Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad sonido
ivanbassbass
28/05/13, 22:59:55
Hola chicos.
Os queria hacer alguna consulta a ver si os pasa lo mismo que a mi con el sonido. Cuando escuchais la música con cascos o sin ellos lo ois con baja calidad todas las canciones? Es en plan como si la cancion la hubiesen grabado con un microfono malo.
No se si influira que haya pasado las canciones con airsync de doubletwist.
theadribreezy
28/05/13, 23:10:40
Yo no tengo ese problema aunque sin cascos se escucha bajo uso el poweramp
miguelillo42
28/05/13, 23:11:23
Tengo una "sorpresilla" guardada, la subiré a mi canal espero que mañana, y a ver si le sirve a mucha gente, que llevo sin subir días vídeos al canal y eso no puede ser, pero es que tengo poco tiempo, la verdad...
PD: Va relacionado con el tema del sonido.
Un saludo!! ;)
theadribreezy
28/05/13, 23:20:04
Tengo una "sorpresilla" guardada, la subiré a mi canal espero que mañana, y a ver si le sirve a mucha gente, que llevo sin subir días vídeos al canal y eso no puede ser, pero es que tengo poco tiempo, la verdad...
Un saludo!! ;)
Vaya curro te pegas Jajajaja así da gusto con una comunidad así da gusto tener un teléfono Jajajaja
Rauldj747
28/05/13, 23:33:55
Un saludo!! ;)
Gracias, a ver si por fin podemos comprobar decentemente cómo suena el teléfono xD.
ivanbassbass
29/05/13, 00:55:38
Un saludo!! ;)
A ver si es verdad y se mejora la calidad!
Si no, probare cambiando de prpgrama pero esque el que uso me es muy util ya que me pasa las listas por via aire y no tengo que enchufar el movil al pc cada vez que bajo en el pc una cancion y la añado a una lista, me lo hace solo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.