PDA

Ver la Versión Completa : Flasheo Sabsa prime y algo ha salido mal

DarkAngelKayla
29/05/13, 00:56:04
Pues eso, que he flasheado la Sabsa prime v15 y todo ha ido bien hasta que he iniciado y solo me sale la pantalla en negro y un montón de popups de HTC blablabla se ha detenido, he intentado volver al recovery, pero como era la primera vez que lo encendía con una instalación limpia, no está activado el modo depuración ni desactivado el inicio rápido....

EDITO: milagro!!! ha entrado en el recovery, a ver si vuelvo a flashear la ROM y no me da problemas, si no volveré a la stock rooted, dejo el hilo abierto por si algo va mal y alguien me puede echar un cable

DarkAngelKayla
29/05/13, 14:45:32
Anoche volví a la stock rooted para poder usar el móvil hoy, cuando vuelva a casa ésta tarde lo vuelvo a intentar con el sabsa.

¿Quizá lo que fallaba era la instalación de los complementos de HTC que seleccioné al instalar la ROM en el teléfono? Lo digo para ver si hoy al instalarlo no selecciono ninguno.

(vale, creo que ésto debería ir en el subforo de roms, no?)

Chequebo1
29/05/13, 19:23:43
Si eres Unlock recuerda flashear el boot.img desde el fastbootcommander o ADB.

Suerte

caimir
30/05/13, 08:28:59
Tranqui, eso ha sido algún fallo en la instalación, me ha ocurrido alguna vez, lo mas provable que no te vuelva a pasar. Pero si persiste igual el fallo está en la descarga, vuelves a descargar la rom y listo.

Y como bien dice chequebo:) lo del boot.img si eres unlock.

DarkAngelKayla
01/06/13, 21:16:23
ya había flasheado el boot.img, al final volví al stock para tener operativo el móvil e intentarlo al día siguiente, y después de 2 intentos más, descubrí el fallo:

En la instalación te dice que selecciones los programas que NO quieres instalar (de-installer), yo entendí solo instalar, así que seleccioné todos los de HTC, y no se me instaló el sense ni otras cosas vitales para el teléfono (¿?¿?)

En la siguiente instalación no seleccioné nada para que no me lo eliminara de la instalación y ahora va perfecto, mucho más fluído que la rom que tenía antes. Hasta la batería me dura más.

Tengo que probar el bluetooth (que supongo andará bien) y el tethering por wifi (que supongo sí que dará problemas).

Instalación resuelta ;)

¿Que kernell puedo instalar para ésta versión de SO que incluya el tethering wifi?

DarkAngelKayla
01/06/13, 21:35:20
NOTA: vengo de la ICS v2.0 de XDA, y el cambio ha sido mil veces a mejor