Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Semi-brick note 2

cfortea
28/05/13, 20:35:50
Hola! soy nuevo en el foro, espero que podáis ayudarme.

Después de rootear mi note 2 e instalar MIUI, cada vez que reinicio el teléfono aparece la pantalla de carga de la batería sin que esté el cable conectado y no arranca.
Puedo entrar a modo recovery y al download. De vez en cuando al reiniciar el teléfono desde el recovery si que funciona, aunque últimamente menos.

He flasheado con odin un firmware original y me ocurre lo mismo.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

BOBGAR
28/05/13, 20:43:11
entra al recovery y flashea la rom desde el recovery. si no tienes otra manera de meter la rom a la targeta sd Entra en el modo recovery, apartado "Mount and storages" busca la ultima opción para montar por USB, el pc detectara la sd externa.

mete la rom que te bajes..... te aconsejo kingdroid por duracion de bateria. antes az full wipes. y luego la rom.

Juank Osorio
29/05/13, 04:54:32
Y también haz format data, system, cache y preload

resandca
29/05/13, 07:37:46
Limpia el pin de carga primero haber... he visto caso

cruzfire
29/05/13, 19:08:29
Puedo entrar a modo recovery y al download. .

Entonces no es semi brick,si hubieras tenido el nandroid pudieras restaurar tranquilamente. Aconsejo tener siempre una rom lite(400mb) siempre en la recámara del la interna y la externa por si acaso, además de 1 nandroid.

cfortea
29/05/13, 22:32:08
Limpia el pin de carga primero haber... he visto caso

Pienso que no es problema de pin, si que carga si lo conecto a la luz.

El problema fue tras intalar MIUI, cada vez que reiniciaba me salía el modo download y tenía que reiniciarlo desde el recovery para que arrancá. Instalé el triangle away, y en lugar del triangulo me aparece la bateria en gris

BOBGAR
03/06/13, 12:33:56
Si es que hay gente que responde cada cosas.......