PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] E conseguido rotear tablet 50 bl dual

sergio_r5copa
28/05/13, 22:03:29
Pues eso chicos que e conseguido rotear mi tablet pc 50 bl dual con 4.1 jelly bean con este programa:
http://www.unlockroot.com/download.html
con el unlockroot pro .
Es muy facil se descarga el programa dela pagina web que os puse arriba el (unlock root pro) y le dais a free download , lo instaláis, conectáis la tablet al pc con el modo de depuración usb activos , lo podéis encontrar en opciones de desarrollo . esperáis a que se os instalen los drivers . abrís el programa y a os aparece una pestaña botón o como queráis llamarle que pone root . le dais y nada solo tenéis que seguir los pasos , que por cierto están en ingles , podéis ayudaros de algún traductor jeje cuando el proceso acaba vuestra tablet se reiniciara y tendréis que tener instalada una aplicación que se llama Super SU y el icono es un muñequito de android con una capa roja al estilo superman xD.
ESPERO QUE OS FUNCIONE COMO A MI SI HAI ALGUNA DUDA INTENTARE AYUDAROS JEJE
No se si funciona con alguna tablet mas , supongo que si con esta funciono os animo a probar.
PD: no me hago responsable de lo que le pueda suceder a vuestra tablet o dispositivo.

F3R69
06/06/13, 21:19:42
Muchas gracias,funciona perfectamente

sergio_r5copa
06/06/13, 22:33:26
no hai de que jeje ;-)

ferri555
09/06/13, 16:00:04
La tengo desde hace una semana, y, aunque no tengo pensado rootearla por ahora (Porque tengo miedo de cagarla), gracias, me lo guardo. :aplausos:

sergio_r5copa
09/06/13, 16:17:22
La tengo desde hace una semana, y, aunque no tengo pensado rootearla por ahora (Porque tengo miedo de cagarla), gracias, me lo guardo. :aplausos: jaja no hai de que para lo que pueda ayudar aqui estoy ;)

HitmanEvil
10/06/13, 11:24:17
sergio_r5copa (http://www.htcmania.com/member.php?u=1053219) acabas de alegrarme la semana. :aplausos:

Acabo de comprarme hace unos días la misma tablet que tú tienes (Tablet PC Woxter 50 bl dual, que por cierto me está encantando la buena calidad precio que tiene) y me estaba volviendo majara para rootearla, y como por arte de magia voy y me encuentro este post en HTCmania. ¡Al fin he rooteado la tablet!

Mil gracias compañero por el favorazo que nos has hecho a unos cuantos de este foro. :dios:

sergio_r5copa
10/06/13, 13:29:55
sergio_r5copa (http://www.htcmania.com/member.php?u=1053219) acabas de alegrarme la semana. :aplausos:

Acabo de comprarme hace unos días la misma tablet que tú tienes (Tablet PC Woxter 50 bl dual, que por cierto me está encantando la buena calidad precio que tiene) y me estaba volviendo majara para rootearla, y como por arte de magia voy y me encuentro este post en HTCmania. ¡Al fin he rooteado la tablet!

Mil gracias compañero por el favorazo que nos has hecho a unos cuantos de este foro. :dios:

jajaj nada hombre si hasta me estoy poniendo colorado X-D

ferri555
15/06/13, 16:31:49
Joer, probé con el Zhuodashi (para la 101 dual) y nada, luego pruebo. Recomendais cambiar ROM?

ferri555
15/06/13, 18:27:28
Ya soy roooooooot!!! Muchisimas gracias!

lobeznorro
07/07/13, 09:18:33
No se si las características de mi Woxter 90 serán similares a la vuestra pero yo la he podido rootear simplemente instalando la aplicación, es decir,

Rooteado mi Xperia neo V y compartí el símbolo de la aplicación (que sale en la playstore) por el line con la tablet, la instalé y listo, ya era root.

Descargué aplicaciones que necesitan permisos root y sin ningún problema..

La versión del android de los dos aparatos son el mismo 4.0.4

ferri555
07/07/13, 16:33:22
No se, yo ya la tengo rooteada y no lo probare, pero si alguien aun no la ha rooteado que pruebe de esa forma

Bizk
07/07/13, 21:41:53
No se si las características de mi Woxter 90 serán similares a la vuestra pero yo la he podido rootear simplemente instalando la aplicación, es decir,

Rooteado mi Xperia neo V y compartí el símbolo de la aplicación (que sale en la playstore) por el line con la tablet, la instalé y listo, ya era root.

Descargué aplicaciones que necesitan permisos root y sin ningún problema..

La versión del android de los dos aparatos son el mismo 4.0.4

hay tablets que vienen rooteadas de serie, igual la tuya es una de esas ;-)

maxete2007
10/07/13, 21:22:35
he instalado el programa ,pero me pide un serial

maxete2007
10/07/13, 21:35:35
vale ya he entrado y he hecho todo lo que dices pero le doy al root busca y me dice que no lo encuentra

Bizk
11/07/13, 10:07:49
vale ya he entrado y he hecho todo lo que dices pero le doy al root busca y me dice que no lo encuentra

prueba con este método, yo es el que he usado y funciona perfecto!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609457

ferri555
13/07/13, 00:33:35
Baja te los ADB drivers