PDA

Ver la Versión Completa : Agregar o quitar iconos del panel de notificaciones

alejandrox67
28/05/13, 23:10:08
Hola amigos ¿alguno sabe como quitar o poner iconos de la barra de notificaciones del S3 mini? he estado buscando pero no encuentro como hacerlo.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/05/28/130528110750660467.png

Rdfse
29/05/13, 01:25:20
eso no se puede cambiar ni agregar nada,viene de serie

pesp2020
29/05/13, 03:24:14
Hola amigos ¿alguno sabe como quitar o poner iconos de la barra de notificaciones del S3 mini? he estado buscando pero no encuentro como hacerlo.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/05/28/130528110750660467.png

Si se puede compañero, tienes que editar el System UI, pueden quitar, añadir, ordenarlos el que más ocupes, eliminar todos los toggles, (iconos)
todo. Claro para eso debes de tener un rom con root y deodexada, que es lo que se recomienda.

pesp2020
29/05/13, 03:27:45
1.- Descompilar System UI
2.-Te vas a res/values y abres el archivo arrays.xml
3.-Verás un Código como el siguiente.

<string-array name="QuickSettingButtonAttribute">
<item>Wifi</item>
<item><string-array name="QuickSettingButtonAttribute">
<item>Wifi</item>
<item>Location</item>
<item>SilentMode</item>
<item>AutoRotate</item>
<item>Bluetooth</item>
<item>MobileData</item>
<item>DormantMode</item>
<item>PowerSaving</item>
<item>AllShareCast</item>
<item>MultiWindow</item>
<item>Sync</item>
</string-array>
4.-Ahí mueves o eliminas los "Items" que necesites, puedes quitarlos o moverlos de lugar
como quieras que aparezcan
5.- Recompilas.

Antes:
http://imageshack.us/a/img89/3126/togglenotmove.png

Después.
http://imageshack.us/a/img12/8494/togglemoved.png

alejandrox67
29/05/13, 04:26:27
1.- Descompilar System UI
2.-Te vas a res/values y abres el archivo arrays.xml
3.-Verás un Código como el siguiente.

4.-Ahí mueves o eliminas los "Items" que necesites, puedes quitarlos o moverlos de lugar
como quieras que aparezcan
5.- Recompilas.

Muchas gracias por el dato pesp...

Saludos

Rdfse
29/05/13, 11:25:44
no lo sabia que no se podia quitar.Lo siento

Elros93xd
19/08/13, 09:15:03
Hola buenas chicos, en primer lugar queria agradeceros el post porque es el UNICO lugar donde he encontrado el tema para este modelo de movil y otra cosa... no se lo que es el system Ui. Dad por hecho que no se practicamente nada de estos temas jajajaja si alguien supiera de un tutorial o de los pasos para hacer esta movida...
gracias de antemano

LastDanz
19/08/13, 09:28:30
Me sumo a la petición de un tutorial para dummies, si alguien tiene la infinita amabilidad =)

Yo también quiero poner el botón de redes móviles pegado al de wifis, por ejemplo xD

*pesp he estado buscando el tópic en el que parece que explicáis lo de descompilar el systemui, pero sólo encuentro tópics que mencionan ese tópic, sin linkarlo ni nada x_D alguna sugerencia? ^^

**por empezar por el principio: la rom "recomendada" (rom oficial con root..), ¿es deodexada? Si no lo es apago y pillo carretera..

***después de mucho esfuerzo y saliva, he llegado a deodexar mi systemUI (con Universal Deodexer V4); el tema es que luego abro (7zip) el SystemUI.apk supuestamente deodexado, y en la carpeta RES no hay ninguna carpeta que se llame VALUES (y en todo el RES no hay ningún archivo que se llame Arrays.xml ni nada por el estilo)
Ayuda por favor... (A)

pesp2020
07/09/13, 21:35:24
Me sumo a la petición de un tutorial para dummies, si alguien tiene la infinita amabilidad =)

Yo también quiero poner el botón de redes móviles pegado al de wifis, por ejemplo xD

*pesp he estado buscando el tópic en el que parece que explicáis lo de descompilar el systemui, pero sólo encuentro tópics que mencionan ese tópic, sin linkarlo ni nada x_D alguna sugerencia? ^^

**por empezar por el principio: la rom "recomendada" (rom oficial con root..), ¿es deodexada? Si no lo es apago y pillo carretera..

***después de mucho esfuerzo y saliva, he llegado a deodexar mi systemUI (con Universal Deodexer V4); el tema es que luego abro (7zip) el SystemUI.apk supuestamente deodexado, y en la carpeta RES no hay ninguna carpeta que se llame VALUES (y en todo el RES no hay ningún archivo que se llame Arrays.xml ni nada por el estilo)
Ayuda por favor... (A)

No, estas haciendolo mal, NO es solo "abrir" con el 7zip, obvio no te salen por que a esa carpeta sólo puedes accesar "DESCOMPILANDO" el apk del system ui.

El cual es otro procedimiento. ¿cual? , por aca en el foro anda un tuto el cual a varios les fué funcional.

Saludos.

LastDanz
07/09/13, 21:58:08
Bueno, al final pillé un tuto del apktool en youtube... conseguí descompilar... conseguí llegar al arrays.xml... conseguí modificarlo con el notepad++... pero la re-compilación fue un absoluto fracaso :_(

llegó a generarse un nuevo SystemUI.apk, pero cuando sustituí el de mi teléfono directamente desapareció el Quick Panel. A ver si un día de éstos vuelvo a echarle coraje y me pongo otra vez...