Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificaciones push

agp10
29/05/13, 00:50:13
Buenas, tengo un problema al estar conectado a los datos moviles.
Las notificaciones (twitter, gmail, hotmail..) no llegan en el momento en que las recibo, unicamente cuando activo el wifi aparecen todas de golpe.
Tengo la sincronizacion de gmail, microsoft exchange y twitter activada, he probado borrando datos de twitter, volviendo a instalar y siguen sin funcionar con datos.
Por lo que he estado leyendo no soy el unico con estos problemas, parece cosa de Jelly Bean... Si alguien conoce alguna solucion a esto...:rolleyes:

luiwii
29/05/13, 01:10:31
Si eres yoigo lo de la publi con datos es por el proxy y el puerto , que lo tendras en 10.08.00.36 y 8080 , si oos pones sin especificar , ea decir en blanco , lo de la publi desaparece , y lo de las notificaciones me da a mi que los de yoigo estamos teniendo problemas con esto
edito: perdon no se donde he leido lo de que con datos tenias publicidad y que tenias el adblock instalado pero seguian apareciendo con los datos actibados , lo siento llebo mas de la cuenta leyendo el foro jajajaja , pero respecto a lo otro , lo que te he dicho no somo los primeros de yoigo que nos pasa ( a mi tambien)

agp10
31/05/13, 00:26:23
Efectivamente, soy de Yoigo. He probado a dejar todos los campos de los APN en blanco pero siguen sin llegar esas notificaciones con los DATOS activados.
Si alquien puede probar si le llegan notificaciones como menciones de twitter por datos y poner la configuracion que tiene en sincronizacion, etc.. se agradecería! Un saludo!

rafalove
31/05/13, 02:43:04
Yo tengo orange y 0 problemas debe ser del firmware de yoigo o de las redes..

agp10
31/05/13, 19:25:02
A ver si alguien de Yoigo puede confirmar si es problema de la operadora...

agp10
02/06/13, 17:35:05
Nadie?

todoportable
12/06/13, 21:56:11
yo tambien tengo este problema hasta en el whatsapp , voy resetear a ver si resuelvo el problema

calema7
12/06/13, 22:06:29
Yo hace 2 años que soy de yoigo y nunca he tenido problemas.

todoportable
12/06/13, 22:38:12
yo soy de orange

Charlie84
13/06/13, 10:33:59
Hostia pues a mí también me pasa... He intentado seguir esto a ver si mejora: http://www.whatsapp.com/faq/android/20887936

yocasta
13/06/13, 19:24:44
Precisamente he entrado buscando eso.
Tengo un amigo con un s4 y los whatsapp le llegan tarde, estuve revisando la configuración del wifi y las cuentas y lo tiene todo aparentemente bien.

davidvargasdiaz
13/06/13, 20:40:37
Tenía el mismo problema con Telefónica Movistar en Centro América. Hasta que hable a servicio al cliente y me dijeron que solicitara los "Mensajes de configuración" y así fue, llegaron dichos mensajes y configuraron mi red. Y santo remedio.

Les recomiendo que hablen a sus operadores y soliciten el numero y el codigo a enviar para solicitar los mesajes de configuración.

elmonkey
12/11/13, 03:21:57
yo soy de yoigo y esto de las notificaciones es una mie-erda las recibo con casi una hora de retraso y aveces si no entro no llegan,
tiene solución?

sergio114
12/11/13, 03:37:22
Hola compañero.

Seleciona en Ajustes> Conexiones>Mas redes>redes moviles,modo de red Manual y selecciona Movistar.

Un saludo.

elmonkey
12/11/13, 03:45:06
Hola compañero.

Seleciona en Ajustes> Conexiones>Mas redes>redes moviles,modo de red Manual y selecciona Movistar.

Un saludo.

hola gracias por responder, pero en modo de red solo me aparece lo siguiente

LTE/WCDMA/GSM(conectar automáticamente,

WCDMA/GSM(conectar automáticamente,

solo WCDMA

solo gsm

no me aparece nada de movistar

elmonkey
12/11/13, 03:46:40
no me aparece la opción de modo de red maual

sergio114
12/11/13, 03:47:37
Ni buscar redes y Selecionar Movistar.xDd

elmonkey
12/11/13, 03:51:07

eso si voy a probar :)

sergio114
12/11/13, 03:51:16
con seleccionar movistar debería ser suficiente.Si no necesitaremos opciones menos ortodoxas...

