Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus blanco, quien va a cambiarlo?
chocolot
28/05/13, 23:11:56
Pues eso amigos, planteo esta pregunta para todos aquellos entre los que me incluyo que os gusta tener un terminal de color llamativo en este caso blanco, he tenido un xperia arc s, s2, xperia s y s3 en blanco y ahora con la salida inminente del nexus en blanco alguien piensa en cambiar su nexus y como?
karman09
28/05/13, 23:13:08
Si fuera blanco entero y hubiera estado cuando compre el mio......
boncillo
28/05/13, 23:15:46
No creo que compense perder algo de dinero en el cambio, pero bueno cada uno es cada uno :)
Yo estoy todavía en los 15 días y no lo haré. No solo no me gusta suficiente para cambiarlo sino que incluso me desagrada ese contraste blanco negro. Además, entre bumper y dbrand en mi caso no se vería el color así que... xD
superkoru
28/05/13, 23:19:05
A mi me parece un cambio absurdo. Perder dinero por cambiar de color ni me lo planteo.
slayer_lionhart
28/05/13, 23:20:40
igual me lo hubiera pensado... X-D para terminar tu frase.
sirix105
28/05/13, 23:39:43
yo no...
alexret
28/05/13, 23:40:44
Si fuese en blanco entero y tuviera los 15 días ni me lo pensaba, me gusta mas en blanco. Pero blanco a medias como que no me agrada xD
AlfonsoML
28/05/13, 23:43:14
sí le pones funda no se nota la diferencia entre uno y otro, así que no le veo sentido al cambio
Kazandou
28/05/13, 23:46:48
Ni me lo planteo.. ni me gusta! Un saludo
Depende de lo que pierdas. Yo me compre el bq aquaris cuando solo lo vendían en blanco, luego salio el negro y me pasaba el día pensando que no me gustaba blanco y que ojalá hubiera podido pillar el negro. Lo puse a la venta y lo vendí muy bien... Ahora tengo el nexus negro y no me arrepiento lo mas mínimo, me pasaba el día mirando el blanco :S
Borja_Patilla
28/05/13, 23:52:54
Yo en estos dias me comprare el N4 y no pienso comprarlo en blanco, si fuese blanco entero si que me lo compraria pero no me gusta nada el color negro/blanco del nuevo Nexus 4
Blancooo,no gracias lo prefiero mil veces en negro,se ensucia menos y es menos delicado
Saludos
A mi tampoco me gusta así mitad y mitad, y aunque fuera blanco entero tampoco lo cambiaba... Me gusta más en negro!
jm_herrera
29/05/13, 00:07:39
Soy de los que piensan que mitad blanco y mitad negro no gusta. Prefiero quedarme con el negro!
El blanco sólo puede tener la ventaja de absorber menos calor bajo el sol. Por lo demás prefiero el Negro.
usuario_825340
29/05/13, 00:17:19
Soy el rarito del foro, por que a mi me gusta en "blanco y negro" :D
Yo cuando tenga la pasta pediré reemplazo y diré que si es posible me lo envíen en blanco :D
adrironda
29/05/13, 00:29:08
No, tendría que ser blanco entero, y que tuviera dinero, pero ni una ni otra
yonahbasic
29/05/13, 00:30:34
Yo quiero un Nexus 4, dentro de poco lo comprare estoy esperando a que salga el blanco haber si sale con alguna mejora camara 32g o Lte y si no tiene nada nuevooesperare hasta el dia 10 de junio que no pierdo nada haber si sale algo nuevo del tema y luego es cuando decidiré que comprar
ferjota
29/05/13, 00:32:31
bueno, veo que hay mucho racista por aquí asique no tengo por que tener miedo a decir que me parece horrible...el nexus 4 al igual que la ropa interior femenina mejor en negro ;-)
adrironda
29/05/13, 00:40:46
bueno, veo que hay mucho racista por aquí asique no tengo por que tener miedo a decir que me parece horrible...el nexus 4 al igual que la ropa interior femenina mejor en negro ;-)
Mejor sin carcasa!!!!!!
alfredogarcia1998
29/05/13, 00:48:02
Para mi gusto el blanco es horroroso, y si cuando lo compré hubiera estado ni me lo hubiera planteado. Aparte no me gusta nada que por delante sea negro y por detrás blancl
JOVI_81
29/05/13, 00:56:16
El blanco no me acaba de gustar...y si encima es blanco y negro...pam pam orellut del castelló!
javilindj
29/05/13, 01:00:13
Con la funda que llevo yo ni se notaría que es blanco, lo han hecho bastante cutre.
si alguien kiere yo cambio el mio x uno blanco a pelo el mio esta nuevecito!!!!:risitas:
Yo cuando tenga la pasta pediré reemplazo y diré que si es posible me lo envíen en blanco
Reemplazo? Si no estás dentro de los 15 días no van a pasar por el aro xD
KokeOrtiz_
29/05/13, 03:18:23
En blanco es horrible, me parece una aberración, en negro es muchísimo más elegante.
