Acceder

Ver la Versión Completa : Un par de dudas de novatazo Android!

Hell_Noize
29/05/13, 01:05:32
Buenas noches señores, soy muy nuevo en Android (vengo de un iPhone 5 jeje y antes de este también he tenido iPhones) y he dado el paso por todo lo alto con un S4, de momento estoy muy satisfecho con el teléfono pero hay un par de cosillas que quería preguntaros.

Os comento la primera :-)

El caso es que cuando voy con el GPS en el coche (ya sea el Waze o el Navigon que trae por defecto el S4) las ordenes sólo me las dá por el altavoz del móvil y no a través de los altavoces del coche como sí lo hacía mi anterior iPhone 5 me he vuelto loco toqueteando los ajustes de estas dos apps y no hay manera. El modelo de manos libres que tengo es un viejo Parrot CK3100 pero como culpa del manos libres no es porque siempre me ha funcionado con el iPhone.

...y la segunda es sobre la tarjeta micro SD que compré junto con el móvil, una Sandisk Ultra 32Gb class 10 que en un momento puntual (al encender el móvil después de una carga completa) me ha aparecido el icono de la tarjeta con un símbolo de exclamación (tarjeta dañada) sin venir a cuento...el caso es que la he "retirado" y vuelto a "instalar" (todo desde los propios ajustes del teléfono) y ha desaparecido el problema.

Debería descambiarla? es algo que puede pasar de manera aislada?

A ver si me podéis ayudar!! y un saludo a todos!:ok:

pancho_vx
29/05/13, 01:27:39
Hola, tienes que darle permido como manos libre y permiso para contenido multimedia al manos libres. Lo haces desde configuración y dispositivos bluetooth