PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi note no carga con el cargador, pero sí con el USB.

Smartingz
29/05/13, 01:25:55
Hola, buenas noches.
Hace ya una semana o así que mi Note no carga con el cargador original de Samsung. Pensaba que podría estar roto el cargador, pero no, he probado 3 cargadores distintos y en los tres hace que está cargando la batería pero la rayita no se mueve nada(la batería se queda igual aunque ponga que está cargando).
En cambio al conectarlo al ordenador funciona correctamente! :oh:

¿Tenéis idea de lo que pueda ser? Ya no se que hacer la verdad, pensaba enviarlo al servicio técnico por si estuviera rota la clavija de carga, pero al cargar con el USB ya no se que hacer.

Gracias.

Smartingz
29/05/13, 20:23:48
¿Nadie sabe nada?:loco:

jollito
29/05/13, 21:54:30
Limpiale bien el conector con un cepillo de dientes dado k es un caso un poko raro ese!! si probaste con varios...bufff!! no es el mismo cable aunke sea diferente cargador no??
Salu2

Smartingz
30/05/13, 21:44:27
Limpiale bien el conector con un cepillo de dientes dado k es un caso un poko raro ese!! si probaste con varios...bufff!! no es el mismo cable aunke sea diferente cargador no??
Salu2

He probado ya 3 cables diferentes de toma de pared que y no funcionan. Hoy por ejemplo he dejado el móvil todo el día conectado al cargador y solo se ha cargado cerca de un 30% y muuuuuuuuy lentamente. En cambio cuando lo cargo por el ordenador todo va bien y se carga perfectamente. Ya no se qué puedo hacer la vdd, los conectores tb he probado a limpiarlos y nada.

Decir, que los problemas surgieron a los días de instalar la room oficial de jelly bean ¿Pero no creo que una room pueda afectar a la carga no?

jollito
30/05/13, 23:37:31
no lo descarto en absoluto!! yo de unas a otras tengo notado el cambio!!! Si tal bajate la anterior y la flaseas por odin si ves ke no te convence!! Otra opcion es hacerte root y cambiar el kernel por uno modificado!!

Smartingz
16/06/13, 00:37:27
Hola buenas, perdonad por la ausencia, pero estoy de examenes y no me he podido conectar.
El movil sigue igual, carga con USB pero no con cargador de toma de pared.

Le cambié la rom e incluso me he comprado una batería nueva de internet y sigue igual.

Lo curioso es eso, que carga desde un cable USB (el ordenador además lo reconoce perfectamente, puedo enviar archivos y de todo), pero desde el cable de toma de pared no carga (a no se que se ponga en una posición fija para que no se mueva y así llegar a poder cargar algo).

El vienes lo envío al SAT de TPH en Sevilla(la segunda vez en menos de un año:aplausos:) y ya os contaré.

En principio creo que tiene toda la pinta de ser el conector del movil, aunque falla de una forma muy rara.

Smartingz
20/06/13, 23:54:05
Bueno, ya lo tengo reparado. He ido al SAT de tph de calle San Eloy en Sevilla y me lo han reparado en el acto. Fallaba la placa usb, han sido 5 minutos de nada, y ya lo tengo otra vez funcionando!X-D