9davidandres
29/05/13, 03:49:01
Soy el rarito del foro, por que a mi me gusta en "blanco y negro" :D
Yo cuando tenga la pasta pediré reemplazo y diré que si es posible me lo envíen en blanco :D
A mi también me gusta, me gustan ambos de hecho :ok:
y no se porque critican tanto lo de "mitad blanco" si los nexus anteriores eran igual
Hoy vi este teléfono y me recordó el caso de nexus... mira tu tan bien que se ve en color "panda" :cucu:.
http://cdn.conversations.nokia.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/02/Nokia-808-PureView-White_back-and-front.jpg
DaniMonto
29/05/13, 03:56:36
Cambiarlo y luego ponerle una funda y tapar lo blanco? Eso sí es de risa...
YoArnold83
29/05/13, 04:03:52
Cambiarlo y luego ponerle una funda y tapar lo blanco? Eso sí es de risa...
La mejor respuesta.
artagerges
29/05/13, 04:11:45
A mi también me mola el color "panda" (Los de Jiayu con el G4 tambien han copiado este estilo de 2 colores al cual han denominado Panda)
Desde ahora será el Nexus Panda :D
Yo por el momento me quedo con el negrito... ya veremos si se lo encasqueto a alguien y me compro el panda por pijerío xD tengo el bumper asique yo si lo vería.
Si fuese en blanco entero y tuviera los 15 días ni me lo pensaba, me gusta mas en blanco. Pero blanco a medias como que no me agrada xD
Soy de los que piensan que mitad blanco y mitad negro no gusta. Prefiero quedarme con el negro!
No, tendría que ser blanco entero, y que tuviera dinero, pero ni una ni otra
Que pesados todo el mundo con el blanco entero.
Si fuese blanco entero, sería horrible !!!!
No os habes fijado en la pecularidad del dieseño del Nexus desde el Nexus S ? Los botones al estar en pantalla, cuando el móvil esta apagado da la sensación de que todo es pantalla, apagado se ve un diseño limpio y elegante, meter dos bordes blancos ahí en medio rompería la estética al 100%.
Además se veria un boquete del led de notificaciones, un boquete de la cámara, un boquete del sensor de proximidad.
calilos
29/05/13, 08:02:43
Lo prefiero en negro...
ElSenyor
29/05/13, 08:03:48
Mejor en negro, más elegante.
BitratE
29/05/13, 08:15:08
Si fuera completamente en blanco quizás si me lo planteaba.
En este caso blanco por detrás y negro por delante no me gusta nada así que seguiré con el mío.
yosoyrudolf
29/05/13, 09:06:41
Me quedo con mi negrito. No me lo planteo. Me resulta más elegante en negro
sergieteja
29/05/13, 09:24:50
Me gusta más en negro, tened en cuenta que el lateral gomoso de color blanco seguro que se ensucia muchísimo. Un saludo
igor salguero
29/05/13, 09:32:19
No me gusta para nada el blanco.como dice algun compañero por aqui arriba si fuera blanco entero por delnate y por detras todavía,pero en principio me gusta mas en negro.
mr_kkhuete
29/05/13, 09:32:24
This is Spain.
Google nos ofrece un servicio cojonudo para pedir reemplazo por si algo no funciona correctamente en nuestro teléfono y algunos aprovechan esto porque ahora hay otro color que les gusta más... en fin, no me extrañaría que dejaran de vender la gama Nexus en España por la coña que tenemos siempre encima, si luego sacan uno rojo, ¿también vais a pedir reemplazo?
turydios
29/05/13, 09:36:04
A mi por detras como si es lila o rosa ,le pongo la funda bumber asi que ni se ve, y cambiarlo por otro cuando este me va de lujo, ni hablar de tema jejeje.Me quedo con el negro.:culete:
yo no lo cambiare, porque le pongo la funda y la parte trasera no se ve...
Othingnet
29/05/13, 11:42:50
Mi galaxy nexus era blanco, al principio era reacio pero no es queda tan mal como parece, es cuestión de verlo en mano.
Así q uno u otro me daría igual. Total llevo una funda mercury en rojo... Así q na de na jajaja
Chematoma
29/05/13, 13:09:00
Yo ni por asomo...el negro esta mas guapo!!jaja evidentemente son gustos personales ;)
Con el bumper en blanco, el de color blanco queda muy chulo :D http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tqHqM2cWlNI
Crackers
29/05/13, 14:26:29
Me parece ESPANTOSO el brillo de la parte de atrás en blanco... convierte un diseño elegante en choni, pero aunque me gustara... ¿por qué iba a perder pasta para tener lo mismo en otro color? ¿estamos tontos? xD
Con el bumper en blanco, el de color blanco queda muy chulo :D http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tqHqM2cWlNI
Muy muy bonito :ok:
tudor80
29/05/13, 15:59:14
Muy bonito ,si pudiera lo cambiaria mañana.
Gran sabio :lengua:
Javieluko
29/05/13, 16:09:12
yo solo espero que baje de precio el de 16 gb porque el tema del LTE en tuenti no creo que se den prisa jaja
Othingnet
29/05/13, 16:11:37
yo solo espero que baje de precio el de 26 gb porque el tema del LTE en tuenti no creo que se den prisa jaja
Yo quiero uno de 26gb... xD
Othingnet
29/05/13, 16:12:08
Fuiste rápido pero te pillé! jajaja
NEKROANDROID
29/05/13, 16:36:35
Me compré la XBOX360 cuando salió en negro. Compré la Wii cuando salió en negro. Compré el iPod negro. La respuesta es obvia :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.