Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué móvil elegir??
killoware
29/05/13, 00:01:03
Voy a daros la paliza con la típica duda, soy consciente de que la decisión está en mi mano y que es muy relativo dependiendo de gustos de cada uno.
Tengo un Galaxy Nexus y he tenido hasta ayer (lo tuve que devolver en la empresa) un Iphone 4s.
Me gustan ambos, he usado más el Iphone 4s porque para diario y trabajo me gustaba más, el Nexus lo he trasteado y le he puesto todo tipo de roms y virguerías y me encanta su pantalla.
Estaba convencido de cogerme un Iphone 5 por la fiabilidad, tamaño para llevar en el bolsillo y las apps que tiene pero la batería es un handicap importante, el 4s lo tenía que cargar 2 veces al día e incluso 3 algunos días si le daba caña al 3g.
Mi uso es: Tapatalk, Whatsapp, mail, twitter y bastante navegación web
Ahora me toca comprarme un móvil (lo voy a pagar porque paso de permanencias) y dudo si coger el iphone 5, S4 o seguir un tiempo con el Galaxy Nexus y cambiar más adelante.
Después del ladrillo qué opináis?
ladrillo ... si vieras otros posts ...
Pues no se, el Galaxy Nexus aun tiene actualizaciones oficiales y soporte directo de Google, y de hardware no esta nada mal, depende de tu economia y de tu exigencia, el querer algo mejor, o aguantar con el.
En mi opinion, aguantaba un poco hasta que salgan moviles con el Snapdragon 800, que va a ser un salto importante, y entonces si puedes pensar en cambiar, pero ojo, no descartes moviles chinos de calidad como Lenovo, Pantech o Xiaomi, te pueden salir mas baratos y del mismo rendimiento.
killoware
29/05/13, 09:44:42
Gracias Viso, no es por dinero pero tampoco se trata de malgastar. Los chinos los descarto porque no me gustan, voy a pensarlo pero de momento igual tiro con el Nexus.
Me parece que la duración de batería de tu antiguo 4S es algo anormal, creo que ese terminal debería aguantar más tiempo, así que posiblemente tu unidad tuviera algún problema. Según tengo entendido el iPhone 5 tiene una duración de batería similar a la del 4S, por lo que en ese apartado difícilmente vas a percibir mejoría...
No sé, es difícil darte un consejo, ya que no estoy muy seguro de que el SGS4 mejore con claridad a los iPhone 4S/5 en ese aspecto :o
Después del ladrillo qué opináis?
De ladrillo nada, lo has explicado perfecto :ok:
Lo que es absurdo es lo que hacen algunos foreros, que piden consejo para elegir nuevo smartphone y no explican nada, como si tuviéramos una bola de cristal :rolleyes:
Saludos
Ciertamente a día hoy el Gnex, sigue teniendo un rendimiento buenisimo.... para mi el tema está en si necesitas algo más de lo que te ofrece, si es así cambialo, si no, pues no.
BocataDeChoped
29/05/13, 11:28:59
Si el GNex no te da problemas yo seguiría con él al menos hasta que salga el 5S y luego me lo volvería a plantear.
El tema de la batería del 4S ciertamente no es normal. Yo tengo el 5 y lo cargo cada dos días y mi viejo tiene el 4 desde hace casi 3 años y más o menos igual. Con uso intensivo, 3G, BT y servicios de localización permanentemente activados (Google Now a tope) no tengo problemas para llegar al final del día con holgura.
killoware
29/05/13, 23:03:35
Ok, quiza siga con el nexus, y si se me pone a tiro pruebo un i5
Un saludo amigos!
yo agarrarìa el S4, muchìsima màs libertad y posibilidades, apple amarra mucho.
Tutos14
30/05/13, 10:51:49
Yo seguiría con el Nexus.
killoware
31/05/13, 18:43:30
Pues me han dado una sorpresa hoy y me regalan un i5 o un S4... y ahora tengo más dudas.
El S4 en el bolsillo es grandote pero la pantalla me gusta más que la del i5... aisss tengo que elegir para el lunes...
Vmarkina
31/05/13, 18:47:03
De elegir, elegiría el S4. Pero por poder, aguantaría un poco mas, hasta el i5S y poder comparar.
killoware
02/06/13, 02:37:50
Alguna opi mas??
yo agarrarìa el S4 sin dudarlo ya que me llevo mejor con Android que con ios, pero si contigo es lo contrario pues agarra el iphone, toma el que tenga el sistema operativo con el que te identifiques màs, pero si no tienes experiencia con ninguno de los 2 yo te recomiendo Android por su libertad y personalizaciòn extrema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.