Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede quitar Blinkfeed?
Buenas, no tengo el ONE... pero es mi duda, se puede?
Y otras dos: bateria y cámara son verdaderamente buenas?
Gracias!!
sheifer
28/05/13, 23:32:43
Gracias!!
No se puede tal y como viene de serie, ahora si Rooteas y metes ROMs etc, sí.
La batería a mí me dura un día y poco sin un uso intensivo, pero si lo usas mucho está en la media, dado que la pantalla es lo que más incide.
Respecto a la cámara, muy buenas fotos con colores muy reales y capta mucha luz (la diferencia con un amigo y su Nexus 4 tomando fotos de noche... ni punto de comparación), ahora bien, no quieras ampliar y hacer zoom para ver las cosas en detalle, recuerda que son cuatro 'Ultrapixel'.
No se puede tal y como viene de serie, ahora si Rooteas y metes ROMs etc, sí.
La batería a mí me dura un día y poco sin un uso intensivo, pero si lo usas mucho está en la media, dado que la pantalla es lo que más incide.
Respecto a la cámara, muy buenas fotos con colores muy reales y capta mucha luz (la diferencia con un amigo y su Nexus 4 tomando fotos de noche... ni punto de comparación), ahora bien, no quieras ampliar y hacer zoom para ver las cosas en detalle, recuerda que son cuatro 'Ultrapixel'.
Gracias! Los altavoces bien? creo que lo voy a pedir...
sheifer
29/05/13, 00:07:51
Gracias! Los altavoces bien? creo que lo voy a pedir...
Sólo te digo que la primera vez que lo encendí y fui a cambiar el tono de alarma casi me da un infarto... X-D Tienen una calidad excepcional y suenan muy alto incluso sin subir a tope el volumen. La verdad es que son una pasada... trae algunas canciones ya en el reproductor y la verdad para que nada más encenderlo puedas ver como suenan y que más puedo decirte, una pasada.
Ah! Y olvídate de la distorsión porque incluso a tope, la calidad es sobresaliente. :ok:
von ropen
29/05/13, 00:32:53
Gracias!!
Lo que puedes hacer es quitarlo de home, de tal forma que cuando le des a home te abra otra ventana y no blinkfeed...
A.S.A.P.
29/05/13, 00:33:54
Hola Chicos :-)
Uhmmmm, una pequeña aclaración;
En los ringtones (avisos de llamadas) si que suena alto, pero en la reproducción multimedia está "capado" el volumen.... no suena tan alto, mas bien "normal" pero de calidad....
Salu2 ;-)
robertoreor
29/05/13, 00:39:07
Estos de htc deberían dar la opción para desactivar blinkfeed.
Puedes instalar NOVA LAUNCHER o APEX y ya no tienes ni blinkfeed ni SENSE aparentemente aunque siguen en tu terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.