Ver la Versión Completa : [ROM][ICS][CM9]The Smoothest Custom CM9 Rom Ever [28.05.2013]
yayo_75
28/05/13, 19:46:36
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2299582
aleeexxhh
28/05/13, 19:57:39
Me la voy a descargar, hago backup e instalo ésta que tiene muy buena pinta:ok:
Buen aporte!:aplausos:
voy tambien a probarla.....haber como funciona
saludos
framerper1
28/05/13, 20:24:43
El titulo es prometedor, desde luego :risitas:
andelascoges
28/05/13, 22:58:32
como la veis,es aceptable para un uso diario?
checha_5
29/05/13, 01:48:53
Kernel 3.0? mmmmm ahora si sera cierto?
Mozartillo
29/05/13, 02:07:35
Kernel 3.0? mmmmm ahora si sera cierto?
Ni idea, checha_5, he mirado en el foro que mencionan (4PDA) pero está en ruso o algo parecido y no he encontrado nada (normal, con la traducción chapucera y mi nivel de cirílico...)
Saludos.
Neozgt3
29/05/13, 02:53:12
Segun github y google traductor
MixKernel para Samsung MSM7x27 dispositivos! Este repositorio único para el dispositivo de GIO y ACE!
MixKernel-core, que incluye el principal motor del kernel 2.6.37.6, algunos controladores (sonido, pantalla táctil, y mucho más) y biblitoteki del kernel 3.0.31 y además incluye un par de prakok y el archivo cuyo nombre termina en el kernel 2.6.38 y 2.6. 35.14. Modo SmartAssH3 Alta, el núcleo tiene un mejor rendimiento que el kernel 2.6.37.6 ...
guapodela3
29/05/13, 03:08:38
y como va la rom?
guapodela3
29/05/13, 03:12:48
entonces? nuevo kernel? mas rapida? o que? jsjsjs
Neozgt3
29/05/13, 03:15:36
yo llevo un par de horas con la rom y la verdad va muy bien, yo la siento un poco mas fluida que la de final3 de maclaw, aunque no es mucha la diferencia anda muy bien, solo falta ver como va el consumo de la bateria, creo que me voy a quedar con la rom un buen tiempo...
Saludos :D
Edit. No se puede cargar el celular apagado porque al conectarlo se enciende, para mi no es nada grave.
lo unico que no me gusto es que no es compatible con las conexiones vpn :cry: y yo la utilizo todos los dias
algien ke me comente ke lleve ya un tiempo con ella
Valdra para dejarla puesta
Vastante tiempo
dedonde la descargo no encuento el link
Mozartillo
29/05/13, 15:13:10
dedonde la descargo no encuento el link
Hola avuelo , de momento han quitado el link Mod Edit: Link removed as ROM currently violates both the GPL and Apache licenses.
Yo no la había terminado de bajar y el link que tenía en Mipony ya no funciona.
Saludos
aqui tienen
http://www.mediafire.com/download/zw5dydwj1ixftcl/cm9.1_-_28052013.zip
yo la e probado y va bastante bien de momento no hay problemas solo una cosa a ver si alguien me puede ayudar o que puedo hacer
e instalado el accuweather este weatherclock.apk y me sale en aplicaciones el icono y en widgets tambien el tiempo en 4x2 le pulso para ponerlo en la pantalla de inicio y me pone problema al cargar el widget
alguien que entienda sabe que puede ser ya que si lo abro desde el icono si me da el tiempo y todo bien solo al cargar el widget a la pantalla de inicio me da ese problema
un saludo
arcangel29
29/05/13, 17:52:20
alguien sabe por que le levantaron de xda :S
yo la tengo instalada la estoy probando perod algunos fallos
es bastante rapida tira lo juegos bastante bien pero tira algunos errores cuando lo forzas demaciado
si estoy contigo arcangel29 se queda pillada si enrredas un poco
llevo una hora con ella y cero cobertura y lo dicho si enrredas mucho se pilla bastante
saludos
arcangel29
29/05/13, 18:32:58
estube averiguando un poco y el problema es que no es cierto :S
es decir esta vercion supuestamente tiene le kernel 3.0 y es mentira
es la vercion modificada del 2.6
aleeexxhh
29/05/13, 19:48:49
Casi todos sabíamos que no era un Kernel 3.0. Hasta creo que en el post de xda dice que es modificado, no es 3.0.
checha_5
29/05/13, 22:02:21
Jaja era de esperarse. No se porque mienten estos tipos, no se que ganan con eso.
Mozartillo
29/05/13, 23:26:12
alguien sabe por que le levantaron de xda :S
yo la tengo instalada la estoy probando perod algunos fallos
es bastante rapida tira lo juegos bastante bien pero tira algunos errores cuando lo forzas demaciado
Hola arcangel29,
El moderador de XDA dijo que por violación de las licencias GPL y Apache.
Mod Edit: Link removed as ROM currently violates both the GPL and Apache licenses.
Saludos.
arcangel29
29/05/13, 23:39:35
Hola arcangel29,
El moderador de XDA dijo que por violación de las licencias GPL y Apache.
Mod Edit: Link removed as ROM currently violates both the GPL and Apache licenses.
Saludos.
si despues de investiagar y ver que no tiene el kernel 3.0 y ver ke se a modificado el 2.6 no respeta las licencias de codigo abierto por ende era obio :D
samuelbustos
30/05/13, 03:11:07
como puedo hacer para que me detecte la extencion de la sd ? no me funciona el s2e
arcangel29
30/05/13, 03:25:34
como puedo hacer para que me detecte la extencion de la sd ? no me funciona el s2e
usa PSN o int2extv2+ ;)
Pero no es recomendable usar esta rom
Por algo la sacaron de XDA
es un kernel modificado y te puede traer problemas no se save que es lo que tiene no se recomienda pero si la queres usar usa alguno de esos script
aleeexxhh
30/05/13, 07:55:19
usa PSN o int2extv2+ ;)
Pero no es recomendable usar esta rom
Por algo la sacaron de XDA
es un kernel modificado y te puede traer problemas no se save que es lo que tiene no se recomienda pero si la queres usar usa alguno de esos script
Porque no es recomendado usar esta ROM? Aunque no sea un kernel 3.0, yo he probado la ROM y va mas rapida que la CM9 de Maclaw, y la interfaz es mucho mejor. A si que yo recomiendo esta ROM antes que la de Maclaw:ok:
yo la e probado y se queda bastante pillada hay que andar quitando la bateria o esperar un buen rato
saludos
Neozgt3
30/05/13, 13:49:40
Porque no es recomendado usar esta ROM? Aunque no sea un kernel 3.0, yo he probado la ROM y va mas rapida que la CM9 de Maclaw, y la interfaz es mucho mejor. A si que yo recomiendo esta ROM antes que la de Maclaw:ok:
Estoy de acuerdo contigo, la rom va muy bien, lo unico para mi es la batería que como todas las cm9 si consumen mucho ...
Saludos :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.