PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hoy he tocado el note2,s4,optimus g y htc one....

chechu84
28/05/13, 21:02:52
hoy fui a TPH,ya que mi proximo movil sera uno de los mencionados en el titulo,probe(fue un minuto o menos) el s4 el primero,luego el note2,despues el htc one y por ultimo optimus g.

El s4 aunque sea plastico me encanto como queda(a mi me da = que sea plastico o acero porque yo como todo el mundo luego le ponemos una funda,asique de poco vale),su pantalla me impresiono, y es mas o menos de grande como el s3(es decir manejable),el unico pero,que trae muchas apps instaladas,la camara hace muy buenas fotos y lo de pasarlas con la mano funcionaba bien.

Despues vi el note2(que es el que yo queria comprarme) pero al ver alli lo grande que es comparado con por ejemplo el s4 y solo tener 0,5 pulgadas me echo para atras.

Fui al Htc one,que yo pensaba que era el mejor,pues me lleve una decepcion,la pantalla y el menu nose lo vi mas sosillos,me dio impresion de racano,para ser el buque insignia de htc,nose no me gusto.

Y por ultimo vi el optimus g,va bien ,fluido y tal pero use la app quick memo y escribi con el dedo HOLA,y mi sorpresa fue que no lo escribio bien,sino como a medias.

Probe en el s4 la Smemo y puse la misma palabra y la escribio correcta,perfecta.

Para mi la primera impresion es fundamental y yo no rooteo los moviles por lo que uso lo que traen y algunas apps que me descargue como juegos y tal,y el que mejor impresion me dio,es el s4.

Cual cogeriais vosotros?independientemente del precio,sino teniendo en cuenta,el que menos problemas vaya a dar,multimedia,juegos y tal.

Tutos14
28/05/13, 21:54:20
Dudaría entre el HTC One y el LG Optimus G, aunque creo que cogería el HTC por potencia.

cbd
28/05/13, 22:02:38
para ese uso, es un android y ni rooteas? valla desperdicio... yo pillaba el one, solo por la pantalla pentile amoled del s4 yo me pillaba el one. unos racanean en el contenido de los menús y otros en los pixeles...

Qualx
28/05/13, 22:10:19
el s4 sin duda ademas tu mismo lo has dicho
yo he probado los 2 el s4 y one pero en el mediamark y mas tiempo como 8 minutos cada uno
y prefiero el s4, tiene unos colores de flipar y de lo fluido que va, ademas k mas da si es de plastico, encima es mas libre, micro sd, expancion de bateria, mejor camara, porque el de htc haces una foto a una cosa medio lejo y al ampliarlo en el ordenador se ve pixelado

nuut
28/05/13, 22:37:20
Te recomiendo que pruebes el Xperia Z, te sorprenderá
Entre los que has mencionado Galaxy s4

moesh
28/05/13, 22:49:02
Yo cojeria el note te hacex rapido a su tamaño

cbd
28/05/13, 23:42:16
el s4 sin duda ademas tu mismo lo has dicho
yo he probado los 2 el s4 y one pero en el mediamark y mas tiempo como 8 minutos cada uno
y prefiero el s4, tiene unos colores de flipar y de lo fluido que va, ademas k mas da si es de plastico, encima es mas libre, micro sd, expancion de bateria, mejor camara, porque el de htc haces una foto a una cosa medio lejo y al ampliarlo en el ordenador se ve pixelado

dirás: tiene unos colores falsos, pero me gustan.
no son para nada para flipar, tus gustos no son los de los demás.
hay gente que prefiere ver las cosas reales en una pantalla con una matriz decente para los tiempos que corren...

dj666
28/05/13, 23:51:48
De esos yo me cogeria el one por sobre todo por la pantalla, sonido y acabados, el note tb me gusta por la bateria, pero ami se me hace demasiado grande, el g me parece atractivo por su zerogap touch y aunk tenga un hardware minimamente peor q s4 o one es mas q suficiente y se puede encontrar por 400€
Un saludo!

Boydcai22
29/05/13, 02:30:19
El optimus g solo es poco peor en procesador, comparten grafica adreno 320 y ram. 389 euros en algunas tiendas.

Dheymo
29/05/13, 09:21:47
Yo tb te recomendaria el optimus g aunque dices que no miremos precio, pero no he probado ningun movil de frabrica que la mayoria diga que no le cambia nada por que es muy muy dificil de mejorar la suavidad y rapidez que tiene.

chechu84
29/05/13, 10:05:14
si lo del precio no importa,solo quiero el mejor ,mis usos son,jugar,ver pelis,usar gps,alguna foto,ver alguna peli(pero pudiendo conectar el terminal a la tv) y navegar por webs pero poco.Y sobretodo me interesa el que menos problemas me dé en cuanto a fallos

Boydcai22
29/05/13, 10:17:39
si lo del precio no importa,solo quiero el mejor ,mis usos son,jugar,ver pelis,usar gps,alguna foto,ver alguna peli(pero pudiendo conectar el terminal a la tv) y navegar por webs pero poco.Y sobretodo me interesa el que menos problemas me dé en cuanto a fallos

Pues yo hoy por hoy, ya te digo que si quieres fluidez y 0 fallos, me tiraba a por Htc one o Lg G.

santinhos
29/05/13, 21:50:10
Fluidez, 0 fallos y el mejor soporte oficial = Samsung. Si te ha gustado ya la primera sensación, no lo dudes.

Verni
30/05/13, 01:15:10
a mi me gusta màs el S4, creo que es el màs equilibrado, lo malo es que es carìsimo

chechu84
30/05/13, 10:04:30
y os cogeriais uno de estos o esperariais un poco haber que mas sale durante este año?aunque claro si me espero luego volvere a tener dudas con los que saquen nuevos y demas.

Logsemán
30/05/13, 10:52:57
Es que es eso. La velocidad a la que se renuevan las gamas altas es acojonante. Si esperas a después del verano tienes como mínimo tres móviles cañeros de HTC, la gama alta del segundo semestre de Sony, y el Note III, además de posiblemente el LG Optimus G Pro.

chechu84
30/05/13, 12:07:34
y tambien el huawei edge(que me llama mucho la atencion),s4mini,htc one mini.

Ahora estan empezando a salir los de 2gb de ram(y como siempre los primeros dan mas problemas),por eso pienso que los proximos que salgan ya saldran mas pulidos y entre 1,5 ram a 3gb de ram,yo creo que con 2gb de ram van sobrados y 1,5 quizas vayan bien tambien.

chechu84
31/05/13, 21:38:49
creo que al final voy a coger el htc one,veo que da menos problemas que el s4 ,aunque en exteriores cual se vé mejor el One o S4?

Verni
31/05/13, 23:52:50
sin duda en diseño es algo muuuuy subjetivo, pero a la gran mayorìa le gusta màs el diseño del One

cbd
01/06/13, 01:59:03
creo que al final voy a coger el htc one,veo que da menos problemas que el s4 ,aunque en exteriores cual se vé mejor el One o S4?

eso ni se pregunta, el one se ve mucho mejor que el s4...

nandysc
01/06/13, 18:48:57
Si lo quieres para ver pelis,jugar,etc...
Pillate el htc one,ves otra vez y pruebs el sonido.es increible !!!!
Haz otra prueba antes de comprar alguno ,pero hazlo con lo que tu usas.las pelis en el htc es de maravilla.
Un saludo.

nandysc
01/06/13, 18:50:16
Se me olvidaba ,en exteriores el unico que se ve la pantalla debajo del sol es el htc.

chechu84
01/06/13, 20:18:47
esta mañana he ido a pillarlo en 3-4 dias se supone que lo tendre