Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo entrar a una web con 3G. Con wifi sí. Más información, dentro. ¡Ayuda!

nerbiox
28/05/13, 20:00:35
Tengo un pequeño problema. Debo decir de antemano que no es SPAM. Es que solamente me pasa (que yo sepa) con esta web :(

Uso el navegador Chrome en mi Nexus 4, y no puedo acceder a la web "lamediainglesa.com" ni a ninguno de sus artículos.
Desde el ordenador entro sin problemas. Y desde el Nexus, pero con Wifi, también entra sin problemas.

¿Os pasa a vosotros con ésta o alguna otra web? No sé si será culpa del navegador.

Por cierto, tengo Pepephone. Saludos y :gracias:

cantabio
28/05/13, 20:48:48
Pues he entrado a la página sin problemas y bastante rápido.

He tenido un problema que no conectaba con ninguna página web. Creo que ha podido actualizarse el google chrome. Por eso he apagado y he vuelto a encender y todo fenomenal. Muy rápido y más siendo la primera vez que accedía a la página esa que has puesto.

Si no puedes entrar bien a otras te recomiendo apagues y enciendas. Muchas veces es la solución al 90% de los problemas.

A ver si mejora, espero que sí. Un saludo

trek85002010
28/05/13, 21:09:25
Te habrán prohibido la entrada :grin:

nerbiox
28/05/13, 22:04:30
Tengo un pequeño problema. Debo decir de antemano que no es SPAM. Es que solamente me pasa (que yo sepa) con esta web :(

Uso el navegador Chrome en mi Nexus 4, y no puedo acceder a la web "lamediainglesa.com" ni a ninguno de sus artículos.
Desde el ordenador entro sin problemas. Y desde el Nexus, pero con Wifi, también entra sin problemas.

¿Os pasa a vosotros con ésta o alguna otra web? No sé si será culpa del navegador.

Por cierto, tengo Pepephone. Saludos y :gracias:
Me cito y añado:

He probado con Dolphin Browser, y tampoco entra.

Pero he instalado el Opera Mini, y SÍ entra en la web.

¿Por qué puede ser, y qué puedo hacer para poder entrar por Chrome?