PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar funcion S-View Flip Cover

vkdavidvk
28/05/13, 22:52:03
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar...He comprado una funda S-View Flip Cover para el Samsung Galaxy S4 pero quiero que a veces esté desactivada esa funcion.Por ejemplo, cuando pongo el GPS y doblo la tapa hasta atrás chocando con la tapa trasera, detecta como si estuviese puesta, y se activa la función y no se ve el GPS.
¿Alguien sabe como se desactiva esa función aún que tengas la tapa puesta?

Muchas gracias.

rubiocolme
28/05/13, 22:54:55
No te sé decir con exactitud, pero creo que funcionan con el NFC, si lo desactivas debería de valer.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

vkdavidvk
28/05/13, 23:31:50
rubiocolme, acabo de probarlo y sigue saliendo...de todas formas muchas gracias. Voy a seguir investigando ;-)

drums777
29/05/13, 02:48:11
Desactiva el bloqueo automático de S View, no se si funcionará, pero por probar...
Está en:
Ajustes/mi dispositivo/accesorio/funda S View/desbloqueo automatico.

carato
29/05/13, 07:26:11
A mi me pasa lo mismo que a ti incluso me creia que estaba estropeado por que al doblar la tapa algunas veces se bloqueaba como si estuviera cerrado vkdavidvk (http://www.htcmania.com/member.php?u=935464)

firesign
29/05/13, 07:32:51
Que raro, yo también tengo una funda de esas, regalo de ECI al comprar el móvil, y la he usado un tiempo (ya no porque no me gusta), pero al doblar la completamente no detectaba que estuviera cerrada.
Creo que no va por NFC, sino por una detección magnética en la parte izquierda del móvil, cerca de la supuesta bisagra (que no es tal) de la funda.
Quizás en la tuya este el imán un poco descolocado, o sea algo más grande o intenso el efecto, y lo pilla igual estando frente a la pantalla que detrás de ella...

Detritu5
29/05/13, 12:11:49
Que raro, yo también tengo una funda de esas, regalo de ECI al comprar el móvil, y la he usado un tiempo (ya no porque no me gusta), pero al doblar la completamente no detectaba que estuviera cerrada.
Creo que no va por NFC, sino por una detección magnética en la parte izquierda del móvil, cerca de la supuesta bisagra (que no es tal) de la funda.
Quizás en la tuya este el imán un poco descolocado, o sea algo más grande o intenso el efecto, y lo pilla igual estando frente a la pantalla que detrás de ella...

Tiene que ser defecto de la funda. O que esté mas imantada de lo normal, no se pero es muy raro. A mi no me hace eso

pelikano78
29/05/13, 14:33:21
Uno más sin ese problema.

vkdavidvk
29/05/13, 19:47:18
Muchas gracias gente. Me pondré en contacto con el vendedor para decírselo y a ver que se puede hacer porque ya que la he comprado, que funcione bien por lo menos...

ZAS_KUN
31/05/13, 13:20:54
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar...He comprado una funda S-View Flip Cover para el Samsung Galaxy S4 pero quiero que a veces esté desactivada esa funcion.Por ejemplo, cuando pongo el GPS y doblo la tapa hasta atrás chocando con la tapa trasera, detecta como si estuviese puesta, y se activa la función y no se ve el GPS.
¿Alguien sabe como se desactiva esa función aún que tengas la tapa puesta?

Muchas gracias.

A mi me pasa lo mismo

nicolas_tejias
01/07/13, 03:21:07
a mi me pasa lo contrario... yo tengo una funda pero cuando la cierro no se me apaga la pantalla, lo mismo pasa cuando esta puesta y la abro no se prende :(

kainpower
01/07/13, 03:56:53
Es original? Por que si no lo es, es normal que te pase.

chungero
01/07/13, 06:11:56
Va por imán .... pasad uno pekeño cerca de las teclas de volumen y vereis....

aikidoka90
01/07/13, 15:56:07
Es original? Por que si no lo es, es normal que te pase.

Las no originales tengo entendido k tambien traen el iman.

nicolas_tejias
01/07/13, 22:31:26
la que compre es original solo que no tiene esa parte transparente donde muestra la hora e información

kainpower
03/07/13, 20:24:59
Las no originales tengo entendido k tambien traen el iman.

Cierto que las no originales traen el iman, el problema es que al copiarla no calibran bien el campo magnético del imán, y al abrir y poner la funda detrás se activa

aikidoka90
03/07/13, 20:35:33
Cierto que las no originales traen el iman, el problema es que al copiarla no calibran bien el campo magnético del imán, y al abrir y poner la funda detrás se activa

Exacto. Aunk cn la mia he tenido suerte y no pasa excepto forzando una determinada posicion d la tapa.

D todas formas casi siempre lo uso cn la mano derecha y la izkierda solo para teclado o hacer zoom en ningun sitio. No suelo usarlo cn la tapa atras es muy muy incomodo.

richygoth
10/07/13, 06:26:08
Me pasaba lo mismo y cambie por el cover plus, así sea original o copia a la larga se tendrán estos u otros inconvenientes con este flip cover view. Saludos

ixiliar
10/07/13, 12:11:21
Yo la tengo y a mi tampoco me ocurre eso.

pasael
24/07/13, 15:28:18
Me podéis contesta a una duda?
Para que funcione debemos tener el Launcher original o con otros ( ADW launcher por ejempl ) Sigue funcionando?

pakillo72
11/01/14, 19:21:13
No se si sea demasiado tarde, pero a mi me pasaba lo mismo y encontré la solución... desimantar el imán de la funda. esto se hace frotando en diferentes direcciones el imán de la tapa de la funda con otro imán pequeño, con eso se supone que el campo magnético pierde fuerza. eso si, toca hacerlo a prueba y error, poco a poco hasta que al doblar la tapa ya no detecte el imán pero que al cerrarla si funcione bien (no se si me explico). El imán de la tapa está en la parte inferior derecha (viendo la tapa abierta), es fácil encontrarla porque al pasarle el imán éste se pegará a la tapa. Espero les sirva esto (tarde pero seguro jeje)
saludos desde Mexico.:-)

CRJosu
11/01/14, 21:18:18
La sview es original? Yo la tengo y me va perfecto, no me ha dado ningún fallo, su funcionamiento es gracias a un imán de la funda y cuando detecta el campo gravitatorio se actica

brevas
23/04/14, 18:25:48
hola, quería haceros una pregunta: yo tengo la funda smart cover con la ventana y funciona bien, lo que pasa que al desactivar la funcion en ajustes-mi dispositivo-accesorios la tapa sigue desbloqueando automaticamente aunque haya desactivado la funcion. Alguna sugerencia para desactivar? o es que si llevas la funda aunque desactives la función sigue siendo una "obligación" dicha funcion

brevas
23/04/14, 19:54:26
nadie??

mankito
23/04/14, 23:02:45
a mi me pasa lo contrario... yo tengo una funda pero cuando la cierro no se me apaga la pantalla, lo mismo pasa cuando esta puesta y la abro no se prende :(

Si la funda no tiene la ventanita, no es una S view, es una flip cover. Me parece que ésta última no tiene el imán y por tanto no hace la función de bloqueo/desbloqueo automático de la pantalla.

darkangelmaycry
24/04/14, 00:13:09
Si la funda no tiene la ventanita, no es una S view, es una flip cover. Me parece que ésta última no tiene el imán y por tanto no hace la función de bloqueo/desbloqueo automático de la pantalla.

Totalmente cierto.

tetejoselito3
24/04/14, 10:47:42
Hola muchachos, yo tengo la de la ventana, funciona a las mil maravillas (no es original).
Si la tuya es Original y nueva que te la cambien en tienda por no funcionar bien, digo yo

Marce10
24/04/14, 17:29:23
La mía es una Spigen Slim Armor View china y el iman lo lleva en la propia tapa, de todas formas a mi me funciona perfectamente.