PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Note comprado libre no reconoce algunas SIM's

pitusingui
28/05/13, 19:39:02
Hola,

os cuento mi problema a ver si alguien me puede dar alguna solución.

Tengo un Galaxy Note comprado en El Corte Inglés libre de fábrica que en España he probado que funciona con SIM's de Pepephone, Vodafone y Yoigo.

Resulta que necesito utilizarlo en UK y he probado con diferentes SIM's de diferentes operadores y no me funciona con O2 (Telefónica en UK), tampoco con Vodafone pero si con una operadora que se llama 3. Cuando digo no me funciona me refiero a que me aparece un mensaje que dice que no detecta la SIM.

Pues bien, no se si es que necesito volver a liberar el teléfono o qué para utilizarlo, por ejemplo, con O2. En el caso de liberarlo, supongo que no sería de la forma habitual por IMEI ya que al no reconocer la SIM no pide el pin ni el código de Red para desbloquearlo.

A ver si alguien de vosotros sabe como solucionar este tema y me puede echar una mano.

Gracias anticipadas.

ulin95
29/05/13, 00:11:35
Si es libre y no liberado no tendrias porque tener problemas,suponiendo que tengas el n7000 que es el internacional

Aguslage
29/05/13, 17:53:42
Lo dicho por ulin95. Si es libre, tiene que funcionar con todas las operadoras siempre y cuando lleven el mismo tipo de tarjeta sim.
Es un n7000? (Te lo pone al arrancar)
Es libre o liberado?