo una duda vi un par de tutoriales de como poner juegos el la carpeta obb de mi android el problema es que al momento de intentarlo no me deja probe haciendo lo mismo en mi anterior cel un galaxy s2 con ICS y lo logre pero en mi galaxy s4 con jelly bean al momento de tratar de copiar los datos sd me dice este msj (el dispositivo dejo de responder o se desconecto) alguien me puede ayudar a solucionar este problema sin rootearlo a el juego es el asphalt 7
Redshock
29/05/13, 02:14:47
Con que App lo estas copiando? yo la copiaría a la raiz, y luego la movería con el Solid Explorer a la carpeta que sea, ya sea Android/obb o Android/data.
Si ya no te deja, solo queda hacerle Root, y moverlas o copiarlas con el Root Explorer.
A mi me pasa con algunas, ya sea desde PC al movil, o desde el mismo movil.
Soy Root..
Un saludo.
gonzag19
29/05/13, 02:21:07
con ninguna app los datos del juego los tengo en la pc y cuando trato de pasarlos al cel me aparece ese msj (el dispositivo dejo de responder o se desconecto), y cuando dices que los copie a la raíz a que te refieres disculpa mi ignorancia
Redshock
29/05/13, 11:00:34
Tienes el Kies por casualidad instalado? si es así, te recomiendo des instalarlo (que es una basura) , reiniciar el PC, e instalar este driver, y reiniciar el PC:
http://www.mediafire.com/download/d2h54mx7kt4uupt/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones%283%29.exe
La raiz, es lo primero que sale cuando entras a la memoria del tlf, por si no te deja copiarlo a la Carpeta Android)
Un saludo..
gonzag19
29/05/13, 12:13:38
hola si me deja copiarlo a la memoria android lo que no me deja es pasarlo a la memoria obb ni desde la pc ni desde el cel voy a probar des instalando kies como me dijiste y ese driver que me dices que descargue para que sirve?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.