Acceder

Ver la Versión Completa : [APP] Perfect Tv España

nadaporlapatria
28/05/13, 20:37:41
http://www.perfecttv.tv/publicidad/1mv.png

¿Te imaginas una aplicación tan completa que te hiciera sentir como en casa?

Llega a android la aplicación multimedia definitiva del mercado, ¡¡¡PERFECT TV!!!. Podrás disfrutar de tus canales favoritos, nacionales y autonómicos, con una calidad de imagen inmejorable y una interfaz excelente, por no hablar de que disponemos también de emisoras de radio para los que prefieren la calidez de la voz de un buen interlocutor (próximamente).

Ademas de todo esto, en próximas actualizaciones dispondrás de una sección multimedia donde podrás disfrutar de las mejores series y películas del momento con el consiguiente disfrute tanto de niños como adultos.

Sin olvidar que nuestros usuarios tendrán la oportunidad de poder realizar sus peticiones a través de formularios con disponibilidad 24 horas.

No pierdas el tiempo y el dinero invirtiendo en aplicaciones que luego te pueden defraudar,no valen nada o tienen publicidad.
Adquiere sin mas dilación nuestra aplicación y olvídate de cuelgues y problemas inesperados.
Algunos canales no emiten las 24 horas

Versión de pago: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.programa.perfecttv&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wc m9ncmFtYS5wZXJmZWN0dHYiXQ..

Version gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.programa.perfecttv.lite&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnByb2dyYW1hLnBlcmZlY3R0di5saXRlIl0.

nogarder
29/05/13, 01:36:22
Listado de canales?
Tipo de publicidad?

nadaporlapatria
29/05/13, 01:41:38
Buenas noches, la de pago no tiene absolutamente nada de publicidad y posee casi todos los canales de España.
La versión de pago solo muy pocos canales abiertos para que se vea como funciona.
Probarla y ya veréis como no habéis visto ninguna igual en android y la atención dedicada que tiene 24 horas.

nadaporlapatria
30/05/13, 12:59:22
Añadidos 10 documentales

nadaporlapatria
31/05/13, 07:30:14
Nueva actualización con una cuantas mejoras y una guia t

nadaporlapatria
31/05/13, 21:49:49
Otra actualización que hace mas rapida la aplicación

nadaporlapatria
05/06/13, 15:54:58
Se ha creado otra version sin contenido adulto, para que no lo vean los peques

nadaporlapatria
07/06/13, 01:21:06
Se ha agregado una seccion infantil

nadaporlapatria
13/06/13, 00:18:49
De regalo hemos incluido canal plus comedia

can
13/06/13, 22:22:43
Hola nadaporlapatria!

Antes que nada felicitarte por tan buena aplicación. :aplausos:
La compré ayer y funciona todo perfecto, aunque es verdad que ayer canal + comedia se veía y ahora mismo no.
Los demás canales que he probado todos bien sin ningún retardo y con muy buena calidad de imagen y audio salvo 13tv que va a trompicones pero será algo puntual supongo.

Yo tengo una Sensation XE con ICS 4.03 y flash instalado y puedo ver los canales perfectamente pero tengo una duda, en las opciones del menu en la parte de arriba, donde pone flash al presionarlo me pone install Flash Player en un fondo blanco. Tengo que hacer algo (no creo) porque los canales ya se ven con normalidad. Quizás se me escapa algo o es mejor pulsarlo y no ocurrirá nada. Si me pudieras aclarar este punto te estaría muy agradecido.

Poco más que pedir, quizás algún canal extra de la tdt como la sexta 2 y 3, paramount channel y alguno más... jeje (por pedir que no quede)

Sea como fuere, reitero mi agradecimiento por tu dedicación en el desarrollo del programa y la atención y buenas maneras que demuestras en tus comentarios en Play Store, así si que da gusto.

Perdón por el tocho, saludos.

nadaporlapatria
16/06/13, 23:16:36
Hola nadaporlapatria!

Antes que nada felicitarte por tan buena aplicación. :aplausos:
La compré ayer y funciona todo perfecto, aunque es verdad que ayer canal + comedia se veía y ahora mismo no.
Los demás canales que he probado todos bien sin ningún retardo y con muy buena calidad de imagen y audio salvo 13tv que va a trompicones pero será algo puntual supongo.

Yo tengo una Sensation XE con ICS 4.03 y flash instalado y puedo ver los canales perfectamente pero tengo una duda, en las opciones del menu en la parte de arriba, donde pone flash al presionarlo me pone install Flash Player en un fondo blanco. Tengo que hacer algo (no creo) porque los canales ya se ven con normalidad. Quizás se me escapa algo o es mejor pulsarlo y no ocurrirá nada. Si me pudieras aclarar este punto te estaría muy agradecido.

Poco más que pedir, quizás algún canal extra de la tdt como la sexta 2 y 3, paramount channel y alguno más... jeje (por pedir que no quede)

Sea como fuere, reitero mi agradecimiento por tu dedicación en el desarrollo del programa y la atención y buenas maneras que demuestras en tus comentarios en Play Store, así si que da gusto.

Perdón por el tocho, saludos.

No te preocupes si ya ves los canales, la aplicación le avisa cuando no lo tiene cuando lo instala. ;)

Rockero_79
19/06/13, 10:58:33
entre la version de pago y la lite que diferencia hay?la publicidad simplemente?

nadaporlapatria
19/06/13, 15:45:16
entre la version de pago y la lite que diferencia hay?la publicidad simplemente?

Ninguna tiene publicidad, lo que pasa que en la gratuita solo están 2 o 3 canales de prueba y en la de pago series infantiles, tv, documentales y pronto series y peliculas

nadaporlapatria
22/06/13, 23:09:54
Actualizacion para el dia 24...

nadaporlapatria
29/06/13, 00:39:22
Animaros que tiene ya disponibles las mejores series, películas, documentales y los mejores canales de tv

nadaporlapatria
04/07/13, 21:20:58
seguimos en el 4 puesto en el apartado multimedia

egunon
15/07/13, 00:46:30
buenas,
no puedo acceder a la versión lite desde el enlace:(

2trek
29/07/13, 12:23:31
buenas me ha gustado la aplicacion , me he pillado la de pago :ok: