Acceder

Ver la Versión Completa : Que gps usais en el one

isapi
28/05/13, 20:01:09
Me gustaría saber y que dierais opiniones de que cuando hacéis una ruta que GPS solis utilizar y el porque.

Yo últimamente en mi últimos móviles he utilizado el de google maps pero me gustaría poner alguno otro y no se por cual decantarme si el sygis, tomtom,copilot,navigon,ndrive,etc

moti0n
28/05/13, 20:19:56
Yo uso sygic la verdad me gusta la interfaz y era de los mas baratos y completos.

MDLSoft
28/05/13, 20:37:53
Yo he usado recientemente el de Google más y me ha parecido bastante malo, estoy acostumbrado a TomTom en el iPhone y la verdad que va mucho mejor que el de Google sobre todo las indicaciones. Ahora quiero probar otros pero me da que acabaré con el TomTom otra vez.

papalino
28/05/13, 20:46:39
Navigon, para mi gusto el más sencillo y rapido, además te da tres opciones por ruta...

isapi
28/05/13, 20:51:49
Yo usaba también el Google maps pero tengo un TomTom que los mapas son de teleatlas y tenian muchos errores y tanto el TomTom como el sygic usan estos mapas por eso me parecia más fiable el Google maps pero la interfaz es muy fea y con pocas opciones

Enviado desde mi HTC One

izan
28/05/13, 23:19:14
TomTom, imprescindible. Al rey lo que es del rey

isapi
28/05/13, 23:28:47
TomTom, imprescindible. Al rey lo que es del rey

Y los mapas no tienen errores porque mira que mi gps es un tom tom y los mapas son malos
con muchos fallos
Pero igual lo pruebo para comparar con el google maps

HTC Wan
28/05/13, 23:53:04
Me interesa, lo uso en ciudad cuando salgo a correr, por lo que me interesa precisión máxima para calcular bien las distancias.

bernaybea
28/05/13, 23:56:29
Me interesa, lo uso en ciudad cuando salgo a correr, por lo que me interesa precisión máxima para calcular bien las distancias.

Para salir a correr mejor utiliza el Endomondo o el Runtastic, que son programas específicos para hacer deporte.

acepeda74
28/05/13, 23:56:37
En el Desire tuve el Sygic y me he recorrido España encantado de la vida con el, en el one volveré a confiar en él :thumbup:

Miles Hi
28/05/13, 23:56:55
Navigon, despues de probar tomtom y sygic a fondo, me parece que es muy superior

HTC Wan
28/05/13, 23:59:11
Para salir a correr mejor utiliza el Endomondo o el Runtastic, que son programas específicos para hacer deporte.

Sí de hecho uso el Sports Tracker normalmente, pero era por si había alguno más preciso para calcular distancias esporádicamente.

isapi
29/05/13, 00:03:24
Navigon, despues de probar tomtom y sygic a fondo, me parece que es muy superior

El Navigon sabes que mapas usa, no usa los de teleatlas como el tom tom y el sygic verdad

Wilfre505
29/05/13, 04:05:43
El Navigon sabes que mapas usa, no usa los de teleatlas como el tom tom y el sygic verdad

Me anoto en esta, aunque creo que en Venezuela no hay mapas pa este navegador que me atrapo visualmente.. :cry:

Por cierto, que interesante, en la pagina de Navigon en el apartado de productos, en donde dice android navigation aparece un HTC One.. X-D

Claro ya arriba habia salido el s4.. :risitas:

natxoga
29/05/13, 09:32:27
Aqui tomtom. El G Navigation me tiene frito. Me ha llevado siempre al sitio que le pedia, eso si despues de algunas veces mandarme por caminos de tierra y carreteras que no pasaban dos coches a la vez. :risitas: