Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Urgente ¿Como instalar drivers en windows 7?
mmugatti
28/05/13, 22:43:24
Tengo el móvil que no pasa de las letras de iocean cuando arranca y necesito flashearlo.
Me he visitado todos los hilos.
Bajado todos los drivers oficiales, adb, pdanet.....
Desinstalado windows 8 e instalado windows 7.
Y cuando enchufo el puñetero móvil no consigo instalar los drivers.
En un principio me lo reconoce pero a los pocos segundos se desconecta y no me da tiempo a instalar nada.
intenta con este método, también no es capaz de instalar los controladores para Windows 7
h**p://droidchina.com/forum/Thread-Auto-Root-MTK6589-One-click-root
mmugatti
28/05/13, 23:47:48
Solucionado instalando los drivers del zopo c2 y flasheando a toda leche antes de que se volviera a desconectar.
Gracias.
JuanKaMas
29/05/13, 00:25:18
Lo puse en el post de la actualización pero lo pongo aquí también:
Driver para Flashear:
Quita la batería al móvil y abre el administrador de dispositivos, en puertos (COM y LPT) lo abres para ver los que tienes, déjalo abierto.
Enchufa el móvil sin batería y a ver si allí te sale durante unos segundos el PRELOADER que es el driver que necesitas para poder flashear el móvil.
Si sale un triangulo amarillo es que no esta bien instalado.
Driver para Conectar el móvil al PC:
El driver tiene que ser el Android ADB Interface, en Windows 7 a mi se me instalo el driver HTC y no me funciono el flash tools.
Driver_Auto_Installer_v1.1228.00.rar (http://www40.zippyshare.com/v/36124175/file.html)
Estos son los Drivers sacados de la web oficial del iOcean y son los que tengo puestos yo, viene los dos en este archivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.