Un saludo.

elmonkey
12/11/13, 03:53:17

me aparecen yoigo, movistar, vodafone, orange,

selecciono movistar? soy de yoigo ee? quieres decir que de esta manera se soluciona el problema?

sergio114
12/11/13, 04:01:07
Sisi tranquilo no te preocupes

eggmagic
12/11/13, 04:10:34
Efectivamente, siendo de Yoigo si seleccionas como red manual Movistar, solucionaras esos problemas. Además de que si estás en una zona que no tenga buena cobertura Yoigo, ahorrarás batería, porque no estará continuamente cambiando de Yoigo a Movistar y viceversa. Otra ventaja es que al usar la red de movistar, te saltas el capado de yoigo para la voip y puedes usar sin problemas apps como skype o viber con tu tarifa normal de datos, sin tener que pagar un bono voip de yoigo.

Si no recuerdo mal (ya no soy de yoigo y llevaba siempre puesto movistar), el tema de las notificaciones push que daba tanto el coñazo con los retrasos, se soluciona activando la itinerancia de datos en "redes móviles".

Un saludo

elmonkey
12/11/13, 04:18:11
Efectivamente, siendo de Yoigo si seleccionas como red manual Movistar, solucionaras esos problemas. Además de que si estás en una zona que no tenga buena cobertura Yoigo, ahorrarás batería, porque no estará continuamente cambiando de Yoigo a Movistar y viceversa. Otra ventaja es que al usar la red de movistar, te saltas el capado de yoigo para la voip y puedes usar sin problemas apps como skype o viber con tu tarifa normal de datos, sin tener que pagar un bono voip de yoigo.

Si no recuerdo mal (ya no soy de yoigo y llevaba siempre puesto movistar), el tema de las notificaciones push que daba tanto el coñazo con los retrasos, se soluciona activando la itinerancia de datos en "redes móviles".

Un saludo

pero si pongo como red manual movistar ya no me hace falta activar la itinerancia d datos no? o aunque ponga red manual movistar tendré problemas con las notificaciones y todo eso?

mi problema es que cuando dejo el s4 unos 15 minutos sin tocarlo no recibo nada, es mas me meto en whatsapp y tarda un huevo en salirme el estado y recibir algo d notificaciones

gracias por responder

eggmagic
12/11/13, 04:55:28
Pues la verdad pensándolo un poco es que no lo sé.... yo siempre he llevado activada la itinerancia de datos, que mientras no estés en el extranjero no te va a suponer que te lleguen cargos imprevistos. La activé al principio de estar con yoigo por esos problemas de retrasos en los whatsapp, y ya nunca la quité en el S2, y luego siempre la activé en el S3 y ahora en el S4 según han salido de la caja.
Yo el tema de poner movistar manualmente siendo de yoigo, lo hice principalmente porque donde trabajo la cobertura de yoigo flojeaba mucho, y se me bebía el móvil la batería, debido a los continuos cambios de red y las continuas búsquedas, ya que se conectaba a movistar, pero siempre andaba buscando el mínimo de cobertura para engancharse otra vez a yoigo. Al poco vino el capado de yoigo a la voip y descubrimos que usando la red de movistar se saltaba.

Haz pruebas a ver si simplemente llevando movistar se te soluciona, y si no, pues marca la itinerancia. Como te digo, el llevarla marcada no te debe acarrear ningún problema, que yo sepa...

Un saludo

maxnac
12/11/13, 06:54:43
Es culpa de Yoigo, en su foro hay un post, no es la única a la que le pasa.

elmonkey
15/11/13, 02:15:45
Sigue fallando ya nose que hacer

manueljesus28
16/11/13, 12:04:13
La mayoria que tenemos yoigo nos pasa eso amigo, yo llevo un mes con la red fatal no llegan los whatsapp correos etc.... toda la culpa es de yoigo, aqui en el foro se ha tratado mucho este tema, buscalos y veras..