Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en el foro
Pakorro08
28/05/13, 19:33:27
Hola, soy nuevo en el foro, me he registrado para ver si puedo conseguir informacion sobre moviles chinos, y para ver si me podeis solucionar algunas dudas, de momento me gustaria que me dijeseis donde estan los hilos en los que se realizan compras masivas para que salgan los moviles mas baratos.
Otra duda que tengo, al comprar un movil en china, cuando llega, viene ya configurado o tienes que configurarlo tu mismo?
Siento las molestias en caso de que no sea el lugar adecuado, pero es que ando perdido en este foro tan grande.
Hola, Pakorro08, bienvenido al foro :ok:
En primer lugar te voy a presentar a quien debe de ser tu mejor amigo aquí, se llama "Buscador del Foro" y con su ayuda podrás encontrar información sobre cualquier tema que te propongas :rolleyes:
Enlace al buscador del foro: http://www.htcmania.com/search.php
Y de propina te voy a dar un consejo gratuito: huye de las compras conjuntas, no sirven para el cometido de comprar un móvil más barato de lo que podrías lograr comprando de forma individual, y el 95% de ellas no aportan nada útil, sólo sirven para que se lucre la gente que las organiza :silbando:
Saludos
Estoy de acuerdo con el compañero, en las compras conguntas te ahorras 5 o 10€ o quizá te regalen un protector cutre, yo lo compré por mi cuenta en Alegrecompra.
Encontrarás los mobiles chinos en la sección "otras marcas minoritarias", te recomiendo que empiezes por xiaomi m2 y jiayu g3 y luego vas ampliando.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.