Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Siempre me pregunta que app usar
tlmsnif
28/05/13, 23:53:36
Siempre que realizo una accion para la cual tengo varias apps me pregunta a ver cual quiero usar a pesar de que le diga que siempre use una concreta. Me he bajado una app que se llama default manager y ni con esas. Por ejemplo siempre que uso el widget de google al pulsar sobre los enlaces me pregunta que navegador usar. ¿Cómo lo soluciono?
tlmsnif
29/05/13, 10:21:23
No le ocurre esto a nadie??
dzarzuela
29/05/13, 10:36:10
No le ocurre esto a nadie??
a mi me pasa lo mismo
ni idea como arreglarlo
me pasaba tb con el NOTE2
pabloga1980
29/05/13, 10:36:59
Al darle a la aplicacion te dice si la quieres utilizar solo esta vez o siempre. Si le das a siempre por defecto se utilizara esa apk
tlmsnif
29/05/13, 13:17:06
Si en teoria esto deberia ser asi. Pero como explico en el primer mensaje no ocurre.
Pues quien sabe, a mi si me funciona.
Tienes rom stock? Traes root? Es el modelo i9500? Algún mod que le hayas puesto?
Si en teoria esto deberia ser asi. Pero como explico en el primer mensaje no ocurre.
A mí en el Xperia ARC me pasaba esto y aquí me vuelve a ocurrir
jorgito2002
29/05/13, 15:13:53
me pasava lo mismo y lo solucione pinchando en utilizar siempre la q mas usas claro bien luego te saldra un msj pues sigues los pasos que te dice el mensaje y solucionado yo no entendia bien el msj al principio pero luego despues de darle varias vueltas lo entendi creo que era asi ajustes+mas+administracion de aplicaciones+todas(deslizar hacia la izquierda tres veces )+menu (boton izquierdo) y luego restablecer preferencias salen de ahi pueban les seguira saliendo igual el mensajito que cual app desea utilizar pues le dan ala que deseen siempre y ya esta vuelven a probarlo y ya se abrira con la app que elijieron
tlmsnif
29/05/13, 21:15:38
Pues quien sabe, a mi si me funciona.
Tienes rom stock? Traes root? Es el modelo i9500? Algún mod que le hayas puesto?
Stock rom oficial de Samsung MDN en I9505. No tengo root hecho. No se lo que es un mod :S así que no creo.
A mí en el Xperia ARC me pasaba esto y aquí me vuelve a ocurrir
Yo también vengo de un Xperia Arc!!! Menudo salto eh, que ganas tenia de perderlo de vista... Igual que tú, el mismo problema en el Arc, no recuerdo muy bien, pero creo que con la ultima rom que instale Ultimate HD 3.1 se solucionó. Pero ya te digo que no lo recuerdo muy bien. Ahora mismo lo tengo en el SAT, el puerto USB se rompió al día siguiente de tener el S4. Cuando me lo devuelvan, lo confirmo.
Tenia la duda de si seria un problema común en Android, aunque me costaba mucho creerlo, pero por lo que dice confar parece ser que no. Otro detallito del S4 que se suma a la lista de decepciones, este en concreto me hace perder mucho tiempo y me enerva especialmente. Sobre todo es este momento que ando testeando todos los navegadores, mi idea es pasar una semana utilizando cada uno para decidir cual me gusta mas (el de serie de Samsung una vergüenza por cierto), pero es un verdadero co***o, cada vez que accedo a Internet elegir entre una lista de 6 apps. Espero ansioso una nueva actualización del firmware.
No soy un gran aficionado a trastear con el móvil, cargando ROMS nuevas todos los días, y no me gusta pasar muchas horas buceando en xda o descargándome apps del market. Lo que quiero es un movil practico, que las cinco cosas que utilizo normalmente funcionen perfectamente, que en mi uso del día a día vaya como un tiro. Y estos detallitos en concreto me joden un montón, y me hacen envidiar al iOS, solo en eso para todo lo demás Android a muerte X-D.
me pasava lo mismo y lo solucione pinchando en utilizar siempre la q mas usas claro bien luego te saldra un msj pues sigues los pasos que te dice el mensaje y solucionado yo no entendia bien el msj al principio pero luego despues de darle varias vueltas lo entendi creo que era asi ajustes+mas+administracion de aplicaciones+todas(deslizar hacia la izquierda tres veces )+menu (boton izquierdo) y luego restablecer preferencias salen de ahi pueban les seguira saliendo igual el mensajito que cual app desea utilizar pues le dan ala que deseen siempre y ya esta vuelven a probarlo y ya se abrira con la app que elijieron
Después de leer un par de veces tu mensaje, creo que lo que intentas decirme es que cuando escoges una app como predeterminada, el movil te explica en una alerta que si deseas que esta aplicación deje de usarse como predeterminada, tienes que re establecer sus valores en el administrador de aplicaciones.
Mi problema es que las aplicaciones no se quedan como predeterminadas, aunque cuando me pregunta a ver cual quiero usar le diga que siempre la misma.
jorgito2002 esto te lo digo sin ninguna acritud, y no pretendo dar lecciones de vida a nadie. Yo nunca fui el mejor en clase de lengua, más bien todo lo contrario. Se que esto no es un foro de amantes de la literatura. Y probablemente yo meta alguna que otra gamba de vez en cuando. Pero existen plugins para el navegador que hacen de corrector ortográfico. Yo lo uso y me sirve ademas para aprender de mis errores, si quieres te explico por privado como se instala. No se puede ir por la vida cometiendo ciertos errores, si quieres que te tomen en serio, fuera del foro me refiero. No es tan difícil cuidar un poco los signos de puntuación, que harán que a los compis del foro les resulte mucho mas fácil comprender lo que quieres decir ;-).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.