Ver la Versión Completa : Lenovo A820 oferta a 150$
toniguada
28/05/13, 21:17:28
Os paso el enlace, es por tiempo limitado
http://www.aliexpress.com/store/product/HK-freeshipping-MTK6589-Lenovo-A820-Android-4-1-GPS-3G-quad-core-1GB-RAM-4GB-ROM/106327_803989613.html
arsonists
28/05/13, 21:33:01
Joder que buen precio, seria interesante saber que fabricacion tiene, si es la de abril del 2013
ignaciomartin
28/05/13, 23:39:22
Buen precio. Con el código registernewbuyer5 se queda en 145 y si dura la oferta hasta el fin de semana, pagando por mastercard te descuentan otros 5 y se quedaría en 140.
Joder que buen precio, seria interesante saber que fabricacion tiene, si es la de abril del 2013
¿ Cuál es la diferencia entre unos y otros?
Buen precio. Con el código registernewbuyer5 se queda en 145 y si dura la oferta hasta el fin de semana, pagando por mastercard te descuentan otros 5 y se quedaría en 140.
Como se hace para que aparezca el descuento de mastercard??.
Salu2
arsonists
29/05/13, 06:58:08
¿ Cuál es la diferencia entre unos y otros?
Pues al parecer, en el Abril 2013 tiene una pantalla diferente, y la scene que hay detrás, esta trabajando sobre este ultimo.
Les he mandado un Mensaje a ver si me confirman la fecha, en cuento me digan lo posteo
ignaciomartin
29/05/13, 10:45:46
Como se hace para que aparezca el descuento de mastercard??.
Salu2
Sale la opción automáticamente en la pantalla de pago al seleccionar mastercard, pero sólo los fines de semana.
arsonists
29/05/13, 10:47:57
24 horas y todavía no ha contestado con lo de la fabricación... al final lo compro en la conjunta.
arsonists
30/05/13, 07:09:34
Confirmado, son del 7 de Abril del 2013
es seguro pedirlo por este enlace¿ o mejor lo pido por la conjunta?
arsonists
30/05/13, 09:26:56
Yo lo he pedido por ahi, lo que pasa es que ahora te obligan a pedir la SD de 8GB, pero vamos con tarjeta incluida se te queda en 155 dolares, 14 dolares mas barato.
He hablado con ellos, y te incluye la funda, el protector y la SD 8gb.
Un saludo
Edito: Lo que a mi no me ha funcionado ha sido el cupon (registernewbuyer5) te aplica el descuento pero a la hora de pagar nanai, imagino que es porque no era mi primera compra en aliexpress
ami si me funciona el cupon,al final se queda con la 2 bateria(ya tengo micro sd) por 151 dolares,estoy por pedirlo...
arsonists
30/05/13, 11:06:15
ami si me funciona el cupon,al final se queda con la 2 bateria(ya tengo micro sd) por 151 dolares,estoy por pedirlo...
Yo lo pillaria, mejor precio no vas a encontrar.
A mi se me ha quedado en:
Order Number:XXXXXX Status: Your Payment is Being Verified Reminder: Payments are usually verified within 0days 20hours 13minutes 12seconds After verification, the supplier will begin to process your order. During this time, you are unable to do any operation on your order.
No se porque tienen que verificar el pago
toniguada
30/05/13, 12:07:28
Yo lo pillaria, mejor precio no vas a encontrar.
A mi se me ha quedado en:
Order Number:XXXXXX Status: Your Payment is Being Verified Reminder: Payments are usually verified within 0days 20hours 13minutes 12seconds After verification, the supplier will begin to process your order. During this time, you are unable to do any operation on your order.
No se porque tienen que verificar el pago
Lo hace siempre en Aliespress, es el proceso normal, no problema, Saludos
Yo también lo he pillado por la oferta antes de que se acabase, creo que ya vuelve a costar 174$.
Al final me ha costado 158$ ya que he cogido la SD de 16GB, y a mi tampoco me ha funcionado el cupón (registernewbuyer5) a la hora de pagar me han vuelto a sumar los 5$.
Ahora mismo al igual que a @arsonists tengo el status "Your Payment is Being Verified"... ahora toca esperar. :maburro:
Yo acabo de pillar en antelife, tienen una oferta que queda en 127 euros, gastos de paypal incluidos. Me hubiese gustado mas el UMI x2 pero lo veo demasiado verde aun, y realmente para lo que lo uso yo casi prefiero no arriesgarme. No me gusta gastar demasiado en moviles, se caen al suelo y te da un infarto........... Me jode lo del flash y 4gb, pero....... en esos precios no queda otra.. Al menos vendra rooteado de alli.
Por cierto los 8 megas de la camara son reales?
arsonists
01/06/13, 08:43:04
Yo también lo he pillado por la oferta antes de que se acabase, creo que ya vuelve a costar 174$.
Al final me ha costado 158$ ya que he cogido la SD de 16GB, y a mi tampoco me ha funcionado el cupón (registernewbuyer5) a la hora de pagar me han vuelto a sumar los 5$.
Ahora mismo al igual que a @arsonists tengo el status "Your Payment is Being Verified"... ahora toca esperar. :maburro:
Me ha confirmado Eva que el dia 3 de Junio manda todo para España.
Una cosilla, un conocido que compra mucho en aliexpress me ha aconsejado no comprar SDs en ellos, que son replicas, o de muy mala calidad, lectura y escritura penosa.
En mi caso he hablado con el vendedor, y me ha cambiado la SD por la batería, confirmándome que la batería es original.
Una SD es fácil de conseguir aquí barata en amazon, pero la batería al no dar soporte Lenovo a móviles en España tocara pedirla allí.
Un saludo
Y para evitar pagar la aduana como lo haceis?
arsonists
01/06/13, 09:52:40
Y para evitar pagar la aduana como lo haceis?
Singapur Post, china post, hong kong post.
Mientra no sea DHL, EMS, UPS, o cualquier privado, no hay aduanas.
@arsonists me ha comentado Eva que el envío lo va a realizar por "SE post", en concreto comenta que por "Swiss post and SE post". Te ha pasado lo mismo a ti???
Por cierto, SE post que es por Singapore Post o es otro servicio??
Lubedaag
05/06/13, 15:11:21
Singapur Post, china post, hong kong post.
Mientra no sea DHL, EMS, UPS, o cualquier privado, no hay aduanas.
A mi por DHL en 3 días me ha llegado a casa y sin aduanas. Te recomiendo la comrpa de la conjunta, te lo dan con Rom en español, funda, protector y adaptador, 5$ de gastos de envio por DHL en 3 días lo tienes en casa. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.