Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me queda la galería bloqueada

vicente_a
28/05/13, 20:54:10
Hola, no se si os ha pasado a alguno de vosotros, pero hace algunos días y lo relaciono con una actualización de whatsapp, se me queda engachada la galería, al principio fue al intentar abrirla para enviar una foto por whatsapp, pero ahora ya ni la puedo abrir porque se bloquea el teléfono, lo he tenido que reinciar incluso alguna vez. No se como solucionarlo !! Alguien con el mismo problema que haya encontrado una solución ??? Gracias de antemano
Un saludo a todos!

alijes
28/05/13, 20:58:35
A mi me pasó algo parecido. Tenía configurado para guardar las fotos directamente en la microsd y ... se me bloqueaba igual que a ti. Cambié la configuración para que me lo guardara en la interna y no tuve más problemas. Supongo que será problema de las microsd.
Un saludo

Leewix
28/05/13, 21:08:48
A mí lo que ahora no me sale en la galería las fotos de mi DROPBOX y lo tengo configurado para que sí que salga, no lo entiendo, están los álbumes pero no los carga... ¿¿??

vicente_a
29/05/13, 00:37:44
Gracias tío, ha sido quitarle la sd y todo fluido como antes!

DAVORGT
29/05/13, 01:03:28
el problema os lo produce lo mas seguro la targeta sd que si no es de clase 10 el movil tarda en abrirla dando la impresion que se queda bloqueada