Ver la Versión Completa : Aplicación de Youtube
Desde hace tiempo, cada vez que intento ver un vídeo en la app oficial de Youtube llega a un punto(aleatorio) del vídeo en el que se queda "cargando...". Me pasa casi con todos los vídeos...
Si lo miro en la versión Web esto no sucede.
¿Alguna idea?
vanscampa
29/05/13, 06:03:36
Prueba a borrar los datos de la aplicacion a ver si asi se soluciona.
RuMbOiDe
29/05/13, 08:49:33
A mi me pasa lo mismo pero desde hace ya tiempo, con la 4.1
Adelantando un poco parece que hace el request correctamente y vuelve a cargar, pero se puede volver a parar.
Yo ya probé a borrar los datos de la aplicación y no sirve de nada. Ya solo me falta dejar el terminal en estado de fábrica y probar.
Borrando datos no se soluciona, y desgraciadamente restaurando de fábrica tampoco.
vanscampa
29/05/13, 19:05:52
Borrando datos no se soluciona, y desgraciadamente restaurando de fábrica tampoco.
Pues si soys root os recomiendo cepillaros youtube y volver a imstalarla desde el play store.
Ketchum
29/05/13, 21:29:03
Es una peste la aplicacion de youtube. Ami nunca me ha ido bien. Se cortan los videos siempre.
RuMbOiDe
29/05/13, 23:24:12
El problema no es de YouTube, es del galaxy Nexus. Este fallo lo tiene mucha mas gente
ONO no es conocida por cargar rápido los vídeos, yo con 30mb tengo problemas para cargar a 360p
alex_cami
30/05/13, 16:01:20
Yo tambien soy de Ono. en otras casas tambien me pasa y tambien son Ono. Pero tambien tengo que decir que con el iPad me pasa igual e incluso carga peor. O es Ono o es la aplicacion mas que el telefono
RuMbOiDe
01/06/13, 14:53:04
Yo no tengo ONO, ni en EEUU... Si buscáis un poco por la red veréis que es un problema bastante generalizado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.