Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con servidor multimedia
FrankJHTC
28/05/13, 23:24:59
Hola, tengo el Z root con la nueva versión. 232, y resulta que llevo unos días en el que el consumo de batería por el servidor multimedia esta entre el 15 y el 20%.Escucho un par de horas de música al día con el, a través de bluetooth y con el altavoz externo. Tengo el mod de PureXAudio versión 16.5. He visto que el consumo va a la par de lo que use la música. Esta todo ok?
Un saludo
pah1978
28/05/13, 23:31:24
A mí no me suena en absoluto descabellado, yo tengo unos valores similares ;-)
FrankJHTC
28/05/13, 23:45:22
Eso espero, llevo toda la tarde con el run run detrás de la oreja... La verdad que me parece demasiado, pero si es normal....
Gracias
ercocoloco
29/05/13, 01:19:20
He tenido el mismo problema pero se iban los valores a 37 % lo que hago es cuando inicio el móvil es ir a aplicaciones detener multimedia y dispositivos y listo
FrankJHTC
29/05/13, 07:30:53
Eso espero, llevo toda la tarde con el run run detrás de la oreja... La verdad que me parece demasiado, pero si es normal....
Gracias
Probaré hoy mismo. Y hay alguna solución de configuración? O es un problema de la nueva actualización? Tu tienes el S-force? El creador comentaba que en la 232 podía crear bugs..
FrankJHTC
29/05/13, 12:02:42
He dejado dispositivos inhabilitado.. Voy a probar... Multimedia no se puede, no es una App que se pueda inhabilitar.. Lo que no se es que función tienen..
FrankJHTC
29/05/13, 12:04:17
Probado veo que con música consume cada minuto un uno por ciento de batería.. Una locura... Ni se que puede ser.. Alguien tiene el purexaudio? Puede ser eso?
FrankJHTC
29/05/13, 12:22:35
Lo mismo es normal que consuma el sonido tanto como la pantalla ahora que con la actualización va tan bien la pantalla?. Tanto puede consumir purexaudio? Es que según consumo de batería esta activado CPU tanto tiempo como este sonando la música..
Me estoy comiendo mucho la cabeza?
joSi_81
29/05/13, 19:56:17
A mi me pasó lo mismo lo tuve q formatear y ya va bien
oHola, tengo el Z root con la nueva versión. 232, y resulta que llevo unos días en el que el consumo de batería por el servidor multimedia esta entre el 15 y el 20%.Escucho un par de horas de música al día con el, a través de bluetooth y con el altavoz externo. Tengo el mod de PureXAudio versión 16.5. He visto que el consumo va a la par de lo que use la música. Esta todo ok?
Un saludo
FrankJHTC
30/05/13, 10:14:00
Cómo formateaste? Desde el móvil restaurar datos fábrica? Flaseaste desde flasstools?.. Ahora cómo lo tienes, rooteado y con purexaudio?.. Para quitar el purexaudio que se puede hacer? Ya que con la, 232 ya se oye muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.