PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogen Mod 10.1 En GSIII de Movistar

Jaruro38
28/05/13, 20:14:21
Hola!

Bueno siento si es molestia pero me gustaría preguntar, cómo podría instalar cyanogen mod 10.1 en mi SGS3 de movistar, he leido algunas cosas sobre lo que debería hacer pero no me queda muy claro.
Además es mi primer dispositivo android, y aunque se un poco del tema, pues root y rooms y demás no entiendo demasiado.
Por lo que tengo entendido si el telefono es de alguna operadora no lleva el mismo proceso root que si fuese libre de fábrica.

Gracias!

astraopc2010
28/05/13, 20:28:08
hola, da lo mismo si el teléfono es de operadora o no.

y aquí tienes el método más sencillo para rootearlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537

saludos

wxt
28/05/13, 21:49:04
¿Merece la pena CM en el SIII?

astraopc2010
28/05/13, 21:59:37
si te gusta la interfaz de android en su estado puro.....claro que vale la pena.

manusalamanca
29/05/13, 01:22:16
Flashear es como el rascar, todo es empezar XD
Te recomiendo que dentro de este mismo foro del S3 leas bien los articulos que explican:
- Como hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS
- Flashear roms originales de samsung con Odin
- Muerte subita (solucionado actualizando a las ultimas roms Android 4.1.2 de Samsung, despues de eso, ya puedes instalar las ultimas CM10.1, con fix tambien, pero primero recomiendo que instales la de Samsung mas nueva.) :ok:

Ahora, que te quedes con unas u otras... pruebalas, CM10.1 viene muy limpia y con el estilo AOSP de los Nexus, a mi en concreto me gusta, pero pierdes caracteristicas de las roms Samsung, ademas de que vas a perder algo en rendmiento, muy poco, seguramente solo lo notes en juegos muy exigentes como Asphalt7 y similares.

Nonamed
29/05/13, 08:14:32
Movemos a roms & desarrollo por si alguien quiere darte alguna indicación más.
Lo mejor es que le eches un vistazo a los tutos.

Jaruro38
04/06/13, 15:32:07
Muchas gracias a todos, de verdad!

Estoy mirando más tutoriales aún.
Ah, lo de CM es porque desde siempre me ha gustado la NO personalización de android, porque bueno.. yo soy de estos que fueron a por el Nexus4 y al final le dieron por culo jajajaja