Ver la Versión Completa : Que gps usais en el one
Me gustaría saber y que dierais opiniones de que cuando hacéis una ruta que GPS solis utilizar y el porque.
Yo últimamente en mi últimos móviles he utilizado el de google maps pero me gustaría poner alguno otro y no se por cual decantarme si el sygis, tomtom,copilot,navigon,ndrive,etc
Yo uso sygic la verdad me gusta la interfaz y era de los mas baratos y completos.
MDLSoft
28/05/13, 20:37:53
Yo he usado recientemente el de Google más y me ha parecido bastante malo, estoy acostumbrado a TomTom en el iPhone y la verdad que va mucho mejor que el de Google sobre todo las indicaciones. Ahora quiero probar otros pero me da que acabaré con el TomTom otra vez.
papalino
28/05/13, 20:46:39
Navigon, para mi gusto el más sencillo y rapido, además te da tres opciones por ruta...
Yo usaba también el Google maps pero tengo un TomTom que los mapas son de teleatlas y tenian muchos errores y tanto el TomTom como el sygic usan estos mapas por eso me parecia más fiable el Google maps pero la interfaz es muy fea y con pocas opciones
Enviado desde mi HTC One
TomTom, imprescindible. Al rey lo que es del rey
TomTom, imprescindible. Al rey lo que es del rey
Y los mapas no tienen errores porque mira que mi gps es un tom tom y los mapas son malos
con muchos fallos
Pero igual lo pruebo para comparar con el google maps
HTC Wan
28/05/13, 23:53:04
Me interesa, lo uso en ciudad cuando salgo a correr, por lo que me interesa precisión máxima para calcular bien las distancias.
bernaybea
28/05/13, 23:56:29
Me interesa, lo uso en ciudad cuando salgo a correr, por lo que me interesa precisión máxima para calcular bien las distancias.
Para salir a correr mejor utiliza el Endomondo o el Runtastic, que son programas específicos para hacer deporte.
acepeda74
28/05/13, 23:56:37
En el Desire tuve el Sygic y me he recorrido España encantado de la vida con el, en el one volveré a confiar en él :thumbup:
Miles Hi
28/05/13, 23:56:55
Navigon, despues de probar tomtom y sygic a fondo, me parece que es muy superior
HTC Wan
28/05/13, 23:59:11
Para salir a correr mejor utiliza el Endomondo o el Runtastic, que son programas específicos para hacer deporte.
Sí de hecho uso el Sports Tracker normalmente, pero era por si había alguno más preciso para calcular distancias esporádicamente.
Navigon, despues de probar tomtom y sygic a fondo, me parece que es muy superior
El Navigon sabes que mapas usa, no usa los de teleatlas como el tom tom y el sygic verdad
Wilfre505
29/05/13, 04:05:43
El Navigon sabes que mapas usa, no usa los de teleatlas como el tom tom y el sygic verdad
Me anoto en esta, aunque creo que en Venezuela no hay mapas pa este navegador que me atrapo visualmente.. :cry:
Por cierto, que interesante, en la pagina de Navigon en el apartado de productos, en donde dice android navigation aparece un HTC One.. X-D
Claro ya arriba habia salido el s4.. :risitas:
natxoga
29/05/13, 09:32:27
Aqui tomtom. El G Navigation me tiene frito. Me ha llevado siempre al sitio que le pedia, eso si despues de algunas veces mandarme por caminos de tierra y carreteras que no pasaban dos coches a la vez. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.