Ver la Versión Completa : No hay forma de que me reconozca la tablet
mariang
29/05/13, 01:02:14
No hay forma de que me reconozca la tablet, he instalado todos los drivers del mundo, empezando por los que pone en la actualización BQ, encendida no hay problema, al entrar en recovery desaparece la tablet y RK lógicamte me dice que no hay dispositivo.
Bueno y lo de entrar a recovery ha sido toda una tarde con dolor de yemas en los dedos, hasta que alguien me dijo que lo intentara desde el rom manager y de esa forma lo conseguí.
Aún así lo de los drivers es todo un misterio. ni con pdanet
pirinvk
29/05/13, 10:47:14
hola..
Cuando no entra en recovery haz esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614048
y para instalar los drivers,ten el tablet apagado y conecta el tablet al PC con el VOL+ pulsado,sonara como si hubieses conectado algo...y los instalas desde administrador de dispositivos....
suerte!!!!
mariang
29/05/13, 11:38:55
Ayer en serio me agoté intentádolo de esas formas, al menos en recovery ya lo arranco usando el rom manager, pero lo que no consigo es lo de los drivers.
Es curioso porque la tablet cuando está conectada es reconocida sin problemas, pero en recovery no hay manera.
Cuando lo conecto con Vol+ si oigo el ruido, pero por más que meto los drivers que he probado desde los oficiales hasta los de Edison y yo qué sé cuantos más no consigo que el programita ese reconozca el dispositivo.
Yo no sé si se pueden meter a saco las roms como por ejemplo ésta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595983 con algún programa tipo rom manager, porque es desesperación ya la que tengo.
De hecho voy a llevarme los archivos a otro pc, no siendo que sea problema de mi pc que ya me ha dado por pensar que sea eso
pirinvk
29/05/13, 12:26:08
http://www.mibqyyo.com/videos/2012/10/26/reinstalacion-del-firmware-para-tablets-bq-rk30/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
este videotutoriar te enseña a instalar los drivers a partir del minuto:1:25....
mariang
29/05/13, 12:30:12
También lo he hecho, en serio que antes de postear lo he intentado todo lo que he podido encontrar por ahí, por eso ya me planteo que sea mi pc y me lo voy a llevar a otro pc, ya os cuento.
Tenerla roteada y no poder cambiar la rom, ni actualizar es frustrante, nunca jamás se me había resisitido ninguno de mis terminales.
Si me paso el día roteando y cambiando roms y demás, que ésto no es nuevo para mí y me encuentro con este muro, yo alucino.
Por cierto el recovery en un enano con signo de exclamación?, porque es algo que también me ha quedado pillada
pirinvk
29/05/13, 12:46:24
También lo he hecho, en serio que antes de postear lo he intentado todo lo que he podido encontrar por ahí, por eso ya me planteo que sea mi pc y me lo voy a llevar a otro pc, ya os cuento.
Tenerla roteada y no poder cambiar la rom, ni actualizar es frustrante, nunca jamás se me había resisitido ninguno de mis terminales.
Si me paso el día roteando y cambiando roms y demás, que ésto no es nuevo para mí y me encuentro con este muro, yo alucino.
Por cierto el recovery en un enano con signo de exclamación?, porque es algo que también me ha quedado pillada
ya esk las rk no van exactamente igual que otros android...a mi tambien se me resistia hasta que le cogi el puntillo...
lo que veo es k no tienes el recovery piratilla ,sino el oficial...y para actualizar o instalar los drivers no hay que pasar por el recovery,sino hay que encenderla en modo ADB...un saludo
PD:tambien debes tener activado el modo depuracion usb en las opciones de desarrollo...
mariang
29/05/13, 13:44:19
Encenderla en modo ADB?
Ok, pues a ello, a ver si sé
pirinvk
29/05/13, 21:39:52
instalar drivers:
1º pulsa POWER 15 segundo para estar seguro de que esta apagada
2º ten el cable conectado al pc pero no al tablet.
3ºsolo con el VOL+ pulsado conecta el cable al tablet asta que oigas el sonidito
4º ahora en windows vete a administrador de dispositivos y busca el dispositivo conel triangulito amarillo e instala los drivers desde ahi con el boton derecho del raton
5º desconecta el cable del tablet y reinicia el PC
6ºpulsa POWER 15 segundo para estar seguro de que esta apagada
8ºabre rktools
9º ahora manten VOL+ y seguidamente conecta el usb sin soltar el boton VOL+
10ºrktools la reconocera!!! ya puedes actualizar!!
si no te funciona asi ya desistalare y mis drivers para hacerlo de 0 y edito este post...
suerte
mariang
30/05/13, 11:39:23
Te comento de esta forma me ha dejado meter los drivers , los ha reconocido, al menos me ha dicho algo diferente a lo que hasta ahora me decía que era eso de que no se encontraban los archivos.
Si bien viene pepito con las rebajas y me sale que RK30 , bueno dejo pantallazo, y efectivamente seguí el siguiente paso y me ha salido como siempre que RK 30 no reconoce ningún dispositivo
mariang
30/05/13, 13:56:06
Siguiendo esos pasos pero con los drivers correctos ha funcionado todo de maravilla.
Los drivers te los he pasado para que actualices tus post, para todos los que tenemos Windows 8 nos ahorraremos problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.