Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lo veis normal?
miguelSony
28/05/13, 23:31:39
He estado buscando por la red pero no llego a una conclusion. Creeis que el SO de Android me esta consumiendo mas de la cuenta? La cosa es que en mi tablet es bastante menor el consumo
Pues yo creo que no, esta bien de bateria, solo ese screenshot no se ve mucho, pero no veo nada raro asi por lo general.
la pròxima vez intenta que el tìtulo sea algo màs descriptivo, estos tìtulos no ayudan :ok:
miguelSony
29/05/13, 07:47:46
la pròxima vez intenta que el tìtulo sea algo màs descriptivo, estos tìtulos no ayudan :ok:
Vale, gracias por el consejo :D
miguelSony
29/05/13, 07:49:45
Pues yo creo que no, esta bien de bateria, solo ese screenshot no se ve mucho, pero no veo nada raro asi por lo general.
Vale, es que pensaba que el SO deberia chupar algo menos
oscar1488
29/05/13, 11:09:26
Yo creo que si chupa demasiado, por mi experiencia en la Nexus 7, los valores de consumo del Android OS se situan entre 2-4%, al acabar el ciclo d carga
Hasta hace unos dias he tenido tambien problremas d consumo excesivo d este parametro, y un usuario lo soluciono formateando la tablet, yo hice lo mismo y funciono!!
miguelSony
29/05/13, 15:34:15
Yo creo que si chupa demasiado, por mi experiencia en la Nexus 7, los valores de consumo del Android OS se situan entre 2-4%, al acabar el ciclo d carga
Hasta hace unos dias he tenido tambien problremas d consumo excesivo d este parametro, y un usuario lo soluciono formateando la tablet, yo hice lo mismo y funciono!!
Mi tablet tambien tiene esos valores mas o menos. Quiza haya diferencia entre moviles y tablets.
Depende del uso que le estes dando, en mi movil hay veces que esta al 2-4% y hay veces que supera el 10%, depende de lo que hagas con el movil.
miguelSony
29/05/13, 17:25:16
Te cuento. Uso bastante Tapatalk. Luego uso Flipboard, Whatsapp, 1 o 2 horas de musica, algo de navegacion web, Youtube, y algun juego muy de vez en cuando. Otra cosa que me he dado cuenta es que viendo la RAM, el Ahorro de Energia (el cual nunca tengo encendido) ponia constantemente reiniciando. Quizas sea por eso que la CPU se mantenia activa y gasta ese cerca del 20 % La verdad que quiero evitar restablecer datos de fabrica, por eso pido consejo.
miguelSony
29/05/13, 21:04:42
Si esto sigue asi, me recomendariais restaurarlo de fabrica? Notaria mucho la duracion de la bateria? La verdad es que la duracion me viene siendo la misma desde que lo compre
miguelSony
05/06/13, 18:45:38
Pues nada. Ultimamente se me ha subido al 30% de media de consumo del SO Android, asi que decidi restaurar datos de fabrica. Ahora mismo lo tengo por el 24% de consumo. Si en las siguientes cargas sigue subiendo, que podria hacer? Flashear otra ROM?Lo mas curioso es que la bateria me dura mas o menos igual
a mi me consumio 40% una vez cuando no cogia cobertura (tenia una sim inactiva colocada), igual estas mucho tiempo en zonas sin cobertura y te consume mas por eso.
miguelSony
05/06/13, 19:50:32
Que va, Ni mucho menos. En mi zona la cobertura de Robafone esta a tope tanto en 2G como 3G
miguelSony
05/06/13, 21:44:47
Pues nada, he flasheado otra ROM y a ver si se soluciona. Si sigue igual pues lo dejare
miguelSony
07/06/13, 19:53:37
Que va, sigue igual. Ya no me preocupo porque al final es lo mismo y las horas de la pantalla es lo que cuenta. 62% restante con 3h 32m de pantalla :D
Has probado a usar el batterystats? Y que te diga exactamente que consume y porque
miguelSony
08/06/13, 22:07:17
Emmm pues lo mire y me ponia algo raro pero no lo recuerdo. Bueno la verdad que no me preocupa, eso solo me pasa cuando estoy mucho tiemo seguido usando con Tapatalk por ejemplo
miguelSony
09/06/13, 18:22:54
Ultimamente me pone AudioOut_1
roblade
09/06/13, 18:41:02
Ultimamente me pone AudioOut_1
pasate por un hilo que tenemos de BBS en el subforo de ROMS para el S2, ahi te podra ayudar gente que sabe bastante :)
por otro lado audio out solo es un despertar por una notificacion de algo. No es preocupante a no ser que tengas un tono de notificacion extremadamente largo XDD
miguelSony
09/06/13, 21:05:08
Jaja muchas gracias, pues no el stock de Xperia, me da pereza cambiarlo
miguelSony
09/06/13, 21:14:14
No me aparece en el buscador :(
Te importaria mandarme el enlace? Quizas sea por el buscador de Tapatalk
roblade
10/06/13, 01:18:17
No me aparece en el buscador :(
Te importaria mandarme el enlace? Quizas sea por el buscador de Tapatalk
aqui lo tienes :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.